PDA

Ver la versión completa : Cristiano, porque vas al medico?



Exotica
26/06/2008, 12:59
Leemos en Santiago 5:14-15 (Reina-Valera)

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(A) en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

No conozco a un solo cristianos que jamas haya necesitado ir al doctor, y al dentista, o que jamas haya tomado analgesicos para el dolor.

Todos los cristianos se enferman, y todos acuden a la ciencia de los hombres...Porque?

Acaso no tienen fe?

Acaso dios se ha quedado sordo? O acaso dios ha perdido su poder?

Hombres de poca fe!

Que tengan un fabuloso dia.

elrector
26/06/2008, 13:25
Por si acaso dios no existe no sea que se las hayan dado con queso.

Exotica
26/06/2008, 15:02
Por si acaso dios no existe no sea que se las hayan dado con queso.

Jajaja...Mira que me he caido de mi silla! Se las han dado de quesito! :wink:

josell
26/06/2008, 18:17
Porque Dios crea las plantas medicinales, y nos da el conocimiento para usarlas en pastillas, por ejemplo.

josell
26/06/2008, 18:18
Por si acaso dios no existe no sea que se las hayan dado con queso.
Menos mal que no te refieres al Dios cristiano, pues no lo escribiste con mayúscula, lo que significa que el Dios cristiano existe... yo también creo lo mismo.

Emeric
26/06/2008, 18:25
Los hospitales y las clínicas están llenos de teístas que dicen creer en el Todopoderoso ... :doh:

Shetland
26/06/2008, 18:26
Bueno, esa es una pregunta capciosa...
A mí, me parece que son herramientas que están para ser usadas.

Emeric
26/06/2008, 18:33
Leemos en Santiago 5:14-15 (Reina-Valera)

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(A) en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará;.Eso, ni los mismos creyentes lo creen. Por eso los vemos por montones en los hospitales ...

yawhara
26/06/2008, 19:29
los versiculos citados por Exotica, no van a que "curen" al enfermo fisicamente, sino espiritualmente...
Que este en paz consigo mismo y con Dios, antes de su muerte. por eso se le unge... (es el ritual llamado extrema uncion) para que este limpio ante Dios...

no que sea el cura un doctor... aunque algunos tiempos, asi lo han creido, y veian mal a los medicos de medio oriente o al andalus, que como eran infieles y sabios.. pues eran curaciones del demonio... pero claro, el mundo cristiano de entonces, llego a ser muy ignorante en esos tiempos... hoy en dia no corre....

creo... no se... habra alguna secta o rama crsitiana que no vaya al medico y se le ponga a orar a Dios para que se cure milagrosamente???

josell
26/06/2008, 22:04
Donde la medicina no puede más, ahí esta Dios.

Para un resfriado y cosas así, están las medicinas que el ser humano, con la capacidad que le ha dado Dios, ha creado.

Antes, las enfermedades -en su mayoría- eran incurables... por eso se recurría a Dios.

Muchos creyentes han sido sanados de cáncer

ArieliSs!!
27/06/2008, 10:31
... Todos los cristianos se enferman, y todos acuden a la ciencia de los hombres...Porque?

Acaso no tienen fe? ...
Si, la tienen, pero es pura mentira que la fe cura enfermedades. Nunca ha curado nada.

ArieliSs!!
27/06/2008, 10:32
Los hospitales y las clínicas están llenos de teístas que dicen creer en el Todopoderoso ... :doh:
Eso es así porque no conocen la Biblia, libro en el cual exíste su Dios.

ArieliSs!!
27/06/2008, 10:36
... habra alguna secta o rama crsitiana que no vaya al medico y se le ponga a orar a Dios para que se cure milagrosamente???
Imposible.
En ese caso terminarían en el hospital o en el cementerio.

ArieliSs!!
27/06/2008, 10:46
Donde la medicina no puede más, ahí esta Dios. ...
La difunta Chantal SEBIRE no pensaba lo mismo. :doh: :doh: :doh: :doh:

Shetland
27/06/2008, 11:33
A mí me parece que no todos los cristianos creen en el poder de Dios, -claro, sin fanático-, se debería tener la suficiente fe y convicción para obtener de Dios un milagro; pero lastimosamente, todos somos humanos... Que algunas personas seamos Cristianos, no significa que seamos seres supremos que no cometen errores o que son infalibles, http://foros.monografias.com//images/smilies/nono.gif

Exotica
27/06/2008, 11:58
Porque Dios crea las plantas medicinales, y nos da el conocimiento para usarlas en pastillas, por ejemplo. Como la cocaina y la marihuana? Y entonces porque los cristianos se dicen que es pecado consumirlas?

OJO, Jesucristo dijo que la oración sanara a los enfermos, no que las plantas lo harian. Si tu tomas medicinas, es porque tienes POCA fe.


Menos mal que no te refieres al Dios cristiano, pues no lo escribiste con mayúscula, lo que significa que el Dios cristiano existe... yo también creo lo mismo.
Hay MUCHOS dioses entonces Josell? No que jehova era el "unico"? Pongase de acuerdo chavalo. Y el dios critstiano no existe, demustra lo contrario.



Donde la medicina no puede más, ahí esta Dios. Ja!!!! Aun hay cristianos en TODO el mundo que se mueren de cancer, y de muchas otras condiciones fisicas y enfermedades...dios NO sana, si lo hiciera, no se moririan por enfermedades los cristianos.


Muchos creyentes han sido sanados de cáncer
MENTIRA. Compruebalo.


Shedland, defortunadamente Jesucristo no dijo que eran herramientas.

yawhara. Tu interpretacion de la biblia es solo eso, tuya. La biblia es clara y Jesus bien claro llo dijo. Jesus no era medico y curaba enfermos.


el mundo cristiano de entonces, llego a ser muy ignorante en esos tiempos Aun lo es, tienen las mismas primitivas ideas.

No creo que exista ningun milagro comprobado.


Saludos

Shetland
27/06/2008, 12:14
Shedland, defortunadamente Jesucristo no dijo que eran herramientas.

Jesucristo no dijo muchas cosas, y son como existen ahora.
La Medicina es eso: Un herramienta en manos del hombre para ayudar al hombre.

Exotica
27/06/2008, 12:17
No es una herramienta otorgada por dios.

Shetland
27/06/2008, 12:22
No es una herramienta otorgada por dios.
Es una herramienta Descubierta por el hombre.

Exotica
27/06/2008, 12:53
Claro que si!

josell
27/06/2008, 15:24
No es una herramienta otorgada por dios.
Osea, ¿Dios creó la naturaleza pero no creó la aspirina?

El hombre descubrió las medicinas de la naturaleza que nos ha dado Dios, como ya dijo un forista anteriormente. Obviamente hay que mezclarlas con otras sustancias también ya dadas, pero el material está ahí, para que usemos la parte intelectual que tenemos.

Solo hay que mezclar.

Lo que ha creado el ser humano, la ha hecho gracias al intelecto otorgado por Dios, o si aceptas la evolución, podría decirse, el intelecto que Dios no dejó tener.

Y los materiales, los dejó ahí, a la disposición de nosotros, para que usemos nuestro intelecto -el que se nos ha dado/permitido tener- para crear medicinas, comidas, materiales, etc.

Exotica
27/06/2008, 15:26
O sea Josell, que Dios NO CREO nada.

El hombre descubrio los elementos medicinales.

Saludos

josell
27/06/2008, 15:39
Hay MUCHOS dioses entonces Josell? No que jehova era el "unico"? Pongase de acuerdo chavalo. Y el dios critstiano no existe, demustra lo contrario.

Ja!!!! Aun hay cristianos en TODO el mundo que se mueren de cancer, y de muchas otras condiciones fisicas y enfermedades...dios NO sana, si lo hiciera, no se moririan por enfermedades los cristianos.
Está bien,te daré un testimonio. ¿conoces al cantante Jesús Adrián Romero? Pues su madre fue sanada de cáncer, por ejemplo. Si no me crees, busca en internet, y si no crees el testimonio, no es asunto mío.

Si yo considero el agua un dios, el agua será mi Dios. Pero el agua no me escucha. Si considero el sol un Dios, pues lo adoro, le doy sacrificios, pero el sol no me escucha e ignora mis sacrificios. Si adoro al faraón, y él es mi Dios, algún día me daré cuenta que él es tan mortal como yo.

Yo respeto la naturaleza, y trato de cuidarla, pero no la adoro. Porque el creador es el único que escuha; cuando le hablo... aunque no le he hablado mucho, aún lo hago. En fin, si alguien creó un reloj para mi, prefiero dar gracias al creador, porque dar gracias al reloj, por decirme la hora, es absurdo, ya que el reloj no me escuha.

Todos puede ser un Dios, para los no-creyentes, puede ser el dinero, o incluso la familia (la familia no se adora, la familia se ama profundamente, todos en igualdad mutua).

En otras palabras, los otros dioses existen si uno quiere que existan, pero al final, hay solo uno que escuha, uno que crea, y uno que ama, y nunca muere, o en efecto, venció la muerte: Dios. Por eso, Dios, para mi, es es único Dios quer merece ser Dios. Obviamente, eso es según mi punto de vista, y no le debe gustar a todos.

elrector
27/06/2008, 15:40
O sea Josell, que Dios NO CREO nada.

El hombre descubrio los elementos medicinales.

Saludos

Ahora josell contestará que dios otorgó la inteligencia para descubrirlos, por ello los tontos de dios, se mueren rogándole milagros y oraciones.

josell
27/06/2008, 15:41
O sea Josell, que Dios NO CREO nada.

El hombre descubrio los elementos medicinales.

Saludos
Exacto, descubrió los elementos medicinales que creó Dios.

Y ya la física está descubriendo, progresivamente, de que estoy hablando. ¿Evidencia?: http://es.youtube.com/watch?v=hk5ZEgNO2V0

bye.

Exotica
30/06/2008, 13:02
Josell

Quiere decir que si una persona solamente dice "me ha sanado dios" lo das por hecho? Acaso has verificado los resultados de los examenes medicos?

Por favor....No nos vengas con cuentos, si no con hechos.

Que sacrificios le has otorgado a tu dios?



Todos puede ser un Dios, claro, jehova es uno de esos.


para los no-creyentes, puede ser el dinero, o incluso la familia (la familia no se adora, la familia se ama profundamente, todos en igualdad mutua).Equivocacion! Los no-creyentes no tenemos dioses. Tu mismo escribiste "no-creyentes". Caramba! que te pasa, no conoces el significado de "NO"?


los otros dioses existen si uno quiere que existan,jehova y jesucristo! Claro, y contigo 100%

Gracias por tu contribucion en enfatizar que la biblia MIENTE:

Deuteronomio 4:35, 4:39, 6:4, 32:39, incluso 1 Reyes 18:39 entre muchos otros versiculos biblicos, dice que hay un solo dios...Gracias a ti Josell, sabemos que la biblia miente.

chauuu

Emeric
30/06/2008, 18:04
el creador es el único que escuha; cuando le hablo... aunque no le he hablado mucho ... ¡ Vaya creyente, que no le ha hablado mucho a su Dios ... :rolleyes:

josell
30/06/2008, 20:04
¡ Vaya creyente, que no le ha hablado mucho a su Dios ... :rolleyes:
La paja del ojo ajeno...

josell
30/06/2008, 20:08
Deuteronomio 4:35, 4:39, 6:4, 32:39, incluso 1 Reyes 18:39 entre muchos otros versiculos biblicos, dice que hay un solo dios...Gracias a ti Josell, sabemos que la biblia miente.
Hay un solo Dios que es real... los demás, son personificaciones de la naturaleza (Zeus = relámpago), o bien, seres humanos (faraones, que se consideraban dioses, pero eran humanos como nosotros).

Por eso, en lo que a mi respecta, y en lo que le respecta a la Biblia (refiriendome a lo que has citado), Dios es el único Dios real, que merece ser llamado DIOS, porque el escucha, nos ama, actúa y se manifiesta en nosotros.

Osea, si yo quiero que el agua sea un Dios, sencillo; le digo al agua mis oraciones y le doy sacrificios, etc. Por eso, estaría deseando que el agua fuera un dios. Así que, existiría, pues es el agua, pero solo sería un Dios si yo quisiera que fuera así.

Por otro lado, Dios no es ningun invento, porque no se deriba de ninguna naturaleza, pues Él es espíritu y es sobrenatural; metafóricamente, es una roca que sostiene nuestra casa (vida), es el fuego (el fuego del espíritu), es el aire (espíritu que nos rodea), es el sol (que mantiene la vida), pero sobre todas las cosas, es amor, porque por eso nos ha creado.

Sin embargo, la Biblia lo compara con estas cosas, pero no por eso hay que adorar al fuego, al agua, al aire, etc... porque es solo una comparación.

saludos.

josell
30/06/2008, 20:19
Equivocacion! Los no-creyentes no tenemos dioses. Tu mismo escribiste "no-creyentes". Caramba! que te pasa, no conoces el significado de "NO"?

Bueno, son ustedes los que se identifican como no-creyentes; aunque en realidad todos seamos creyentes.

Si para mi el agua fuera un Dios, no necesito tener fe en el agua para que sea mi dios, pues la puedo ver y tocar, de la misma forma que ustedes pueden ver y tocar el DINERO, que generalmente es SU dios.

Osea, yo respeto la naturaleza, y trato de cuidarla, pero ello no es mi Dios. Porque ella no escucha mis oraciones ni responde a mis sacrificios. Yo adoro (o trato de adorar siempre que pueda), a cualquiera que sea su creador o creadores, el cual yo llamo/los llamo DIOS.

Umbras Monstrator
01/07/2008, 00:06
Por otro lado, Dios no es ningun invento, porque no se deriba de ninguna naturaleza, pues Él es espíritu y es sobrenatural;

Dios es un invento del hombre, de aquellos que, a falta de una explicación científica, optaron por lo que les parecía mejor: un ser todopoderoso que escapa al entendimiento humano. Basta con estudiar a los filósofos antiguos para darse cuenta de ello; tenemos a los naturalistas, quienes explicaban el inicio de la vida con la naturaleza, por ejemplo: Tales de Mileto, agua; Anaximandro, apeirón (que se aproximaba a la idea de un Dios pero no le daba tal nombre sino el ya dicho); Anaxímenes, aire; Heráclito, fuego.
Y todos ellos aducían razones muy lógicas, pero que se contradecían unas con otras (pues vemos que ninguno pensó el mismo Arkhé=principio).
Más adelante (si bien los sofistas se dedicaron a otros temas como ser la política, la ética, la moral, el arte, etc) se afianzó la idea que Anaximandro tuvo con su Apeirón; es decir, algo inmortal, infinito, indefinido, que es el origen de todo y que no fue originado por nada.
¿Pero sabías vos que la teología occidental fue creada por Platón? Ajá, así fue, a través de la suprasensibilidad y su famoso Demiurgo. Si te interesa el tema te sugiero que investigues, porque no da para que desarrolle todo el tema aquí.

Desde luego, yo prefiero a Protágoras con su relativismo.

Ah, y Josell, es tan incorrecto afirmar que todos somos creyentes como que nuestro dios es el dinero, al menos hablo por mí (porque generalizar es un error, recordemos a Protágoras jeje); porque si he de tener un dios, ése seré yo misma.

josell
01/07/2008, 01:54
Dios es un invento del hombre, de aquellos que, a falta de una explicación científica,
Bueno, los relámpagos se explicaban, diciendo que Zeus los enviaba... esa era la explicación de los relámpagos. Para los truenos era Thor.

Osea, yo no necesito a Dios para explicar el ciclo del agua, o la composición del fuego, ni para la existencia de los truenos. Ni siquiera la Biblia se esfuerza por explicar ello. Sencillamente está ahí, para que lo descubramos nosotros mismos. A diferencia de la mitología, la cual usa mitos para explicar de donde viene la lluvia (del dios de la lluvia), porque existe el mar (porque lo creo el dio mar), etc.

Osea, Dios no está para explicar ciencia (aunque podría), pero Él nos dio una mente para que nosotros mismos podamos explicar lo que nos rodea. Y si Dios no da explicación científica, es porque la podemos conseguir nosotros, y porque él nos enseña algo muy importante.

Sencillamente, Dios está para mostrarnos el propósito de la existencia de esas cosas, y en especial, la propia existencia del amor. Pero Dios no necesita decirnos lo que nosotros podemos descubrir, pues Él nos ha dado las herramientas para que nosotros mismos descubramos las cosas por nosotros mismos.

Podemos decir que génesis creador es una metafora o mito, quizá lo sea, quizá no... pero Dios no nos condena por creer o no eso, pues Dios fue claro con los únicos requerimientos para la salvación, los cuales no incluyen leer las historias literalmente. Jesús habló con muchas metáforas exageradas, pero las metáforas no necesitaban ser verdad para expresar una gran verdad... la cual está impregnada en el propio significado simbólico de dichas historias, pues eso es lo que importa.

Por cierto, yo no quise decir que todos los no-creyentes adoran el dinero (no estoy generalizando); y yo no le conozco lo suficiente a usted como para juzgarle de ningun modo... ni tampoco procuro juzgar a alguien en específico; pero aún existen creyentes que no tienen a Dios como Dios, sino como una mera creencia, poniendo y dejando que la sexualidad, drogas, dinero (mas bien, amor al dinero), o lo que sea, se hagan el dios de su vida.

Umbran, si su Dios es usted misma, que bueno por usted... eso lo veo en muchos creyentes también, así que, no estás sola. Espero que tu Dios te de amor, compañía, bemndición, milagro, paz y te rescate cuando más lo necesites.

Umbras Monstrator
01/07/2008, 03:47
Josell, ta has contradicho en tu exposición, al decir que Dios dio ésto y da aquello, como por ejemplo cuando decís que nos dio la mente para pensar (la razón), en fin, que ya estás usándolo como una explicación, aunque no quieras hacerlo, para la pregunta ¿de dónde obtuvimos la capacidad de razonar? o ¿cómo evolucionó nuestro cerebro hasta volvernos seres pensantes? o ¿por qué el ser humano puede razonar?

Y me voy a dormir, hasta mañana (mejor dicho hoy, que ya son las 3:45 de la mañana)

Exotica
01/07/2008, 11:29
Josell, vas erre y erre sin dejar de errar. En algo estoy de acuerdo contigo, LA BIBLIA MIENTE, hay muchos dioses, no solo uno.


Por otro lado, Dios no es ningun invento Solo tienes que demostrarlo.



Bueno, son ustedes los que se identifican como no-creyentes; aunque en realidad todos seamos creyentes. PLOP


pero aún existen creyentes que no tienen a Dios como Dios, sino como una mera creencia, poniendo y dejando que la sexualidad, drogas, dinero (mas bien, amor al dinero), o lo que sea, se hagan el dios de su vida. Por favor no digas estupideces. Hoy dia mas y ms creyentes caen presos por violaciones sexuales de menores. Si no tuvieras la cabeza llena de pensamientos sexuales pecaminosos, no mencionaras sexo.

Saludos

Emeric
01/07/2008, 11:33
La paja del ojo ajeno...No, porque yo no le hablo a quien no existe.

Shetland
03/07/2008, 11:29
Estaba esta mañana recordando el tema en el que se discutía acerca de que los Testigos de Jehová no aceptaban las trasfusiones de sangre; cualquiera pensaría que acá en el foro sólo tienen en cuenta las posibles fallas de los demás para crear temas... Como dice un canción de Aterciopelados: "Malo si sí, malo si no..."

Exotica
03/07/2008, 16:31
sólo tienen en cuenta las posibles fallas de los demás para crear temas Exacto!!! La critica ante todo! el senalamiento no solo de posibles fallas, si no de fallas garrafales y totales.

Saludos

Shetland
03/07/2008, 22:11
Exacto!!! La critica ante todo! el senalamiento no solo de posibles fallas, si no de fallas garrafales y totales.

Saludos
A ver, ¿y cuál es la falla tan garrafal, ahora?

josell
05/07/2008, 22:54
No, porque yo no le hablo a quien no existe.
¿yo no existo?

josell
05/07/2008, 22:57
Josell, vas erre y erre sin dejar de errar. En algo estoy de acuerdo contigo, LA BIBLIA MIENTE, hay muchos dioses, no solo uno.
Solo uno que vale la pena ser llamado Dios.

Porque los demás son elementos y regalos de dicho Dios, los cuales no escuchan, o si escuchan, alguna vez morirán.

Por eso la Biblia dice que no adoremos a otros dioses, pues no deben ser considerados como tales, y además, no escuchan; y un humano que dice ser dios es un dios para los que lo consideran como tal, pero como ser humano que es, no tiene las características de un dios, por lo tanto, es un Dios falso, que existe, pero es falso... (falso no significa que no exista, peores casos es cuando son estatuas).

saludos.

josell
05/07/2008, 23:07
Por favor no digas estupideces. Hoy dia mas y ms creyentes caen presos por violaciones sexuales de menores. Si no tuvieras la cabeza llena de pensamientos sexuales pecaminosos, no mencionaras sexo.
No todo creyente es cristiano, no todo el que dice ser cristiano es cristiano... lo dices como si no existieran ateos en las cárceles por dichos crímenes.

De hecho, te recomiendo el programa de televisión "índice de maldad", en el cual aparece un episodio (ya lo repetiran), donde presentan a uno de los peores asesinos de los Estados Unidos. Pues bien, un psicólogo lo estaba entrevistando y le pregunto algo así: "¿porqué usted juega a ser dios?", y el criminal, supuso que el psicólogo era creyente, y se empezó a reir, y a culpar al mundo de creyentes como el, diciendo "por eso estamos tan *****" (no escuché la palabrota porque la taparon).

En fin, eso me dice algo muy interesante: los ateos no tienen que criticar a lo que hizo un "creyente" fanático hace 500 años, de la misma forma que yo no tengo que culpar a los no-creyentes de lo que hizo dicho criminal no-creyente.

Los no-creyentes no son creyentes que se identifiquen como tales (por eso "no-creyentes"), sin embargo, son adoradores (esa es la palabra que yo buscaba, en vez de "creyentes") de cosas vanas, aunque sea de una sola, como la promiscuidad, la familia (la familia no se adora, se ama), etc. Así que, un Dios es un ser o cosa adorada, por lo tanto, todo lo que sea adorado es un dios para dicho adorador.

Sin embargo, existen creyentes que también son adoradores de estas cosas; rompiendo el mandamiento de "No tendrás dioses ajenos a mi", pues la misma biblia dice que esos dioses son cosas. Ni aunque fueran demonios, ellos no nos crearon ni nos protegen en realidad.

¿Entiendes mi punto, querida?, porque he sido extenso, solamente para que entiendas... si no quieren entender, es tu problema.

josell
05/07/2008, 23:11
Josell, ta has contradicho en tu exposición, al decir que Dios dio ésto y da aquello, como por ejemplo cuando decís que nos dio la mente para pensar (la razón), en fin, que ya estás usándolo como una explicación, aunque no quieras hacerlo, para la pregunta ¿de dónde obtuvimos la capacidad de razonar? o ¿cómo evolucionó nuestro cerebro hasta volvernos seres pensantes? o ¿por qué el ser humano puede razonar?

Y me voy a dormir, hasta mañana (mejor dicho hoy, que ya son las 3:45 de la mañana)
Bueno, yo digo que él nos dio la mente (o en cualquier caso, hizo lo necesario para que se haya desarrollado), osea, pudo haber utilizado la propia evolución, ¿no?

Nunca dije como, sino quien.

Podría ser a través de la evolución, o incluso a través del diseño inteligente, pero eso es lo de menos, en el plano de adorar a Dios; pero es lo de más, en el plano científico. ¿me expliqué bien?

josell
05/07/2008, 23:28
Si, la tienen, pero es pura mentira que la fe cura enfermedades. Nunca ha curado nada.
Bueno, es como si yo dijera que no me gusta el cerdo; sin antes probarlo.

Emeric
06/07/2008, 06:58
¿yo no existo?Tú, sí, y por eso mismo te hablo, y tú hablas conmigo, mientras que Dios ... por más que yo le hable, se queda calladito ... Eso prueba que no existe. Y si acaso existe, que no es educado.

josell
06/07/2008, 15:48
Tú, sí, y por eso mismo te hablo, y tú hablas conmigo, mientras que Dios ... por más que yo le hable, se queda calladito ... Eso prueba que no existe. Y si acaso existe, que no es educado.
Pero no entiendo, si yo llamo a mi abuela, y no contesta el teléfono, ¿significa que está muerta, o sea, dejó de existir -ya no existe-?

No lo creo... quizá solo está en el supermercado.

Quizá murió, y ya no exista (aunque exista su cuerpo, pero eso es diferente)

Que Dios no conteste, no significa que no exista.

Pero en realidad, Dios contesta; ¿porque no lo sigues intentando?

¿No será que Dios te ha estado hablando desde hace mucho, pero tú no crees que esa sea su voz?

Considera esto: Quizá, Dios no habla como tu esperas... quizá, el ya habló en la Biblia, su palabra.

elrector
06/07/2008, 16:00
Pero no entiendo, si yo llamo a mi abuela, y no contesta el teléfono, ¿significa que está muerta, o sea, dejó de existir -ya no existe-?

Pero en realidad, Dios contesta; ¿porque no lo sigues intentando?

¿No será que Dios te ha estado hablando desde hace mucho, pero tú no crees que esa sea su voz?

Considera esto: Quizá, Dios no habla como tu esperas... quizá, el ya habló en la Biblia, su palabra.

Debieras ser un poco consecuente con tus respuestas, el ejemplo de tu abuela sabes bien que no vale, aunque no esté en casa alguna vez si que la viste, y no debieras mentir con el asunto de dios, a él ni le oyes ni le viste una sola vez, con argumentos como el tuyo, es muy fácil no creer en dios, haces un flaco favor a los creyentes.

josell
06/07/2008, 16:23
Debieras ser un poco consecuente con tus respuestas, el ejemplo de tu abuela sabes bien que no vale, aunque no esté en casa alguna vez si que la viste, y no debieras mentir con el asunto de dios, a él ni le oyes ni le viste una sola vez, con argumentos como el tuyo, es muy fácil no creer en dios, haces un flaco favor a los creyentes.
Supongamos que mi abuela vive en un lugar muy lejano, y me dan el teléfono de ella...yo no la conocía, y cuando la llamos por teléfono, sucede ello.

Así el ejemplo -modificado-, cubriría las necesidades de lo que quiero transmitir.

elrector
06/07/2008, 16:39
Supongamos que mi abuela vive en un lugar muy lejano, y me dan el teléfono de ella...yo no la conocía, y cuando la llamos por teléfono, sucede ello.

Así el ejemplo -modificado-, cubriría las necesidades de lo que quiero transmitir.

Que si chaval, tu sigue intentándolo, pero a quien tienes que convencer es a ti mismo, yo lo tengo muy claro.

Michel Cartaya
06/07/2008, 16:42
Debieras ser un poco consecuente con tus respuestas, el ejemplo de tu abuela sabes bien que no vale, aunque no esté en casa alguna vez si que la viste, y no debieras mentir con el asunto de dios, a él ni le oyes ni le viste una sola vez, con argumentos como el tuyo, es muy fácil no creer en dios, haces un flaco favor a los creyentes.
Eso me hizo acordarme de un cuento:

Un hombre estaba pescando en alta mar y su bote empezó a hundirse. Enseguida empezó a rezarle a Dios. A pocos minutos apareció alguien en una lancha rápida y le ordenó:
- Ven, sube
A lo que el aludido respondió:
- No, mira, yo soy cristiano, y confío en que mi Dios no dejará que me ahogue
- Oye, que te vas a ahogar, acaba de subir y deja de hablar boberías
- Mi Dios no me abandonará
En fin, el de la lancha se fue, y efectivamente, se hundió el bote y el cristiano murió.
Cuando llegó al cielo, fue y le reclamó a Dios:
-Dios, yo que siempre te he servido y obedecido fielmente, y tú, ¿cómo dejaste que me ahogara?
y Dios le respondió
-¿Y el tipo que te mandé en la lancha rápida a buscarte? ¿O es que pretendías que fuera yo en persona con una comisión de angelitos?

Los que tienen oídos, que oigan

elrector
06/07/2008, 16:53
Eso me hizo acordarme de un cuento:

Un hombre estaba pescando en alta mar y su bote empezó a hundirse. Enseguida empezó a rezarle a Dios. A pocos minutos apareció alguien en una lancha rápida y le ordenó:
- Ven, sube
A lo que el aludido respondió:
- No, mira, yo soy cristiano, y confío en que mi Dios no dejará que me ahogue
- Oye, que te vas a ahogar, acaba de subir y deja de hablar boberías
- Mi Dios no me abandonará
En fin, el de la lancha se fue, y efectivamente, se hundió el bote y el cristiano murió.
Cuando llegó al cielo, fue y le reclamó a Dios:
-Dios, yo que siempre te he servido y obedecido fielmente, y tú, ¿cómo dejaste que me ahogara?
y Dios le respondió
-¿Y el tipo que te mandé en la lancha rápida a buscarte? ¿O es que pretendías que fuera yo en persona con una comisión de angelitos?

Los que tienen oídos, que oigan

Estas historias son muy bonitas, pero solo eso.

josell
06/07/2008, 17:05
Que si chaval, tu sigue intentándolo, pero a quien tienes que convencer es a ti mismo, yo lo tengo muy claro.
De hecho, yo no he intentado nada, pues no se puede intentar abrir a las mentes que quieren estar cerradas.

Solo mejoré mi historia, para así yo poder expresar lo que quiero expresar, sin necesidad de ofender o degradar a alguien con mis ideas; y de esta forma, ayudar a los que desean ser libres de la ignorancia.

¿Prueba? la historia no estaba dirigida a usted.

elrector
06/07/2008, 17:11
De hecho, yo no he intentado nada, pues no se puede intentar abrir a las mentes que quieren estar cerradas.

Solo mejoré mi historia, para así yo poder expresar lo que quiero expresar, sin necesidad de ofender o degradar a alguien con mis ideas; y de esta forma, ayudar a los que desean ser libres de la ignorancia.

¿Prueba? la historia no estaba dirigida a usted.

Sr. Josell creo que su problema es que no sabe nada sobre la función de la mente, y no se preocupe, alguien como usted no puede ofender jamás, se necesita un mínimo de mala intención para ello, algo que no tienes.

josell
06/07/2008, 19:53
Sr. Josell creo que su problema es que no sabe nada sobre la función de la mente, y no se preocupe, alguien como usted no puede ofender jamás, se necesita un mínimo de mala intención para ello, algo que no tienes.
Me halaga... :oops:

Emeric
06/07/2008, 19:54
Me alaga... :oops:Con "h", Josell. "Me halaga" ... :rolleyes:

josell
06/07/2008, 20:02
Con "h", Josell. "Me halaga" ... :rolleyes:
Okay, ya lo arreglaré.

Exotica
07/07/2008, 11:44
Josell, todo el que cree en dios es un creyente. Y todo el que cree en el dios cristiano es un cristiano.

Claro que tambien hay ateos en las prisiones, pero porque sera que los presos no-creyentes son superados en numero por los presos creyentes? jaja

Simple, los cristianos van al medico porque su dios no tiene poderes, porque no existe, y porque ellos son hombres y mujeres de poca fe.

saludos

Van Sword
09/07/2008, 01:02
Leemos en Santiago 5:14-15 (Reina-Valera)

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(A) en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

No conozco a un solo cristianos que jamas haya necesitado ir al doctor, y al dentista, o que jamas haya tomado analgesicos para el dolor.

Todos los cristianos se enferman, y todos acuden a la ciencia de los hombres...Porque?

Acaso no tienen fe?

Acaso dios se ha quedado sordo? O acaso dios ha perdido su poder?

Hombres de poca fe!

Que tengan un fabuloso dia.

Dios no va a bajar del cielo a hacer algo que Te mando a ti a hacer, especialmente despues de darte el poder (no hablo de ti Exiotica)

La gente no sabe lo que tiene, ni sabe lo que puede hacer.

Viven esperando permiso para usar algo que nadie va a venir a usarlo x ellos hasta que ellos lo usen. (y lo unico que hay que hacer es Encenderlo)

Sea la manifestacion que sea, sea atrayendo la cura por cualquier medio, es el significado, la energia, el sentido, el cual la gente se ha condicionado a NO verla.

He visto gente salir de un hospital de un dia a otro. Y no es un milagro que sucedio ahora.. sino un milagro que paso hace mucho, porque hace mucho se le dio el poder a esa persona de usar ese poder.

Intentar hacerlo, equivale a intentar mantener un fosforo prendido mientras llueve hace viento y tienes que cruzar con la llama de un lado a otro para que pase, dificil?, SI, imposible no?.

Algunos no entienen el poder que tienen, pero una vez que entiendes su magnitud y alcance, es otra historia.

Madurez es lo que hace falta.

Grow UP.

josell
09/07/2008, 01:16
Claro que tambien hay ateos en las prisiones, pero porque sera que los presos no-creyentes son superados en numero por los presos creyentes?
Y eso es una buena noticia, pues nos dice que el evangelio está creciendo; gracias a los misioneros que predican en las cárceles :-D

Emeric
09/07/2008, 02:12
los cristianos van al medico porque su dios no tiene poderes, porque no existe ...Y cuando el médico los ha sanado de alguna enfermedad, ¿ saben lo que dicen ? Dicen : "Fui al médico, el cual me dio tal o cual medicamento, y ahora estoy bien, gracias al Señor" ... :doh:

josell
09/07/2008, 02:19
Y cuando el médico los ha sanado de alguna enfermedad, ¿ saben lo que dicen ? Dicen : "Fui al médico, el cual me dio tal o cual medicamento, y ahora estoy bien, gracias al Señor" ... :doh:
No todas las enfermedades tienen cura, y lo digo yo, que he sido testigo de varios milagros.

Dios nos da inteligencia para curarnos nosotros mismos; Él hace crecer las plantas medicinales, y da sabiduría al médico.

Osea:
DIOS > plantas medicinales + inteligencia humana > médicos > curaciones > ¡milagro!

Es lo mismo, pero en este caso, Dios deja que utilicemos el intelecto que Él mismo nos ha dado. A fin de cuentas, es un milagro.

Emeric
09/07/2008, 02:22
Es lo mismo, pero en este caso, Dios deja que utilicemos el intelecto que Él mismo nos ha dado. A fin de cuentas, es un milagro.Y ese mismo Dios también deja que utilicemos el intelecto que El mismo nos ha dado para fabricar bombas que matan a tantos seres humanos. Otro milagro. :biggrin:

josell
09/07/2008, 02:28
Y ese mismo Dios también deja que utilicemos el intelecto que El mismo nos ha dado para fabricar bombas que matan a tantos seres humanos. Otro milagro. :biggrin:
Exacto... porque hay libertad de albedrío. Pero como cayeron los nazis, y caerán muchos otros tiranos, la humanidad se ha dado cuenta que, utilizar el intelecto parea el mal, solo les afecta a ellos mismos.

Por eso los tiranos, y sus imperios, siempre cayeron, caen y caerán sobre si mismos.

Porque lo que Dios ha dado, fue hecho para que se utilice para el bien. Y cuando se utiliza para mal, sencillamente, cae en sus propias trampas... eso lo ha demostrado la historia, y lo sigue demostrando.

saludos.

Emeric
09/07/2008, 02:30
habra alguna secta o rama crsitiana que no vaya al medico y se le ponga a orar a Dios para que se cure milagrosamente???Ninguna. Los mismos pentecostales, por más que digan que creen en la sanidad divina, recurren a los médicos.

Serg
09/07/2008, 02:48
Eso no es cierto, hay sectas cristianas, que NO acuden al medico, o al menos asi se lo imponen a los ferigreses, que se lo creen, yo ahora no tengo nombres a la mano, pero he visto casos en corte, como por ejemplo, padrs que se les muere un hijo, y no llaman a la ambulancia, y se muere el nene, y dicen que porque dios lo iba a curar pero no lo hizo, y no le pueden probar negligencia.

Emeric
09/07/2008, 02:57
Eso no es cierto, hay sectas cristianas, que NO acuden al medico, o al menos asi se lo imponen a los ferigreses, que se lo creen,No todos; siempre hay los que no les hacen caso a sus dirigentes. Afortunadamente para los enfermos que sufren. :yo:

Serg
09/07/2008, 03:06
Estoy deacuerdo, de hecho, los primeros que suelen NO seguir sus propios mandatos, son los lideres que le inclulcan esas manias a sus ferigreses, pero solo resalto que SI hay comunidades cristianas que en su liderato, su doctrina, esta el NO acudir a doctores. Insensatez, claro, aunque usted sabe lo problemaitco que soy con esto, puesto que mi apertura me lleva tambien a encontrar igual de insensato(por magico*), lo ya robotico de la sobre confianza en la medicina: que solo nos ha llevado por los senderos de la explotacion, dan~o, negocio, abuso y malfuncionamiento de industrias farmaceuticas, cientificos inescrupulosos, doctores que no saben nada, y pacientes que pagan las consecuencias.

josell
09/07/2008, 15:25
¿Que dice la Biblia?

Sirácides (o Libro de Ben Sirá, también llamado Eclesiástico), 38

1. Tenle al médico toda la estima que se merece, debido a sus servicios porque así lo quiso el Señor.
2. La mejoría viene del Altísimo, y es el Rey quien concede el don de sanar.
3. Los conocimientos del médico le permiten andar con la cabeza levantada , hasta los grandes lo admiran.
4. El Señor creó las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia.
5. Acuérdate de aquella madera que endulzó las aguas amargas, y con eso el Señor dio a conocer su poder.
6. El da a los hombres el saber para que lo glorifiquen por los maravillosos remedios que creó.
7. El médico los usa para curar y para quitar el dolor, el farmacéutico hace con ellos sus mezclas.
8. De ese modo las obras del Señor no se han terminado, y continúa difundiéndose el bienestar por la tierra.
9. Hijo mío, cuando estés enfermo no te deprimas: ruégale al Señor para que te cure.
10. Renuncia a tus malas acciones, guarda las manos limpias y purifica tu corazón de cualquier pecado.
11. Ofrécele a Dios el incienso y la harina flor para que te tenga en su memoria, preséntale una ofrenda escogida entre tus bienes.
12. Luego haz que venga el médico, ya que el Señor lo creó; no lo desprecies porque lo necesitas.

Exotica
09/07/2008, 15:38
Van Sword

Dios no va a bajar del cielo a hacer algo que Te mando a ti a hacer, especialmente despues de darte el poder Y porque no? Acaso no puede o no tiene las pelotas? Que se me hace que me tiene miedo...jaja

Y tu como sabes? Acaso te lo ha dicho dios?



Viven esperando permiso para usar algo que nadie va a venir a usarlo x ellos hasta que ellos lo usen. Acaso los creyentes tienen el poder de SANAR por FE??? Desafortunadamente hasta hoy, no lo han demostrado, es solo su testimonio y eso no demuestra mas que su mentalidad.

Tomate tu consejo, madura y crece.

josell
Y eso es una buena noticia, pues nos dice que el evangelio está creciendo; gracias a los misioneros que predican en las cárceles Es una buena noticias que los hipocritas creyentes cometan crimenes???Aja! No lo sabia...Y si, desafortunadamente la ignorancia sigue y
sigue creciendo.


No todas las enfermedades tienen cura Porque dios es malo, o porque no tiene poder? Ambos.


Emeric
"Fui al médico, el cual me dio tal o cual medicamento, y ahora estoy bien, gracias al Señor" . PLOP! jaja

Serg
Eso no es cierto, hay sectas cristianas, que NO acuden al medico, Que no toman analgesicos ni ningun tecito medicinal? En serio? No dudo que los haya, en localidades apartadas, la sierra, el desierto, que se yo...Pero no es porque tengan fe, si no porque no hay servicios medicos ni medicinas al alcance, o porque no tienen dinero.




Lastima, NO HAY UN SOLO creyente con suficiente fe...Ay hombres de poca fe, dios los vomitara de su boca...

chauuu

elrector
09/07/2008, 15:41
Van Sword
Y porque no? Acaso no puede o no tiene las pelotas? Que se me hace que me tiene miedo...jaja

Y tu como sabes? Acaso te lo ha dicho dios?



No lo sabías Exótica?, dios se comunica con Van todos los miércoles a las 9:32 de la noche y le habla durante dos horas, los fines de semana solo le manda un par de fax.

Exotica
09/07/2008, 15:44
No lo sabías Exótica?, dios se comunica con Van todos los miércoles a las 9:32 de la noche y le habla durante dos horas, los fines de semana solo le manda un par de fax.

Oh no lo sabia...Gracias por la info...Caray, el tipo hasta tiene itinerario para su locura.

josell
09/07/2008, 16:01
Las enfermedades que no tienen cura para los humanos, solo las puede curar Dios.

Y no veo nada de malo en el hecho de que los criminales este arrepintiéndose de sus pecados, y aceptando a Cristo en sus corazones gracias a los misioneros.

elrector
09/07/2008, 16:03
Las enfermedades que no tienen cura para los humanos, solo las puede curar Dios.

Y no veo nada de malo en el hecho de que los criminales este arrepintiéndose de sus pecados, y aceptando a Cristo en sus corazones gracias a los misioneros.

rezaré entonces a dios para que cure tu enfermedad.

josell
09/07/2008, 16:05
rezaré entonces a dios para que cure tu enfermedad.
La verdad no es una enfermedad, ¿o si? Bueno, si fuera así, ya Dios me la hubiera curado :-D

elrector
09/07/2008, 16:08
La verdad no es una enfermedad, ¿o si? Bueno, si fuera así, ya Dios me la hubiera curado :-D

La verdad?, hablarás de la tuya, esa no es una enfermedad, pero si la mente que genera esa verdad.

Exotica
09/07/2008, 16:08
Cuando dejaras de errar josellin?

Primero nos dices que hay enfermedades que no tienen cura, y ahora esto...

Chico, deja de confurdirte.

josell
09/07/2008, 16:11
Primero nos dices que hay enfermedades que no tienen cura, y ahora esto...
No para la medicina moderna, pero como cristiano que intento ser, Dios SI sabe curar; es obvio. Es mas, Dios no solo cura la enfermedad, sino que te la arranca, para que no vuelva jamás, amenos que el sanado lo quiera así, aunque dudo que eso suceda mucho.

elrector
09/07/2008, 16:16
No para la medicina moderna, pero como cristiano que intento ser, Dios SI sabe curar; es obvio. Es mas, Dios no solo cura la enfermedad, sino que te la arranca, para que no vuelva jamás, amenos que el sanado lo quiera así, aunque dudo que eso suceda mucho.

Como dijo el señor, quedas perdonado, no sabes lo que escribes.

Emeric
09/07/2008, 18:49
Dios no solo cura la enfermedad, sino que te la arranca,¿ Pruebas concretas y comprobables de eso ?

josell
09/07/2008, 19:37
¿ Pruebas concretas y comprobables de eso ?
Si te pasa por acá, o por alguna Iglesia verdaderamente cristiana (muy escasas en Francia), estoy seguro que conseguirás muchos testigos, y de los testigos, muchos médicos sorprendidos por sus pacientes.

¿Que tal si inicias una investigación?

Estoy seguro que si buscas lo suficiente, encontrarás no solo testigos, sino protagonistas; tanto aquí como allá.

Un estudio demostró que más de la mitad de los médicos cree en milagros; ¿acaso será porque los han visto?

Exotica
09/07/2008, 19:48
jaja..No hay iglesias verdaderamente cristianas en Francia...jajaja

Cuantas veces has viajado a Francia Josell? Cuantas iglesias francesas has analizado?

Puro cuentos y puras mentiras. dios NO SANA, lo hiciera, no habria creyentes enfermos NUNCA, y no se moririan!

Saludos

josell
09/07/2008, 19:55
Cuantas veces has viajado a Francia Josell? Cuantas iglesias francesas has analizado?
¿Te digo veces espirituales o veces físicas?

Serg
09/07/2008, 23:42
Pues no exotica, no me refiero a gente que vive en desirtos, como usted lo caricaturiza innecesariamente, hablo de gente real, que vive en ciudades reales, tan reales y urbanas como Manhattan, y que para variar*, SI viven hasta el final, su alegada fe(de no recurrir al medico). Este concepto(aunque errado para mi, pero bueno) de 'lealtad' a una fe(aunque irracional para usted), quizas usted misma no este lejos de conocerlo pero en su inversa: el caso del ateo vicioso, que sobrevalora la medicina y acaba con una paranoia de prevencion(medicada)-tratamiento(medicado) para todo, y se somete, cual idiota, a la lmas minima autoridad medica para que l eilumine aquel 'camino que es la salud fisica' que 'dios por no existir, no pudo'.


conformidades, conformidades, nin~Os.

Emeric
10/07/2008, 04:42
Si te pasa por acá, o por alguna Iglesia verdaderamente cristiana (muy escasas en Francia), estoy seguro que conseguirás muchos testigos, y de los testigos, muchos médicos sorprendidos por sus pacientes.Te he pedido pruebas que traigas aquí.

josell
10/07/2008, 04:51
Te he pedido pruebas que traigas aquí.
Osea, es como si me pidieras una prueba de ADN; existe, pero no la puedo traer aquí. Podría traer una prueba cualquiera de ADN, pero tendría que probar que es genuina, y eso no se puede hacer por internet.

Lo mismo sucede con las pruebas de la existencia de milagros.; ya que presenté anteriormente a testigos de milagros, como Jesús Adrián, pero supongo que no puedo darte prueba más de eso. ¿que tal si lo entrevistas entonces?

Hay muchos testigos cristianos que puedes entrevistar ;-) porque ya te he dicho que existen, y te he dado ejemplos de algunos de ellos que son famosos -como el ya mencionado-, pero supongo que no puedo dar más.

Emeric
10/07/2008, 04:56
Entonces, ¿ quieres decir que no hay testimonios de sanidad divina puestos en internet ?

josell
10/07/2008, 04:59
Entonces, ¿ quieres decir que no hay testimonios de sanidad divina puestos en internet ?
Busque en su buscador favorito, y los encontrará a montones.

Pero supongo que hay que hacer una entrevista personal, incluso con el médico, para saber si eso es o no verbad.

Yo te aseguro que si lo es.

Emeric
10/07/2008, 05:02
Yo te aseguro que si lo es.Y yo te aseguro que durante los años en que fui pentecostal, no presencié ningún milagro. Ninguno.

ArieliSs!!
10/07/2008, 08:01
Y yo te aseguro que durante los años en que fui pentecostal, no presencié ningún milagro. Ninguno.
Pero de seguro que si presenciaste supuestos milagros, ¿o me equivoco?

Exotica
10/07/2008, 13:08
Pues no exotica, no me refiero a gente que vive en desirtos, como usted lo caricaturiza innecesariamente, Acaso caricaturizar es mencionar que las localidades remotas no tienen servicios medicos?? Caramba que te fallan tus conceptos!


hablo de gente real,Yo no hablaba de los Simpsons...Hablo de gente REAL. :grin:


que vive en ciudades reales, Nunca he visitado una ciudad "irreal". :wink:


SI viven hasta el final, su alegada fe(de no recurrir al medico) Solo haciendote saber en en muchos Edos y paises, es considerado como un crimen el negarle hospitalizacion o serv medico a un dependiente, sobre todo si es un menor. No dudo que haya personas que hagan lo posible por "seguir su fe", pero si dudo que jamas hayan tomado un analgesico.


el caso del ateo vicioso, que sobrevalora la medicina y acaba con una paranoia de prevencion(medicada)-tratamiento(medicado) para todo, y se somete, cual idiota, a la lmas minima autoridad medica para que l eilumine aquel 'camino que es la salud fisica' que 'dios por no existir, no pudo'. IDIOTA es no ir al medico cuando se necesita. Ademas sabes muy bien que hay muchos mas creyentes que ateos, por lo tanto hay muchos mas viciosos medicados "idiotas" (como los llamas) creyentes cristianos que ateos...

Arieliss Jamas he presenciado un milagro. He visto muchos farsantes y muchos mentirosos.

Saludos

Van Sword
10/07/2008, 15:07
No lo sabías Exótica?, dios se comunica con Van todos los miércoles a las 9:32 de la noche y le habla durante dos horas, los fines de semana solo le manda un par de fax.

Hahahaha, deberias ser comediante, pues lo unico que me causas es Risa.


Van Sword
Y porque no? Acaso no puede o no tiene las pelotas? Que se me hace que me tiene miedo...jaja

Y tu como sabes? Acaso te lo ha dicho dios?

Acaso los creyentes tienen el poder de SANAR por FE??? Desafortunadamente hasta hoy, no lo han demostrado, es solo su testimonio y eso no demuestra mas que su mentalidad.

Tomate tu consejo, madura y crece.

Ni los zancudos que se chupan tu sangre por las noches te tienen miedo alguno.

Y los creyentes tienen mas poder del que te imaginas tu, hasta aun ellos.

Y claro que se ha demostrado, pero NO a ti, que estas condenada a vagar por donde andas jugando de inteligente diciendo que algo no es real solo porque no lo viviste, Lo siento por ti.

No es de los que corren sino de los que Dios tiene misericordia < Esto te hace revolcarte de enojo no ?

Orgullosa y Vanidosa, linda combinacion la tuya no ? El mismo resultado tienes de ello, no te quejes entonces.

GROW UP!

elrector
10/07/2008, 15:50
Hahahaha, deberias ser comediante, pues lo unico que me causas es Risa.


!

Ya me gustaría, lo que no quiero es ser como tu, un farsante.

Shetland
10/07/2008, 15:52
Por favor dejen de esvirtuar los temas.

josell
10/07/2008, 16:03
Ya me gustaría, lo que no quiero es ser como tu, un farsante.
¿Porqué VanS sería un farsante?, ¿que ganaría con eso, según usted?

Volviendo al tema, a petición, ¿ya saben porqué vamos al médico? ¡Porque así lo recomienda y exorta la biblia!

Si Dios nos ha dado conocimiento, para hacer el bien, para hacer casas contra los terremotos, para hacer casas resistentes a huracanes, para hacer casas resistentes a la LLUVIA y la NIEVE; ¿porqué no utilizar ese conocimiento para el bien propio?, ¿porqué no usarlo contra las enfermedades?

La gente se queja de la muerte, pero, si viviéramos para siempre (como pecadores), también se quejarían; ¿entonces? ¿en que quedamos?

Dios sacó a Adan y Eva del jardín porque ahí estaba el árbol de la vida, y este podría hacer que viviéramos para siempre. (independientemente de que rea un relato simbólico o no)

Porque un universo infinito, soporta también una humanidad infinita, con un población y vida infinita. Pero no soportaría unos pecadores infinitos, no para siempre, que destruyan el universo (o los universos) con su ignorancia, la que ellos mismos quisieron tener. Al final, como pecadores, no solo merecemos la muerte, sino que es una excelente herramienta, más que útil, escencial.

saludos.

Exotica
10/07/2008, 16:08
Solo puedo decir una cosa;

Guau!!!

jajaja.


Hahahaha, deberias ser comediante, pues lo unico que me causas es Risa.



Ni los zancudos que se chupan tu sangre por las noches te tienen miedo alguno.

Y los creyentes tienen mas poder del que te imaginas tu, hasta aun ellos.

Y claro que se ha demostrado, pero NO a ti, que estas condenada a vagar por donde andas jugando de inteligente diciendo que algo no es real solo porque no lo viviste, Lo siento por ti.

No es de los que corren sino de los que Dios tiene misericordia < Esto te hace revolcarte de enojo no ?

Orgullosa y Vanidosa, linda combinacion la tuya no ? El mismo resultado tienes de ello, no te quejes entonces.

GROW UP!


Oye rector...Se me figura que Josell es el hijo de Van...Tu que crees?


Josell ANda dime, cuantas veces has visitado Francia "espiritualmente"?

Chauuu :wink: