PDA

Ver la versión completa : como se llega a moderador?



apuntadelapiz
25/06/2008, 17:27
es una pregunta que tengo desde hace tiempo:

cuales son los requisitos para ser moderador del foro?
una cantidad grande de mensajes?
un tiempo determinado como forista activo?
se los proponen a una persona que un dia estaba tan tranquila frente a la pantalla de su monitor cuando recibio la invitacion para moderar?
o lo propone un usuario en funcion de los aportes que puede hacer en dicho subforo?

lo pregunto porque veo que el foro de Diseño Gráfico esta muy abandonado y en vista de que soy diseñador grafico y estoy versado en la materia, estaba sondeando la posibilidad... :neutral: si les parece claro está.

de todas formas, no es una peticion. es una sugerencia solamente, no crean que me molestara para nada si no la toman. aunque si desearia que me respondieran las preguntas, siempre he tenido esas dudas sobre los moderadores.

saludos a todos.... :wink:

Der Keline Prinz
25/06/2008, 18:05
con perseverancia y amistad? jeje
es un chiste, no sé, pero me salió buena

tulipan
25/06/2008, 18:54
Apuntadelapiz, buenas tardes.

Te agradezco tu pregunta, lamento que otros foristas solo te hayan contestado con chistes, porque veo que estas interesado.

Si te contestase la tulipan forista te diria que vayas a unos de los tantos post que han abierto haciendo preguntas similares como por ejemplo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37358&highlight=necesita+para+moderar)pero como soy jefa y forista que le gusta contestar a los demás compañeros te explico.

Para ser moderador, no se necesita ser amigo de un moderador, no hay como trabajar con personas adultas, de buen criterio, con un grado de paciencia supremo, y por sobre todo, con un sentido de compañerismo e igualdad, y si tienen esas cualidades, claro que uno se hace amigo, bueno, yo diria que conocidos, porque amigos somos pocos. En fin.