PDA

Ver la versión completa : Ingrid BETANCOURT, olvidada ...



Emeric
01/07/2008, 13:21
Tanto Ingrid como sus compañeros de cárcel han sido olvidados ...

Por más que el gobierno de Francia ha hecho gestiones para sacarlos de tan terrible situación. ¿ Por qué callan Chávez y Uribe ?? :confused:

¿ Hasta cuándo durará esa tragedia ?

Shetland
01/07/2008, 14:06
Tanto Ingrid como sus compañeros de cárcel han sido olvidados ...

Por más que el gobierno de Francia ha hecho gestiones para sacarlos de tan terrible situación. ¿ Por qué callan Chávez y Uribe ?? :confused:

¿ Hasta cuándo durará esa tragedia ?
Chávez no tiene "Velas en este Sepelio"...

Emeric
01/07/2008, 14:10
Chávez no tiene "Velas en este Sepelio"...Ya no tiene ... ?????

Shetland
01/07/2008, 14:36
Desde que el Gobierno Colombiano ha logrado desenmascarar los nexos de Chávez con sus amigos de las FARC, ya no.

Emeric
01/07/2008, 16:39
Desde que el Gobierno Colombiano ha logrado desenmascarar los nexos de Chávez con sus amigos de las FARC, ya no.¡ Y que se fastidien Ingrid, y compañeros ! :doh:

Shetland
01/07/2008, 16:47
Igual que desde el primer día de su cautiverio.

Sirroger
01/07/2008, 21:43
Desde que el Gobierno Colombiano ha logrado desenmascarar los nexos de Chávez con sus amigos de las FARC, ya no.

Si, tenian el diabolico plan de liberrar secuestrados y llegar al desarme, ufff que conveniente para Uribe y demas narcos haber echado a perder todo...

Emeric, si revisas mis intervenciones de hace unos meses con respecto a esto, veras que pronostico que el gobierno colombiano haria mil malabares para frenar esas liberaciones y avances historicos nunca nates vistos, asesinaron a los intermediarios, falsificaron informacion en computadoras, etc... Hoy ya se cumplio todo, cero liberaciones, nadie mas habla de los secuestrados, y resulta que chavez, el unico que ha logrado que se liberen rehenes, es el malo de la historia, que ironico

Shetland
01/07/2008, 21:45
Si, tenian el diabolico plan de liberrar secuestrados y llegar al desarme, ufff que conveniente para Uribe y demas narcos haber echado a perder todo...

Emeric, si revisas mis intervenciones de hace unos meses con respecto a esto, veras que pronostico que el gobierno colombiano haria mil malabares para frenar esas liberaciones y avances historicos nunca nates vistos, asesinaron a los intermediarios, falsificaron informacion en computadoras, etc... Hoy ya se cumplio todo, cero liberaciones, nadie mas habla de los secuestrados, y resulta que chavez, el unico que ha logrado que se liberen rehenes, es el malo de la historia, que ironico
Eso sí es ser Chavista, amigo, no tiene nada qué ver Chávez en el actual estado de las "negociaciones" con las FARC, ¿por qué será?...
Las negociaciones se han estado llevando a cabo por otros rumbos, de aquellos que no buscan ser populares a costa del sufrimiento de los demás.

Emeric
02/07/2008, 04:49
Y tan panitas que se jactan de ser Chávez y Fidel Castro, pero nada han hecho juntos para liberar a Ingrid y demás rehenes ... Nada. :rolleyes:

Sirroger
02/07/2008, 12:55
Y tan panitas que se jactan de ser Chávez y Fidel Castro, pero nada han hecho juntos para liberar a Ingrid y demás rehenes ... Nada. :rolleyes:

Que comentario tan tuyo emeric... Chavez ha sido el unico que ha hecho algo, te lo recuerdo, nadie en el pasado lo logro, si para ti solo vale la pena ingrid pues lo lamento, los demas rehenes son iguales de seres humanos que ella aunque ella tenga mas fama por ser una figura politica, que lamentable que solo le des importancia a Ingrid.

Saludos.

Sirroger
02/07/2008, 12:56
Eso sí es ser Chavista, amigo, no tiene nada qué ver Chávez en el actual estado de las "negociaciones" con las FARC, ¿por qué será?...
Las negociaciones se han estado llevando a cabo por otros rumbos, de aquellos que no buscan ser populares a costa del sufrimiento de los demás.

Pues lo soy, creo que eso esta mas que claro, ahora me gustaria saber de cuales negociaciones te refieres? porque matar a los intermediarios y lanzarles bombas no me parece una negociacion.

Saludos.

Shetland
02/07/2008, 13:25
Pues lo soy, creo que eso esta mas que claro, ahora me gustaria saber de cuales negociaciones te refieres? porque matar a los intermediarios y lanzarles bombas no me parece una negociacion.

Saludos.
Ese fue un comienzo...
En la actualidad, se están llevando negociaciones con personajes externos a la nación y a Latinoamérica, con el actual dirigente de las FARC. -*Eso es público, deberías estar enterado-*.
_________

Der Keline Prinz
02/07/2008, 13:42
pues me gustaría enterarme más, pues de lo único que sé es que con bombas y balas andas detrás de los guerrilleros, que éstos dijeron públicamente que no negociarían con el presidentico uribito, también sabemos que Chávez nuevamente hará lo posible por contactarse y comenzar negociaciones y que el presidente de Francia anda negociando... el gobierno colombiano, mmm... que digo, supongo que es sordo. (punto)

Shetland
02/07/2008, 13:54
Chávez sabe que tiene rabo de paja, por eso está out.

Sirroger
02/07/2008, 14:18
Chávez sabe que tiene rabo de paja, por eso está out.

Supongo que te refieres a la informacion de las laptop que la interpol dijo que no podian demostrar que pertenecian a reyes... eso no es tener rabo de paja y lo de out no lo creo, chavez no ha dejado el tema, sigue haciendo declaraciones y las ultimas le gustaron al gobierno colombiano y planean reunirse, si estuviera fuera, esto no estaria pasando.

Der Keline Prinz
02/07/2008, 14:24
lo que pasa es que en los noticieros parcializados de Colombia, hace rato no se habla de Chávez ni de otros asuntos relacionados, porque andan disfrazando la noticia y publicando las declaraciones de uribito respecto a su defensa de que su reelección no es ilegal

Emeric
02/07/2008, 17:24
Si se confirma la liberación de Ingrid y otros rehenes hoy, estas páginas pasarán a la Historia.

Shetland
02/07/2008, 17:26
Si se confirma la liberación de Ingrid y otros rehenes hoy, estas páginas pasarán a la Historia.Ciertamente.

Sirroger
02/07/2008, 18:32
y paso a la historia