PDA

Ver la versión completa : Mi presentacion a la comunidad.



damiangonzalez
25/06/2008, 14:21
Hola estimados Foristas.
Mi nombre es Damian Gonzalez,soy de la ciudad de Rosario - Argentina.
He encontrado este espacio maravilloso y me da gusto presentarme ante ustedes.
Les comento que soy Analista en sistemas y hace un año que soy un inversor de la bolsa de valores de EE.UU.
Espero poder sacar el mayor provecho de este espacio, que por lo que he visto tiene mucho para uno.
Estare en los proximos dias recorriendo los distintos foros y aportando mi granito de arena.
Saludos

tulipan
25/06/2008, 18:33
Bienvenido espero te guste monografias.com, te recomiendo te leas cuidadosamente las normas con las cuales trabajamos por aqui.

Saludos,

PELELE
26/06/2008, 20:37
Hola Buenas Tardes Damian
Yo Tambien Soy Nueva A Qui, Soy De Hermosillo, Sonora
Espero Podamos Segui Conviviendo.

Saludos...

ArieliSs!!
27/06/2008, 10:17
Hola Buenas Tardes Damian
Yo Tambien Soy Nueva A Qui, Soy De Hermosillo, Sonora ...
Ohh, que hermosilla noticia. Bienvenida.

¿De donde es Hermosillo, Sonora? ¿De que país?

Shetland
27/06/2008, 11:47
Ohh, que hermosilla noticia. Bienvenida.

¿De donde es Hermosillo, Sonora? ¿De que país?
¿ en México (http://www.clubdereservaciones.com/25495_hermosillo/mapa/ubicacion/mapa-hermosillo.html)... ?

PELELE
27/06/2008, 19:08
Hola Areliss

Es La Capital Del Sol Como La Conocesmos Aqui En Sonora Esta En La Frontera De Mexico Con Estados Unidos Es Una Bella Cuidad Muy Calurosa Con Gente Muy Calida Y Hospitalaria. Se Le Llama Cd. Del Sol Por Q Tiene Unos Muuuyy Bellos Amaneceres Y Atardeces .
En Cuantopueda Te Enciare Una Postal De Aqui.
Saludos..

PELELE
27/06/2008, 19:10
¿ en México (http://www.clubdereservaciones.com/25495_hermosillo/mapa/ubicacion/mapa-hermosillo.html)... ?



SI SHELLAND
SE ENCUENTRA EN MEXICO EN LA FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS, E SLA BELLA CIUDAD DEL SOL.

SALUDOS... ;-)

ElMundo
27/06/2008, 19:38
hace un año que soy un inversor de la bolsa de valores de EE.UU.
Espero poder sacar el mayor provecho de este espacio


Por qué das ese dato? A mí me da toda la impresión de que te relacionas con otros que dan consejos de transferencias de dinero en finanzas.

Adios

ArieliSs!!
28/06/2008, 00:28
Hola Areliss

Es La Capital Del Sol Como La Conocesmos Aqui En Sonora Esta En La Frontera De Mexico Con Estados Unidos Es Una Bella Cuidad Muy Calurosa Con Gente Muy Calida Y Hospitalaria. Se Le Llama Cd. Del Sol Por Q Tiene Unos Muuuyy Bellos Amaneceres Y Atardeces .
En Cuantopueda Te Enciare Una Postal De Aqui.
Saludos..
Bueno, gracias.

¿Tu sabes de donde soy yo?