PDA

Ver la versión completa : se podria ampliar la extencion de los mensajes



apuntadelapiz
25/06/2008, 18:12
veran. acabo de colocar un tutorial que realice para todos en el foro de diseño. pero tuve que recortarle muchos datos debido a que no me permitia crear mas de 100000 caracteres por mensaje.

esto no supone un problema grave realmente, pero como no es la primera vez que me sucede, me pregunto si no podria ser ampliado a unos 5000 caracteres mas...
saludos

dragonfly
25/06/2008, 18:30
Hola Apun... le pasaré tu sugerencia a los de arriba, gracias por la misma.
De cualquier forma, en esos casos no puedes hacer como han hecho otros, que dividen el mensaje en dos o tres? Te pregunto pues no sé si se puede dado el contenido a exponer... ;)
Saluditosss

apuntadelapiz
25/06/2008, 19:28
lo que pasa es que al ser un tutorial se ve... raro. pues queda como un solo tema partido. ademas, que a veces entran personas a comentar y lo hacen antes de que uno coloque el resto del mensaje (esto no me ha pasado pero es obvio que puede pasar) y entonces rompe la continuidad.

en otros post tambien a pasado que al querer citar textos de otra parte (parrafos) estsos se comen el mensaje y no dejan al forista hacer sus propios comentarios.

de todas formas es lo que hce con los mensajes. aunque tuve que borrar bastante de los comentarios coloque alguno en otra respuesta corta, sin que desvirtuara el primero.

entiendo perfectamente que es para conservar espacio del servidor, pero teniendo en cuenta que mensajes como "de todo un poco" "pregunta por pregunta" muchas veces son meros juegos y supongo que para tener mas de mil paginas deben ocupar mucho, no creo que sea malo pedir un poco de espacio de caracteres para discuciones mas serias (serias en el sentido que la pagina de juegos por lo general es la que le veo mas paginas, no por otra cosa)

gracias por responder Dragonfly...

dragonfly
25/06/2008, 19:57
De nada apun... te entiendo jeje...
Tu solicitud ya fue sugerida.
Saludines