PDA

Ver la versión completa : Relación con un ex prostituto



xmaria
30/06/2008, 17:56
Hola, soy nueva en este foro.
Tengo una historia bastante complicada y espero que alguien me podria dar consejos pues estoy muy aturdida con todo lo que me ha pasado.
Conoci a este chico hace como un ano. Lo veia de vez en cuando como cada 3 semanas y yo sabia que yo le gustaba mucho a el pues me lo decia. Yo le dije que yo no andaba buscando novio ni ninguna relacion pues no tenia mucho que me habia divorciado. pasaron 6 meses asi hasta que accepte salir con el. Desde el principio el chavo se me hacia medio raro pues era muy criticon y se creia mucho..pero habia veces en las que veia otra parte de el donde era muy tierno y amable.. Me tenia media confundida..pero igual me gustaba pues es muy guapo.
Despues sali con el y desde entonces hemos sido inseparables pero han pasado muchas cosas RARAS que me han hecho dudar de el y se lo dije.
Le dije que se me hacia como que el trataba de ocultar en realidad quien era. Le dije que yo tenia asi como un presentimiento. Se lo dije muchas veces y no me decia nada...me decia que pues quizas su ninez fue muy dificil y quizas tiene muchos traumas y rencores. Bueno una vez me dijeron en una discoteque..oye..ese chavo es bien *******.... me quede helada.. yo habia visto unos manerismos en el pero pues despues de que me dijeron esto pues le pregunte...me dijo..como crees....?? tu crees que estuviera contigo si fuera *******..le dije..bueno..quizas eres bisexual..pero porfavor tienes que ser sincero con migo... me dijo que para nada... le crei y paso el tiempo. despues de como 4 meses yo seguia media incomoda y le dije que queria ya terminar con esta relacion pues yo sentia que algo estaba raro. que simplemente lo sentia. Ese dia se abrio conmigo y me confeso que de los 17-20 anos se prostituyo. Vivia en mexico y se le hacia una manera muy facil de hacer dinero rapido y como en su casa no les importaba si llegaba o no llegaba y la situacion economica era muy mala pues lo hizo. Su madre le pegaba mucho a el cuando estaba chico y ella casi nunca estaba en su casa.
Estuvo tanto con hombres como con mujeres pero dice que nunca por placer con los hombres...que simplemente lo veia como un trabajo facil y lo hizo.
LLego aqui a estados unidos y lo volvio a hacer con un ******* en un trabajo que consiguio pensando que le subirian el sueldo.
En fin..ahi termino la historia.
Fue super dificil aceptar todo lo que me dijo y pues lo que le dije fue es que iba a ser muy dificil no pensar en todas esas cosas y pues que intentaria seguir con la relacion. en todo momento el ha sido una persona super super tierna y se ha portado muy muy lindo conmigo desde el principio. Bueno... paso un mes entero y pues todo iba bien... y de repente una noche hace 2 semanas le llego un texto y le dije..quien es...?? me dijo no se... se me hizo muy sospechoso y pues lo precione y al final hize que contestara el text y que dijera que quien era si no sabia... y puso.. quien eres....?? le contestaron...pues yo...tu cliente...!!! y me dijo....bueno..pues ha de ser alguien del trabajo..pues tiene su negocio. Le volvi a hacer que preguntara..pero quien..?? y le dijo..aaa..no sabes.... pues entonces la proxima vez no te voy a pagar.... luego le pregunto..quieres estar conmigo esta noche???
Bueno...yo me puse histerica...me dijo que ese es el mismo ******* con el que le habia hecho el servicio desde que llego hace 7 anos pero pues que el todavia tenia su telefono y que aveces lo llamaba pero que siempre el lo ignoraba. La cosa que no le crei y despues de como 3 dias me confeso que pues si hace 2 anos y medio que volvio a hacer lo mismo...de hacerle el servicio pues andaba muy mal de dinero y aparte con muchos problemas pues su esposa lo habia dejado y se habia llevado sus 2 ninas a mexico y que estaba pasando una crisis muy dificil. Estaba yo ya pero que no podia mas.
Me dijo que el nunca penso en la vida que conoceria a una persona como yo que le llegara a importar y a querer como yo a el. que el nunca habia conocido a alguien como yo..que lo aconsejara o que simplemente se sentara a escucharlo. El es de una clase economica muy baja y a estado envuelto en drogas y alcohol y pandillas y pues yo vengo de una educacion diferente de escuela de monjas etc...
Me dijo que nunca lo ha hecho por placer..siempre por conseguir dinero facil y porque no se queria el mismo. Dice que llego un momento por esas fechas que estaba tan mal y tan deprimido que penso en suicidarse..con una pistola le jalo el gatillo y no disparo.. (no se si creerle) pero decidio cambiar y tratar de hacer las cosas bien sin tomar malos caminos de robar y prostituirse..
Yo he visto que trabaja muy duro..en la construccion y pues en realidad si quisiera la vida facil pues no tuviera porque estar haciendo ese trabajo tan pesado. Desde que yo empeze a salir con el hace 6 meses nunca me ha tratado mal ni faltado en nada..siempre esta cuando lo llamo y siempre quiere estar conmigo y verme. Ha tenido detalles muy bonitos conmigo..como flores..munecos..cartas.... que dice que jamas en su vida el habia sido asi..que a el siempre le daban pero el nunca fue asi como ahora es conmigo.
En lo que si me ha fallado es en contarme toda la verdad y si no viera sido por ese text que llego ese dia nunca hubiera yo sabido que ese chavo lo seguia buscando y que hace 2 anos y medio lo hizo de nuevo. Dice que nunca lo ha hecho seguido..que han sido solo unas ocaciones cuando se ha sentido desesperado por no tener dinero y se le ha hecho facil. El vive ilegal aqui en estados unidos y nunca a tenido un trabajo estable por cuestiones de papeles. Se que no esta conmigo por eso pues desde el principio yo le dije que nunca me pensaba casar de nuevo y pues el esta de acuerdo con eso. Me dijo que no le importaba..que el me ama y que solo quiere estar conmigo con cualquier condicion que yo ponga.

PErdon por el mensaje tan largo.. era muy complicado para resumirlo mucho.

Porfavor...alguien aconsejenme... que debo hacer.
Hasta ahorita sigo con el...tome una semana de vacaciones..no nos vimos y pues lo quiero mucho y seguimos saliendo.. ya no le volvi a decir nada del tema..pero no dejo de pensar en todo esto... QUE DEVO HACER ??

xmaria
30/06/2008, 18:08
Se me olvido mencionar.. el tiene 28 anos y yo 35.

ElMundo
30/06/2008, 21:21
¿Cuál es tu propósito en la vida?

Marea
01/07/2008, 11:38
Amiga mia, creo que tu intuición algo te ha de adelantar de como será esa relación, nada común, él no va a borrar su pasado en un dos por tres, sobre todo si le resulta una manera fácil de conseguir dinero y el dinero siempre en algún momento falta...creo que tu tendrás que saber si está dispuesto tu hígado a pasar por alto estos "detallitos" de vez en cuando e intentar vivir una vida o un tiempo juntos...y la otra solución la veo por el lado más radical que es huirrrrr, que sería lo que creo te traeria a la larga menos dolores de cabeza. Pero como todo está en tus manos , sólo te podemos dar sugerencias y quien finalmente decide eres tú.

Saludos y mucha suerte y seso.

adonys73
24/06/2009, 15:06
Siempre estos tipos que se dicen ser hombres pero con unos cuantos dólares se les termina la hombría

Porque la naturaleza es asi, creo gente atractiva o bonita y gente menos agraciada:
La gente atractiva: tiene de entrada mayor posibilidades para conseguir cualquier trabajo (en la primera entrevista) que la gente no bonita, con solo mostrar su sonrisa cualquiera le abre las puertas. La gente fea tiene que demostras lo que puede hacer en le trabajo para ser aceptada.

La actores guapos, aunque no puedan actuar pero por ser guapos tienen el papel protagonico, los actores feos, deben demostrar sus cualidades de buen actor para conseguir un papel de maliante.

Cuando un feo no tiene trabajo ve que hace desde robar hasta limpiar jardines, lustrar zapatos, vender hasta piedras lo que sea, para sobrevivir, porque no tiene la posibilidad que alguien por su rostro le de dinero.

Los guapos siempre hay alguien que les provea HOMBRES O MUJERES, porque hay mujeres mayores que les pagan a hombres guapos para que salgan con ellas. Por eso ellos no se preparan porque saben que siempre van a tener quien (ALGUN FEO PREPARADADO) les de dinero, porque un guapo nunca le va a pagar a otro guapo para acostarse con él.

Y lo peor de todo que estos tipos soy gay o son carroña (carne podrida) y siempre como en el caso de nuestra quien puso el tema EXISTE UNA MUJER que les sirva de escudo y lo haga pasar por hombre.