PDA

Ver la versión completa : Hilos Dentales Para Hombres



adonys73
30/06/2008, 17:27
Si un hombre usa de ropa interior HILOS DELTALES (de esos que traen solo una tirita atrás y se mete entre las pompas; lo describo porque no se como le llaman en otros paíces)

QUE PIENSAN QUE PRETENDE LUCIR:
1-Su paquete
2-Los usa por comodidad
3-Pretende lucir su trasero
4-Los usa como cualquier otra ropa interior

Si un hombre que utiliza hilos dentales, tiene alguna tendencia homosexual o un hombre completamente hetero le gusta andar con hilos.

Shetland
01/07/2008, 15:46
:confused:
mmmm... Tendrías que preguntarle directamente al hombre que los usa.... Digo.-
Supongo que tienen sus razones.

Sheccid
04/07/2008, 17:19
Si un hombre usa de ropa interior HILOS DELTALES (de esos que traen solo una tirita atrás y se mete entre las pompas; lo describo porque no se como le llaman en otros paíces)

QUE PIENSAN QUE PRETENDE LUCIR:
1-Su paquete
2-Los usa por comodidad
3-Pretende lucir su trasero
4-Los usa como cualquier otra ropa interior

Si un hombre que utiliza hilos dentales, tiene alguna tendencia homosexual o un hombre completamente hetero le gusta andar con hilos.

Ay no se...
No soy hombre...
Pero yo como Mujer.. Veo horrendo un hombre que usa Hilos Dentales, se ven bien feos... Independientemente tengan mucho o poco... Pero eso ya es cuestion de gustos...

Shetland
04/07/2008, 17:23
Ay no se...
No soy hombre...
Pero yo como Mujer.. Veo horrendo un hombre que usa Hilos Dentales, se ven bien feos... Independientemente tengan mucho o poco... Pero eso ya es cuestion de gustos...
¡ Increíble !
¿Andas de mirona, Sheccid? :nono:

Sheccid
04/07/2008, 17:28
¡ Increíble !
¿Andas de mirona, Sheccid? :nono:

Como Mirona??

Los he visto en las peliculas y en Calendarios... y se veon HORRIBLES!!! jajajajaj

Shetland
04/07/2008, 17:29
Como Mirona??

Los he visto en las peliculas y en Calendarios... y se veon HORRIBLES!!! jajajajaj
Mirona = Mujer que mira mucho...

Sheccid
04/07/2008, 17:35
ah.... pues solo un poco... jiu jiu jiu

PELELE
07/07/2008, 17:28
Pues no soy hombre tampoco pero estoy de acuerdo con Sheccid es de muy mal gusto ver a un hombre con un hilo no se ven nada atractivos. Se ven mejor ( a mi gusto) con una tanga normal bien ajustada o bien un boxer tambien ajustadito que haga lucir todo su buen dote jajaajj.
Adiosss.

Sheccid
07/07/2008, 17:53
Estoy muy de acuerdo con PELELE, los hombres se ven mucho mejor, con Boxers!!! ;-)

Emeric
07/07/2008, 18:40
Leyendo este tema he comprendido, por fin, por qué ya he visto a varios hombres limpiándose los dientes con bañadores ... :biggrin:

PELELE
07/07/2008, 18:48
JAajajajajajja!!!

poblano
08/07/2008, 15:29
jajajaja que ''jalados'' se deben ver los hombres que usan hilo dental


.

Shetland
10/07/2008, 14:07
Si un hombre usa de ropa interior HILOS DELTALES (de esos que traen solo una tirita atrás y se mete entre las pompas; lo describo porque no se como le llaman en otros paíces)

QUE PIENSAN QUE PRETENDE LUCIR:
1-Su paquete
2-Los usa por comodidad
3-Pretende lucir su trasero
4-Los usa como cualquier otra ropa interior

Si un hombre que utiliza hilos dentales, tiene alguna tendencia homosexual o un hombre completamente hetero le gusta andar con hilos.

Adonys.:
Una duda: ¿Acaso tienes intenciones de usar "hilos dentales"?

Sheccid
10/07/2008, 14:12
Yo creo que.... No se... Talvez... Le Gustaria.... Experimentar.... Que se siente.... Eso.... No se.....

Predominare
27/09/2008, 11:39
Mier**... sin comentarios :?

okasan
08/10/2008, 19:44
Yo nunca he visto un hobre con ese tipo de prenda pero solo de imaginarme a mi marido asi hasta escalofio me da.

prefiero los boxer o mejor que no se ponga nada si es ese el problema.

okasan
09/10/2008, 23:42
Gracias por su explicacion nunca se me ocurrio que tuviera ese tipo de funciones en la anatomia masculina.

y tiene toda la razon en decir que es cuestion de decisiones de cada persona.

OLIVAR
28/10/2008, 20:15
Soy una persona de mente abierta y respeto a los que usan esa prenda!... Sin embargo yo en lo personal no lo usaria, sentir algo enmedio de mi trasero?... No way!...

Marea
30/10/2008, 19:31
...A mi me gusta como se ve un derrier bien trabajado y los no tan trabajados también con los que han llamado hilos dentales...Para momentos especiales pueden hacer volar la imaginación de una chica, siendo así que importa si el hilo incomoda...si el fin lo justifica...;-)

Marea
07/11/2008, 19:45
Jesús, intento ver más allá de lo evidente...:oops: ;) jajajajajaja. Un abrazo.

dragonfly
07/11/2008, 23:04
He visto unos cuantos prospectos en las playas de por aquí en hilo dental, y es como en las mujeres, si tienen buen cuerpo, pues se les ve fenomenal... si no, pues es a son de gustos, diría yo jejeje.

Mariscal
08/11/2008, 20:56
Los nudistas son eso, nudistas, ni hilo dental llevan...
No encierra mas que prejuicios. Desnudos, vestidos o disimulados la muchachada opina igual...
:neutral:

Los nativos les importa un bledo las revistas o paparazzis que lentean a un nudista con hilo o sin el, o, una patata con bikinis.muchos hombres y mujeres de las antiguas americas usaron el guayuco (hoy hilo dental) a todas estas todo entorno al tema pareciere encerrar temores de hilos o molestias dentales.
un saludo

adonys73
05/06/2009, 14:28
He aquí una foto, y ellos porque o para que lo utilizan?

http://spl09.esst.kyushu-u.ac.jp/~vmunoz/fotos_japon_2/sumo_1.html

bueno ese es el link

Son luchadores de sumo

Shetland
11/06/2009, 23:00
He aquí una foto, y ellos porque o para que lo utilizan?[...]¿Para "tapar" su desnudez? :confused: :mrgreen:

beto4077
24/11/2011, 13:28
Hola:
Para aquellos y aquellas que presentan burlas y dudas y buenas opiniones, les comento lo siguiente. Soy hombre de 43 años, separado hace un año. hetero total. Empece a hacer ejercico, y vi la necesidad de ponerme mas comodo. Donde vivo no busque suspensorios y termine comprandome unas tangas que en mi opinion no estan mal. al principio me senti extraño con la parte trasera metida en el culeq. jaj. vivo solo y me gusta andar casi desnudo. para el ejercicio de gym en mi estudio, resultaron estupendas. día a día me habitue. compre con los meses un par de hilos dentales. supercomodos y no significa que sea ni marica, ni gay, ni cacorro. Considero que es cuestion de gustos y es algo muy personal. Hoy en día tengo buen cuerpo y no me siento ni feo ni mal. al contrario me siento wapo, mi cuerpo mas moldeado y despierto el livido. ya tube un encuentro sexual y fue divertido , yo me puse a tono y la tia se puso bien cachonda cuando me vio en hilo, no le incomodo. Es cuestion personal he Intima. Un saludo a todos y todas.8)8)

beto4077
24/11/2011, 13:32
Estoy de acuerdo, es cuestion de gustos.