PDA

Ver la versión completa : Poltergeist: Fenomenos de vida mas allá de la muerte física



David Perez i Paya
25/06/2008, 03:46
Hola a todos!

Algunas religiones -como Los Testigos de Jehová- creen que no hay vida mas alla de la muerte física. Dicen estas que son demonios actuando solamente. Sin embargo, en algunos casos podría ser, pero ¿Un demonio se contentaría con actuar sin hacer daño alguno como en la mayoría de los casos? ¿Dejaría mensajes de paz y saludos amorosos? Las manifestaciones de Poltergeist, a veces, son mas consoladoras que aterradoras, otras no...

Ver el video en:

http://es.youtube.com/watch?v=RfJ7HY_eOws


Un saludo,

Exotica
25/06/2008, 15:55
El video que nos muestras contiene algunos hechos que se filmaron hace mas de 50 anos, el que tiene el logo de discovery. La chica de esa parte aparentemente practica telekinesis. En otra porcion de tu editado video, aparece una maquina de escribir en donde supuestamente se mueve sola, como si no se pudieran hacer esos trucos facilmente.

De nuevo, NO FUENTES ESPECIFICAS, ningun nombre de los supuestos cientificos, etc.

Los fantasmas solo existen en la imaginacion de las personas.

Con la tecnologia tan avanzada y al alcance de todos, como es que NINGUN fantasma se deja filmar?

Vamos David....Con esos cuentos me asustaban de chiquita, no tienes material nuevo?

Que tengas un fabuloso dia.

josell
25/06/2008, 17:56
En el pasado, la astrología y la astronomía estaban juntas, por lo tanto, no eran ciencia.

Sin embargo, parte de esa creencia se convirtió en ciencia.

Quizá nsuceda lo mismo, o algo similar, con las demás metaciencias... ahora con esto de la física cuántica, y los recientes descubrimientos de la física, no se puede decir "imposible", como decían algunos, en el pasado, sobre las dimensiones.

Algunos meta-científicos dicen que los Poltergeist no son cosas sobrenaturales en realidad, sino manifestaciones de una energía que se recargó en cierto lugar: energía de una persona muerta, por ejemplo.

Solo hay que esperar que tengamos las herramientas para probar o refutar dicha afirmación.

Exotica
26/06/2008, 11:44
La astrologia no es una ciencia.

De acuerdo a a The Rhine Research Center Institute for Parapsychology, poltergeist es una manifestacion externa de una persona que ha estado bajo un acontecimiento traumatizante en su vida.

No fantasmas hasta hoy.

Que tengan un lindo dia.

ArieliSs!!
26/06/2008, 13:06
... Los fantasmas solo existen en la imaginacion de las personas. ...
Eso es muy cierto. :nod:

David Perez i Paya
26/06/2008, 13:58
La astrologia no es una ciencia.

De acuerdo a a The Rhine Research Center Institute for Parapsychology, poltergeist es una manifestacion externa de una persona que ha estado bajo un acontecimiento traumatizante en su vida.

No fantasmas hasta hoy.

Que tengan un lindo dia.

Pues para ser un Instituto poco conocimiento tiene si ni siquiera sabe el significado en alemán de la palabra "poltergeist", pues es una compuesta que contiene "espíritu".

Un saludo,

Exotica
26/06/2008, 15:01
Me sorprendes Mendez, digo, David, que especulas sobre lo que se y lo que no. Que? acaso tienes poderes extrasensoriales tambien? :wink:

Que tiene que ver el significado de "Rhine"? Lo UNICO que tiene que ver aqui son los RESULTADOS de sus investigaciones.

Tu crees que trayendo un video mal hecho, con informacion mas vieja que mi abuela, vas a convencer a pensonas inteligentes de que existen los fantasmas? Buenisima! Pero sorry, mejor suerte para la proxima.

Anda, mejor ve y consigue informacion NUEVA, OK?

Saludos y que que tengas un fabuloso dia.

David Perez i Paya
26/06/2008, 15:12
Me sorprendes Mendez, digo, David, que especulas sobre lo que se y lo que no. Que? acaso tienes poderes extrasensoriales tambien? :wink:

Que tiene que ver el significado de "Rhine"? Lo UNICO que tiene que ver aqui son los RESULTADOS de sus investigaciones.

Tu crees que trayendo un video mal hecho, con informacion mas vieja que mi abuela, vas a convencer a pensonas inteligentes de que existen los fantasmas? Buenisima! Pero sorry, mejor suerte para la proxima.

Anda, mejor ve y consigue informacion NUEVA, OK?

Saludos y que que tengas un fabuloso dia.

Me refería al Instituto, como dije: "para ser un Instituto...". La palabra "Poltergeist" s una compuesta que contiene la palabra en almán "espiritu". Si ese Instituto no cree que es un espíritu, debería llamarle de otro modo o, quizás, le falte aprender idiomas.

Por otro lado, no se de nadie que piense que los documentales de de Discovery Chanel mienten. Tienen un prestigio que mantener o se les acaba el negocio por una sola de sus montajes. Lo mismo que National Geographic. Allí staban ellos para corroborar que aquello se movia solo. Igual con los documentales de Bravo. Decir que Discovery Channel y Bravo mienten o hacen montajes es lo último que imaginé oirte.

Además, lo viejo no es por ello falso. Si clasificas falso todo lo viejo, te quedas sin historia.



Un saludo,

Exotica
26/06/2008, 16:23
Primero que NADA David, tu sugerencia de que el muy reconocido mundialmente instituto cambie de nombre se la mandas decir a ellos, y de paso les explicas que TU si crees en fantasmas SOLO porque viste un video. :wink:

Segundo, NO HE Dicho que Discovery miente. Yo no he visto el video de Discovery, vi el muy mal editado video tuyo que ni permiso de usar tienes.

Tercero, Discovery Channel NO DICE que los fantasmas existen.


Lo mismo que National Geographic. Allí staban ellos para corroborar que aquello se movia solo. Igual con los documentales de Bravo. Decir que Discovery Channel y Bravo mienten o hacen montajes es lo último que imaginé oirte. Esto lo dices TU. Jamas he dicho que mienten, acaso no sabes leer?

Y por favor, TRAE PRUEBAS, trae el documental ORIGINAL. Veras que NO dan por verdadera la existencia de fantasmas. Quizas por eso los editas.

No sabia que podias "escucharme".

Hasta hoy no se han demostrado la existencia de fantasmas...Asi que deja de asustar a ninos y a personas credulas.

No tienes informacion NUEVA? Ningun fantasma reciente?

Que tengas un buen dia.

josell
26/06/2008, 18:17
La astrologia no es una ciencia.

Claro que no. Y fui claro al respecto.

ArieliSs!!
27/06/2008, 07:50
... No tienes informacion NUEVA? Ningun fantasma reciente? ...
Les voy avisando desde ahora. Cuando me muera voy a ser un fantasma muy malo :scared: , pero, al igual que mis congéneres, voy a seguir escondiéndome y solo mostrándome a ciertas personas con un par de jugadores menos en la cancha. :yo:

Exotica
27/06/2008, 11:42
Claro que no. Y fui claro al respecto. No, no lo fuiste.

Lo que tu llamas "claridad", no lo sea para los demas:OJO



En el pasado, la astrología y la astronomía estaban juntas, por lo tanto, no eran ciencia.

Sin embargo, parte de esa creencia se convirtió en ciencia.

Arielis, yo voy a ser un fantasma jugueton; disfrutare espantando a todos los foreros de monos. Jejeje.

Saludos

Platon
29/06/2008, 11:51
Si me convierto en fantasma no voy a perder el tiempo en tonteras como andar gritamdo buuuuu ! para asustar a la gente. Voy a ir derechito a meterme a la cama de Angelina Jolie.

Umbras Monstrator
29/06/2008, 19:18
¿Me parece a mí o David se equivocó de foro? Esto va mejor en Esoterismo (se me ocurre otro foro más, pero no quiero herir susceptibilidades).

Y lo del video, la verdad que se me ocurren muchísimas formas para hacer un videíto propio, acá no más en mi casa, con unos cuantos cables y el ángulo correcto de la cámara se pueden hacer milagros, como los que se ven ahí.
Sólo necesito gente; ¿alguien quiere ser el productor?, ¿actores?, ¿camarógrafo? ¡Vamos, se harán famosos!

Exotica
30/06/2008, 12:49
David cree que trayendo un chusco video editado puede convencer a personas inteligentes de que los fantasmas existen....

chauuuu :wink:

ArieliSs!!
30/06/2008, 12:54
La verdad que ese video es un chiste, me sorprende que David, todo un Licenciado en Teología, con un Posgrado en Eclesiástica, crea en este tipo de estupideces. :twitch:

Exotica
30/06/2008, 13:04
La verdad que ese video es un chiste, me sorprende que David, todo un Licenciado en Teología, con un Posgrado en Eclesiástica, crea en este tipo de estupideces. :twitch:

Y tu le crees todo eso? SI viene aqui con esas creencias chuzcas intentando convencernos de que existen los fantasmas con un video, como sabremos si sus supuestos titulos no los imprimio tambien de otro video? :grin: :grin:


chauuuu :wink:

PELELE
30/06/2008, 14:49
Pues es cierto el video podria estar editado y todo lo q uds. quieran pero si existe la vida q vivimos nosotros no veo por que no pueda haber uanvida sobrenatural o de fantasmas no seamos tan egocentricos alpensar que somos los unicos en este inmenso planeta.

josell
30/06/2008, 15:17
Angelina Jolie.
¿esa no es la mujer que adopta niños de África por hipocresía; para luego apenas verlos y tratarlos como hijos?

Perdone si me equivoco XD

Exotica
30/06/2008, 15:32
Pues es cierto el video podria estar editado y todo lo q uds. quieran pero si existe la vida q vivimos nosotros no veo por que no pueda haber uanvida sobrenatural o de fantasmas no seamos tan egocentricos alpensar que somos los unicos en este inmenso planeta.

Mejor dicho: Si existimos los humanos, no ves porque los fantasmas no existen? PLOP!

Sencillo Pelele, nosotros existimos, somos seres humanos palpables y visibles. Has palpado a un fantasma? :wink:

No somos los unicos en este planeta, tambien hay leones, caballos, hormigas, piedras, plantas...ETC. Asi que no somos egocentricos, sabemos que no somos los unicos, y sabemos tambien que los fantasmas no existen.

Saludos

ElMundo
30/06/2008, 15:44
Todos tenemos alguna segunda afición. Extraños seres habitan este planeta...

http://img372.imageshack.us/img372/4343/draculasl3.jpg (http://imageshack.us)

Exotica
01/07/2008, 11:37
Que mas prueba que los vampiros existen!!! Si para David un video es suficiente, como vamos a descartar la foto del vampiro...

Chauuuu

ElMundo
01/07/2008, 17:54
Un compañero de estudios de mi hermano- alguna vez visitó mi casa de niño - se tituló de ingeniero, se casó, fue gerente de una empresa y de pronto... se separó (el quiebre existencial de muchos) y comenzó a experimentar con la hipnosis. Hipnotizaba a su nueva pareja, la que entraba en un trance muy especial. Y ocurrió que esta experimentación derivó en una nueva actividad: la expulsión de espíritus malignos.

Familias que eran perseguidas por la calamidad acudían a él (o aún lo hacen, no sé) y las liberaba del acoso de espíritus de muertos y de demonios.

La nueva mujer, con la que tuvo hijos, hacía de medium. Ella podía ver en la dimensión de los espíritus lo que estaba ocurriendo. Él la iba guiando en este viaje y se valía de la protección de otros seres para hacer el trabajo...

(continuará)

Exotica
01/07/2008, 18:06
Estafando a personas credulas hace mas dinero que de ingeniero...


Un compañero de estudios de mi hermano- alguna vez visitó mi casa de niño - se tituló de ingeniero, se casó, fue gerente de una empresa y de pronto... se separó (el quiebre existencial de muchos) y comenzó a experimentar con la hipnosis. Hipnotizaba a su nueva pareja, la que entraba en un trance muy especial. Y ocurrió que esta experimentación derivó en una nueva actividad: la expulsión de espíritus malignos.

Familias que eran perseguidas por la calamidad acudían a él (o aún lo hacen, no sé) y las liberaba del acoso de espíritus de muertos y de demonios.

La nueva mujer, con la que tuvo hijos, hacía de medium. Ella podía ver en la dimensión de los espíritus lo que estaba ocurriendo. Él la iba guiando en este viaje y se valía de la protección de otros seres para hacer el trabajo...

(continuará)

ElMundo
01/07/2008, 18:19
Estafando a personas credulas hace mas dinero que de ingeniero...

Pero Exótica, no te aguantas. Perdí la inspiración...

PD: es verídico, estaba buscando algo el youtube; pero no se ha subido nada sobre este parasicólogo (así se autotitula)

ElMundo
02/07/2008, 13:23
Siguiendo con el caso del ingeniero-parasicólogo expulsador de malos espíritus.

El caso lo reportearon en TV e independientemente de creer en espíritus o no, pensé: ¡qué clase de vida le da a su familia! Mientras los niños veían TV en una habitación, en la otra el papá hacía caer en trance a la mamá y ella veía (o alucinaba) viendo espantos. ¡Cafiche! pensé también.

Los expulsadores de demonios y otros entes suelen invocar, entre otros, al Arcángel Miguel (¿creen en seres angélicos?) que es una especie de super héroe poderosísimo. Lo dejo como dato.

Los casos que atendía eran lamentables. Situaciones de ruina económica y de relaciones familiares o cercanas horribles. Gente que no tenía las herramientas, ni la formación, ni la cultura, ni la colaboración, ni la salud mental para salir de esa situación.

En esos casos- habrá gente que difiera - hasta es posible que estas intervenciones sean beneficiosas ( siempre que no les saquen la poca plata que tienen). Porque ¿qué alternativa hay? ¿Puede alguien que no sólo es poco instruido, sino que peor, nunca ha conocido lo que es una relación sana, aprender otra forma de vivir?

Por las dudas, vuelvo a poner aquí lo que he dicho antes: las religiones son alienantes. Cada caso que veo, me lo confirma.

Agrego sí que preferiría ver familias oradores de templo antes que familias narcotraficantes, por dar un ejemplo.

Pero ¿y qué con los espíritus? Bueno, las acciones mágicas surten efecto (habrá que volver a leer el libro "La Estructura de la Magia"). Y los espíritus existen. Queda por determinar en qué ámbito existen y qué efecto tienen.

Exotica
02/07/2008, 14:55
ElMundo

Hasta HOY DIA no hay pruebas palpables de que los espiritus existen. De haberlas, tambien existirian los fantasmas.

No dudo que la "magia" que ese nombrado por si mismo "parapsicologo" funcione...Hay muchos factores que pudieran ser los que en verdad causan un efecto positivo u optimo, y no su "magia".

Por ejemplo, despues de un hecho desvastador, las personas se sentiran deprimidas y sin animos de iniciar de nuevo. Una persona como ses parapsicologo puede influenciar en sus mentes haciendoles creer que todo cambiara para su bien, ayudando asi a disminuir la depresion, a recuperar los animos de comenzar de nuevo y con mas animos que nunca. El resultado positivo solo refleja que las personas estan haciendo mejor lo que antes hicieron, no que el brujo ese con su arcangel miguel les dio.

A que te refieres con
las religiones son alienantes Enajenantes?

No se te olvide que la mayoria de los NArcotraficantes son cristianos, y dan tremendas ofrendas a las iglesias, y van a la iglesia a orar...

Saludos

ElMundo
02/07/2008, 21:02
Alienación: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

Es también la pérdida de sentido de realidad. Relacionar los fenómenos a causas sobre las cuales no se puede actuar.

-------------------------------------------
Sobre Magia y Espíritus.. usé esas palabras a propósito.

No todo lo que actúa es palpable. Ejemplos:

- Un pensamiento. Si bien se materializa en una serie de sinapsis en el cerebro, no es algo palpable; pero sí determinante.
- Los entes teóricos, entre ellos las definciones sicológicas como el YO y el inconsciente (nadie los ha visto).

Ya que menciono el inconsciente, la magia, los espíritus y otras yerbas residen a un nivel inconsciente, a un nivel no racional. Esas figuras, representaciones, símbolos si se quiere, pueden ser compartidas por una comunidad y condicionar sus respuestas.

Y.. se me acabó la cuerda por ahora.

Exotica
03/07/2008, 12:33
ElMundo, el caso es que sabemos que que pensamos, por lo tanto los pensamientos existen.

No sabemos si los fantasmas existen, no hay NADA que demuestre su existencia.

Mencione "magia" porque quise ser sarcastica. Obviamente el tipo NO TIENE poderes curativos ni poderes espirituales o como quieras llamarles, para cambiar el futuro de las personas. Lo que tiene es el don de convinccion y desafortunadamente lo usa para defraudar la buena fe de las personas.

Saludos

ArieliSs!!
03/07/2008, 13:06
... No sabemos si los fantasmas existen, no hay NADA que demuestre su existencia. ...
Claro que sabemos, sabemos que no exísten. Es imposible la existencia de un fantasma, espíritu, etc.; científicamente es imposible, y menos que menos lógicamente.

Exotica
03/07/2008, 16:30
Como veo las cosas, un fantasma, espiritu, es como dios mismo, seres invisibles producto de la imagion humana, y que muchisimas personas en el mundo entero creen que si existen....

Mejor dicho, no podemos demostrar que existen, y sabemos que no existen por la naturaleza de estos.

Chauuu :wink:

PELELE
07/07/2008, 17:06
Mejor dicho: Si existimos los humanos, no ves porque los fantasmas no existen? PLOP!

Sencillo Pelele, nosotros existimos, somos seres humanos palpables y visibles. Has palpado a un fantasma? :wink:

No somos los unicos en este planeta, tambien hay leones, caballos, hormigas, piedras, plantas...ETC. Asi que no somos egocentricos, sabemos que no somos los unicos, y sabemos tambien que los fantasmas no existen.

Saludos
No, no por que no lo puedas ver o palpar no significa que no existe. O tienes miedo a reconocer q si existen los fantasmas???

Exotica
07/07/2008, 17:28
no le tengo miedo a lo que no existe.

elrector
07/07/2008, 17:31
No, no por que no lo puedas ver o palpar no significa que no existe. O tienes miedo a reconocer q si existen los fantasmas???

Los fantasmas son como dios, anidan solo en ciertas mentes que en lugar de vivir esta vida piensan siempre en la del mas allá, el problemas es que ese allá no saben tan siquiera que exista.

PELELE
07/07/2008, 18:17
Entonces no veo el porque no creer q si existen.;)

PELELE
07/07/2008, 18:18
Los fantasmas son como dios, anidan solo en ciertas mentes que en lugar de vivir esta vida piensan siempre en la del mas allá, el problemas es que ese allá no saben tan siquiera que exista.

Entonces Dios y los fantasmas existen ya sea enla mente de unos pocos o en el mas alla como tu dices.

Exotica
10/07/2008, 13:11
Si Pelele, tambien exite superman y el super raton.

Y que paso con nuestro amigo de fantasmas, David?

ArieliSs!!
10/07/2008, 13:21
... Y que paso con nuestro amigo de fantasmas, David?
No lo sé, pero tal vez fue secuestrado por algún fantasma que fue más allá de mover una silla, una mesa, una máquina de escribir o un vaso de agua, fue mucho más allá hasta el punto de secuestrar a un ser humano, en este caso, tal vez, nuestro compañero forista y amigo, el Teólogo David.

Dije, tal vez, dije tal vez... :yo:

Exotica
10/07/2008, 16:22
Espero que no pidan recompensa. :wink: