PDA

Ver la versión completa : Atrasadísimo Feliz día del Abogado



Ales
24/06/2008, 14:35
Muy feliz día a todos los que hacen de esta profesión una pasión, a mi Tocaya, a Gaetano, a Linasofi... si me olvido de algún abogado de monos perdón...

Tarde pero seguro no? Felicitaciones a ustedes!!



http://leticia-castaneda-cci27.nireblog.com/blogs/leticia-castaneda-cci27/files/abogados3.jpg



...Creo que en Argentina es en agosto, pero no estoy segura jeje.

dragonfly
24/06/2008, 16:50
Felicidades, atrasadas jeje, a mi amiguis Tulipis, a mi Gatus peshosho, a Linita... y a ti Ale, que eres lo que llamamos por aquí un "Pichón de Abogado" jejeje... espero lo hayan pasado de perlas...
Besotón

Gaetano
24/06/2008, 22:26
No hay de que independientemente que sea tarde o no para nosotros los abogados significa mucho. Y aprovecho estas líneas para saludar a mi tulipana, que tambien pertenece a este gremio tan amado y tan odiado pero siempre culto... los abogados

tulipan
24/06/2008, 23:29
Felicitaciones para todos... para la pichona, para el gatito, para lina, para Oscar Elias...

Que conste que les mande un mensajito ayer a los que tengo en mi lista ehhh, y a punta de grafittis!!!!!!1

Besitos...

ElMundo
24/06/2008, 23:42
Felicitaciones para todos... para la pichona, para el gatito, para lina, para Oscar Elias...

Que conste que les mande un mensajito ayer a los que tengo en mi lista ehhh, y a punta de grafittis!!!!!!1

Besitos...

Felicitaciones Tulipan. Todos quisieran tenerte de abogada... además que no dejarías caso pendiente.

tulipan
25/06/2008, 00:09
Gracias Mi Mundo... ups perdon El Mundo, pues si te digo la verdad, no todos me quieren de abogada, y menos de diva y moderadora jajaj, pero no todos somos moneditas de oro ehhh

Besitos,

lucasz
25/06/2008, 02:52
o0pssssss se me paso..jijiji

saludos pa' lina , tulipan , gaetano y alejandra la millonaria vitalicias y6 futura abogadajajaja


llevame preso y condenau ''' ajajaaaaaaaaaaaaa qe los chikos me sacan

Ales
25/06/2008, 11:50
jaja gracias Jud y Tocaya, me gusta eso de pichona, me he reido bastante...


o0pssssss se me paso..jijiji

saludos pa' lina , tulipan , gaetano y alejandra la millonaria vitalicias y6 futura abogadajajaja


llevame preso y condenau ''' ajajaaaaaaaaaaaaa qe los chikos me sacan
ayyyy diossssssssssss que no aprendés más eh? Lo de futura abogada si te lo garantizo, pero lo de vitalicia sabes que NUNCA, pertenezo a un sólo club, ya sabes cúal... el mejor, por si no querés recordar el nombre te lo repito jaja BOCA JUNIORS!!!
No se si podrán sacarteeeeeeeeeeee lero lerooooooooo, tengo contactos en Córdoba asi que cuidadito que podés quedar adentro por largo tiempooooooo jajaa.;-)

Platon
09/07/2008, 20:55
Feliza Dia para todos los abogados. Por favor usenlo de uno en uno.


http://www.amigoperro.com.ar/protec/images/horca.jpg




No saquen tanto la lengua aaaaggghh !!! igual los quiero muuucho. No se balanceen tanto ....... era una broma para VideoMatch . . .
Abrazos.