PDA

Ver la versión completa : "Fue..."



Cochero
24/06/2008, 18:58
Fue como un disparo al aire
cuando reparaste en mi vida,
retando al azar
con gustosas insinuaciones,
con miradas enfáticas
y demolidas oraciones.

Fuiste un viaje sin llegada
al vararte en mi alma,
desbarrancando mi distancia
con palpables trayectos,
con gratificantes elogios
Y taciturnos afectos…

Fue zozobrar entre suertes
cuando resolviste transportarme,
escoltando tus caricias
con sonrisas extasiadas,
con juglaría de otro tiempo
y baladas hechizadas…

Marea
24/06/2008, 19:40
Fue zozobrar entre suertes
cuando resolviste transportarme,
escoltando tus caricias
con sonrisas extasiadas,
con juglaría de otro tiempo
y baladas hechizadas


Que bien si te dejaste llevar. Felicitaciones, describes muy bien la entrega cuando ya es imposible seguir dando la espalda...

Cochero
24/06/2008, 20:28
[i]
Que bien si te dejaste llevar. Felicitaciones, describes muy bien la entrega cuando ya es imposible seguir dando la espalda...

Ok, agradezco las felicitaciones...generalmente me dejo llevar, y curiosamente siempre he terminado en excelentes puertos.

Lo que sigue a la felicitación, es totalmente acertivo. Mil Gracias por pasarte.

Der Keline Prinz
26/06/2008, 14:01
Hola cochero, me ha encantado leerte.
y así fue, como me encontré con vos, en las letras

Sadness
26/06/2008, 20:32
Es usted un hechicero, al emplear las palabras exactas, al detallar en un verso un mundo de imágenes. Y aun a pesar de tanta perfección no olvida proyectar el sentimiento, fuerza pura de la verdadera poesía.

No se distraiga en otras cuestiones y enfóquese a lo sabe usted hacer de maravilla...escribir poesía. Un afectuoso saludo

Cochero
28/06/2008, 12:18
Es usted un hechicero, al emplear las palabras exactas, al detallar en un verso un mundo de imágenes. Y aun a pesar de tanta perfección no olvida proyectar el sentimiento, fuerza pura de la verdadera poesía.

No se distraiga en otras cuestiones y enfóquese a lo sabe usted hacer de maravilla...escribir poesía. Un afectuoso saludo

Mil gracias por sus palabras, igualmente éste escrito no me ha gustado como otros.
Saludos.

Cochero
28/06/2008, 12:19
Hola cochero, me ha encantado leerte.
y así fue, como me encontré con vos, en las letras

Hola desde aquí abajo (jajaja), gracias por pasarte y por tu comentario.

ElMundo
29/06/2008, 11:39
Muy bien escrito, felicitaciones Cochero.

Veo que una de las gracias de la expresión lírica (no me gusta la palabra porque me imagino a alguien tocando la lira y un poema puede ser también un balazo) es su precisión, su capacidad de condensar, de comunicar, de poner imágenes y sensaciones.

Esta frase es muy certera: "desbarrancando mi distancia". La atención del lector se despeña junto con la frase en este juego de seguir el escrito y muestra muy bien la pérdida del control y la aparición de la vulnerabilidad, el desarme -se deja caer la espada y el escudo, la entrega.


igualmente éste escrito no me ha gustado como otros.
Saludos.

Tal vez estés escribiendo de memoria, no siempre se puede estar en la cresta de la emoción.

Ahora, en el plano amoroso yo sospecho más. La seducción no es un juego inocente, tiene algo de perverso. A veces, con visión de rayos X el otro descubre por donde colarse (abuso de información privilegiada). Pero a veces es la única forma de crecer.

Bueno eso me sugirió tu escrito.

Cochero
30/06/2008, 20:10
Muy bien escrito, felicitaciones Cochero.
Pues, muy amable de su parte.

lírica (no me gusta la palabra porque me imagino a alguien tocando la lira)
¡Qué curioso!, pero muy acertivo. Yo jamás me lo había puesto en mente... :-P

es su precisión, su capacidad de condensar, de comunicar, de poner imágenes y sensaciones.
Similares comentarios he recibido, me complace que detecten lo que uno intenta transmitir.

Esta frase es muy certera: "desbarrancando mi distancia". La atención del lector se despeña junto con la frase en este juego de seguir el escrito y muestra muy bien la pérdida del control y la aparición de la vulnerabilidad, el desarme -se deja caer la espada y el escudo, la entrega.
Acertivo nuevamente caballero...

Tal vez estés escribiendo de memoria, no siempre se puede estar en la cresta de la emoción.
En éste tramo discrepo, puesto que analizo y cambio numerosas palabras luego de culminar un escrito.
Confieso que hace unos años, me dejaba estimular demasiado por el sentimiento a expresar, de allí que la idea no terminaba plasmándose en un buen resultado. Se veía demasiado la emoción, y descuidaba los matices y las imágenes.

dragonfly
30/06/2008, 20:19
Espero no te moleste que comente, pero este texto me ha cautivado, las imágenes no son fáciles de lograr con la palabra, y sin embargo las describes de una forma nítida y con gran sencillez.
Me ha gustado mucho.

Cochero
02/07/2008, 01:13
Perdone ElMundo, olvidé mencionarle que me resulta sumamente placentero el hecho de que le haya sugerido tantas cosas mi escrito.

Saludos.