PDA

Ver la versión completa : De WAV a MP3.



ArieliSs!!
01/07/2008, 09:24
WAV, es el formato de los archivos una vez que se extrae el audio de un disco compacto.

Para convertir WAV en MP3 puede usarse el programa dBpoweramp:


www.dbpoweramp.com (http://www.dbpoweramp.com)



:yo:

juankarma
02/07/2008, 04:07
WAV, es el formato de los archivos una vez que se extrae el audio de un disco compacto.

Para convertir WAV en MP3 puede usarse el programa dBpoweramp:


www.dbpoweramp.com (http://www.dbpoweramp.com)



:yo:



y de casualidad no sabes si en mi USB puedo instalarlo y usarlo en cualkier makina o no sabes de uno ke tenga estas karacteristicas
saludos (excuse mi falta de conocimiento) :-|

ArieliSs!!
02/07/2008, 08:32
y de casualidad no sabes si en mi USB puedo instalarlo y usarlo en cualkier makina o no sabes de uno ke tenga estas karacteristicas
saludos (excuse mi falta de conocimiento) :-|
¿Tu USB? Me imagino que habrás querido decir: "mi reproductor de MP3".

Si con respecto a "usarlo en cualkier makina" te refieres a "conectarlo a cualquier máquina", desde windows ME en adelante, el sistema operativo te lee automáticamente cualquier dispositivo externo que conectes al USB, incluído, obviamente, el reproductor de MP3. :wave:

juankarma
02/07/2008, 22:10
no de hecho me refiero a una solo y puramente memoria USB (solo para almacenar )
y la pregunta un poco ma clara seria ¿el programa puedo instalarlo en la memoria ?
para no tener que instalarlo en cada maquina ke use y quiera hacer ese tipo de cosas(convertir musica)
saludos y gracias por el tiempo dedicado(perdon por lo inentenduble)

ArieliSs!!
03/07/2008, 08:04
no de hecho me refiero a una solo y puramente memoria USB (solo para almacenar ) ...
A eso se le llama <<Pen Drive>>.


... ¿el programa puedo instalarlo en la memoria ? para no tener que instalarlo en cada maquina ke use y quiera hacer ese tipo de cosas(convertir musica) ...
El programa debes copiarlo en el pen y allí lo podrás llevar a cualquier otra computadora en la cual deberás copiarlo nuevamente y allí ejecutarlo.


... saludos y gracias por el tiempo dedicado(perdon por lo inentenduble)
Espero haberte entendido.

SaludoSs!! :yo:

Der Keline Prinz
03/07/2008, 12:27
A eso se le llama <<Pen Drive>>.
En algunos países no se les dice pen drive, simplemente se les llama usb o memoria usb, así como lo especifica el producto.



El programa debes copiarlo en el pen y allí lo podrás llevar a cualquier otra computadora en la cual deberás copiarlo nuevamente y allí ejecutarlo.
Es cierto, en la usb no lo podrás instalar pero si llevarás el ejecutable y en cada computador que lo vayas a utilizar lo debes instalar


Disculpas si redundé y saludos

ArieliSs!!
03/07/2008, 13:03
En algunos países no se les dice pen drive, simplemente se les llama usb o memoria usb, así como lo especifica el producto. ...
HoliSs!! Atenea.

Mirá, la verdad que no recuerdo como lo especifica el producto, pero decirle USB o <memoria USB> está mal dicho. Lo correcto podría ser decirle <<memoria con conector USB>>.

Aquí también muchos le dicen simplemente USB, pero está mal dicho.

juankarma
04/07/2008, 01:42
HoliSs!! Atenea.

Mirá, la verdad que no recuerdo como lo especifica el producto, pero decirle USB o <memoria USB> está mal dicho. Lo correcto podría ser decirle <<memoria con conector USB>>.

Aquí también muchos le dicen simplemente USB, pero está mal dicho.


sip perdon por el mal vocablo, pero volviendo al tema de origen no conocen un programa que lo puedads tener "ejecutado" en el "pen drive" lo menciono por una vez divise que tenian un "firefox portable" ejecutado en el pen drive sin nesesidad de instalarlo y tambien un "real player"(creo) con las mismas caracteristicas, por eso es mi duda si existe ese tipo de sofware para dicho tipo de aplicacion

:lol:

saludos y gracias

ArieliSs!!
04/07/2008, 07:48
sip perdon por el mal vocablo, pero volviendo al tema de origen no conocen un programa que lo puedads tener "ejecutado" en el "pen drive" ...
Imposible, el pen drive es una unidad de almacenamiento, y su único fin es almacenar información y transportarla de un lugar a otro.

No entiendo tu idea de tener un programa ejecutado en el pen drive. ¿Que es basicamente lo que quieres hacer? ¿Cual es tu idea?

juankarma
05/07/2008, 02:07
lo menciono por una vez divise que tenian un "firefox portable" ejecutado en el pen drive sin nesesidad de instalarlo y tambien un "real player"(creo) con las mismas caracteristicas, por eso es mi duda si existe ese tipo de sofware para dicho tipo de aplicacion
:lol:

saludos y gracias[/QUOTE]


como te digo solo es la curiosidad de saber si existe o no
gracias

josell
05/07/2008, 21:28
Nadie degbe usar el formato WAV; es como una forma de esclavitud, especialmente si posee licencia.

En fin, ojalá y algún día el mejor formato sea OGG... un formato abierto, liviano (más que el mp3), y dinámico (soporta audio y video).

No soy un experto en formatos, pero estoy seguro que OGG sería un buen sucesor del MP3... pero el MP3 es un buen formato, mientras que WAV/WMA son formatos que deberían morir para siempre.

ArieliSs!!
05/07/2008, 21:32
lo menciono por una vez divise que tenian un "firefox portable" ejecutado en el pen drive sin nesesidad de instalarlo y tambien un "real player"(creo) con las mismas caracteristicas, por eso es mi duda si existe ese tipo de sofware para dicho tipo de aplicacion
:lol:

saludos y gracias


como te digo solo es la curiosidad de saber si existe o no
gracias[/QUOTE]
HoliSs!! Juan.
Mirá, yo más no puedo ayudarte, no soy un experto en el tema.

SaludoSs!! :yo:

ArieliSs!!
05/07/2008, 21:33
... En fin, ojalá y algún día el mejor formato sea OGG...
¿Que características tiene OGG que es tan bueno?

josell
05/07/2008, 21:42
¿Que características tiene OGG que es tan bueno?
Bueno, solo se que soporta más compresión que el MP3, es abierto (sin patentes, no hay que pagar por utilizarlo, o por publicar canciones con el), y soporta tanto vídeo como audio, lo que significa que podemos tener un video musical y una canción para un mp3 portátil en un mismo archivo tipo .ogg (esto depende de la organización interior del archivo).

Respecto a las características técnicas avanzadas y novedosas, no sabría decirle mucho.

En fin, lo descubrí gracias a linux. Algunos reproductores ya lo soportan, pero no se cuales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ogg

ArieliSs!!
05/07/2008, 21:59
Bueno, solo se que soporta más compresión que el MP3 ...
Bueno, pero, entonces, cada vez tenemos menos calidad de sonido.

josell
05/07/2008, 22:06
Bueno, pero, entonces, cada vez tenemos menos calidad de sonido.
Eso decía yo, pero parece ser que utiliza compresión sin pérdida. Bueno, hasta donde se... pero no sabría confirmarle; parece que puede ser codificado en varios algoritmos, no solo en algoritmos con pérdidas.