PDA

Ver la versión completa : como se llega a moderador?



apuntadelapiz
25/06/2008, 17:27
es una pregunta que tengo desde hace tiempo:

cuales son los requisitos para ser moderador del foro?
una cantidad grande de mensajes?
un tiempo determinado como forista activo?
se los proponen a una persona que un dia estaba tan tranquila frente a la pantalla de su monitor cuando recibio la invitacion para moderar?
o lo propone un usuario en funcion de los aportes que puede hacer en dicho subforo?

lo pregunto porque veo que el foro de Diseño Gráfico esta muy abandonado y en vista de que soy diseñador grafico y estoy versado en la materia, estaba sondeando la posibilidad... :neutral: si les parece claro está.

de todas formas, no es una peticion. es una sugerencia solamente, no crean que me molestara para nada si no la toman. aunque si desearia que me respondieran las preguntas, siempre he tenido esas dudas sobre los moderadores.

saludos a todos.... :wink:

Der Keline Prinz
25/06/2008, 18:05
con perseverancia y amistad? jeje
es un chiste, no sé, pero me salió buena

tulipan
25/06/2008, 18:54
Apuntadelapiz, buenas tardes.

Te agradezco tu pregunta, lamento que otros foristas solo te hayan contestado con chistes, porque veo que estas interesado.

Si te contestase la tulipan forista te diria que vayas a unos de los tantos post que han abierto haciendo preguntas similares como por ejemplo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37358&highlight=necesita+para+moderar)pero como soy jefa y forista que le gusta contestar a los demás compañeros te explico.

Para ser moderador, no se necesita ser amigo de un moderador, no hay como trabajar con personas adultas, de buen criterio, con un grado de paciencia supremo, y por sobre todo, con un sentido de compañerismo e igualdad, y si tienen esas cualidades, claro que uno se hace amigo, bueno, yo diria que conocidos, porque amigos somos pocos. En fin.

Si tienes tiempo, te interesa y te gusta, y de paso tienes un buen nivel de conocimientos, pues te invito a que colabores dandole vida al foro, y estoy anotando tu solicitud, para cuando nos reunamos y evaluamos las nuevas opciones de ampliar moderación, te incluyamos.

Saludos y gracias por participar,

apuntadelapiz
25/06/2008, 19:30
gracias...
saludos :*

Emeric
09/08/2008, 06:22
Pregunta conexa :

¿ Cuánto se puede cobrar por ser moderador ?

Shetland
11/08/2008, 09:13
Pregunta conexa :

¿ Cuánto se puede cobrar por ser moderador ?
Hola Emeric.:
Una pregunta para darte una posible respuesta a la tuya ¿Cuánto cobras por ser forista?.
:eyebrows:

ArieliSs!!
11/08/2008, 11:29
Pregunta conexa :

¿ Cuánto se puede cobrar por ser moderador ?
Yo una vez hice esa pregunta y creo que Ed me contestó que no cobran, que es a voluntad.

¿Exíten moderadores en otros foros que cobren? ¿Algo lo impide?

Emeric
11/08/2008, 15:26
Yo una vez hice esa pregunta y creo que Ed me contestó que no cobran, que es a voluntad.

¿Exíten moderadores en otros foros que cobren? ¿Algo lo impide?Gracias por la información, Arieliss. Yo supongo que los moderadores de otros sitios cobran, y me parece normal, ya que les dedican mucho tiempo a esos sitios. Y si no cobran, son accionistas. :yo:

elrector
11/08/2008, 15:51
Hola Emeric.:
Una pregunta para darte una posible respuesta a la tuya ¿Cuánto cobras por ser forista?.
:eyebrows:

Ni caso Shet, algunos individuos solo se mueven por intereses, el altruismo o el divertimento son palabras que no entran en su personal vocabulario mental.

Emeric
11/08/2008, 16:20
Hola Emeric.:
Una pregunta para darte una posible respuesta a la tuya ¿Cuánto cobras por ser forista?.
:eyebrows:Pues mira, una vez un forista me preguntó cuánto me pagan los EUA por ser forista de monos, y combatir el comunismo. Je, je .. Deberían pagarme algo, ¿ no ? Toda labor merece su recompensa. :yo:

Shetland
11/08/2008, 16:30
Pues mira, una vez un forista me preguntó cuánto me pagan los EUA por ser forista de monos, y combatir el comunismo. Je, je .. Deberían pagarme algo, ¿ no ? Toda labor merece su recompensa. :yo:
Jejeje, claro, todos podemos cobrar, el asunto es que no hay un contrato que obligue a Monografias.com a pagarnos, ggggg .

Emeric
11/08/2008, 16:31
Jejeje, claro, todos podemos cobrar, el asunto es que no hay un contrato que obligue a Monografias.com a pagarnos, ggggg .Gracias por el dato. En cambio, si algún día monos deseara pagarles a los moderadores, ¿ apreciarías ese gesto de su parte ?

Shetland
11/08/2008, 16:40
Gracias por el dato. En cambio, si algún día monos deseara pagarles a los moderadores, ¿ apreciarías ese gesto de su parte ?
Esperemos que llegue ese día y quizá te responda.
Esto ya es cosa de otro tema.

Emeric
11/08/2008, 16:43
Por mi parte, yo, como único aceptaría animar algún sitio de internet sería pagándome, pues no siempre es fácil moderar, y animar foros, amén del tiempo que toma.

Lo ideal para mí sería hacer lo que hago aquí, pero pagándome, pues, por más forista que sea, sé que también soy animador, al abrir y mantener tantos temas en tantos foros.