PDA

Ver la versión completa : Viaje virtual... a la orden?



tulipan
29/06/2008, 02:30
Si pudieras es***** a donde viajar hoy de manera virtual... a donde seria?

dragonfly
29/06/2008, 03:04
Mmmm a verrrr...
Pues mira... voy a hacer un toursito...
Quiero ir, primero que nada, a España... allí me doy la propia rumbeada con la Ruth... unos buenos cuantos días por allá... nos tomamos las cervechitas con elrector y nos vamos de farra hasta el amanecer los cuatro, sisi porque la Terñuela también, jejeje... ah! bueno, a Neckar hay que avisarle... de allí nos vamos las tres a Paris, así lo tenemos planeado ya jejejeje...
Luego me vengo para América de nuevo, de arriba para abajo. Paso por Nueva York, me hace mucha falta volver, ver a mi gente alla y eso...
Luego me voy a México lindo y queriidoooo, allí me veo con jorgito, le llevo un regalo especial que le tengo jejeje, luego le doy una visitadita a mi comadre en Puebla y aprovecho y le invito un cafecito a Poblano; luego voy al DF a visitar a mi madrina y a unos hijos de la vida que tengo allá; luego me voy a la Riviera Maya jajaja... allí me demoro un poquito, voy de rumba jajajaja... tnz tnz tnz... World hold on... tururururuu tururururuuu jajajaja...
Luego bajo y paro en El Salvador, me veo unos cuantos días con la Jolopita, siiiiiiiiiiii... sigo y salto para República Dominicana, allí me voy de farras con mi jimo y mi Bohe beelllloooooooo mi Fer, siiiii... ay qué rico, con libreta en mano jejeje......
Siguiendo, salto de nuevo, bajo y paso por Bogotá a visitar a mis tíos y le doy un saludín al Ed y a Gina, jejeje...
Luego me voy a la Argentinaaaaaaa... mi primera parada "El Tortoni" en Bs As... seeeeeeeeeee... le llevo lo que le tengo prometido a Ari jajaja... y los chocolates de Mati y Azul, y los de Mircko, que son edición especial... Me voy de tiendas y cafecito con Lina y luego me tomo el expreso y me voy a Córdoba... a darle un besito con acentito al Luqui Luc jajaja y a visitar a alguien por allá jeje... luego me devuelvo a Bs As...
Tuliiii... agarra el morral y arranca conmigo vale?
Decretado...

tulipan
29/06/2008, 18:30
Dragon.. te acompaño, eso si... pero con tiempo ehhh porque mira que me gustan las tiendas jajaja...

___________________

Hace algún tiempo habia escrito por aqui en monos, cual seria mi viaje perfecto, creo que la madurez ha llegado a mi jajaja, porque ahora te diria, que el viaje perfecto es con él, sencillamente con él, asi que solamente espero el boleto de viaje y la invitación para ir jajaja

Saluditos,

lucasz
29/06/2008, 19:50
Luego me voy a la Argentinaaaaaaa... mi primera parada "El Tortoni" en Bs As... seeeeeeeeeee...
uff se el tortoni es un clasico d clasicos allà


luego me tomo el expreso y me voy a Córdoba... a darle un besito con acentito al Luqui Luc jajaja y a visitar a alguien por allá jeje...
o...
:wink: :wink: :wink: :doh: y si no me desmayo me impresiono de tan linda sorpresa tenerte aca blonda
;-)
tu y tu acento eeee¡¡ no lo dejes¡¡

:grin: :grin: :grin: pd: y vemos l a nieve en la cumbre