PDA

Ver la versión completa : Posts Borrados



Shetland
23/06/2008, 19:34
Umbram Monstrator.:
Respondiendo a la »Cita (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=361815&postcount=2)«, Los mensajes mostrados aquí, fueron eliminados por ser considerados Flame, todo de acuerdo a cómo sucedieron los hechos; fueron publicados justo cuando se conoció el Ban aplicado a la cuenta de Jack Nicholson.
Fueron eliminados por su contenido controversial.
Los eliminé yo, Shetland.
Eso es todo.‼
______

Junio 23 de 2008

Umbras Monstrator
23/06/2008, 20:10
Su respuesta, señor Shetland, está basada en una total mentira y me da vergüenza ajena tanto el que recurra a falacias como el que no tenga la valentía de dejar el tema abierto para que pueda responderle, pero en fin, eso es problema suyo.

En relación con su respuesta, los post que me fueron borrados los publiqué el 25 de Marzo y Jack Nicholson fue baneado luego del 21 de Abril (pues de ese día es su último post). Entonces, o tuve yo el poder de predecir el futuro o miente usted.

He aquí mis pruebas:

Link al tema "a quien interese" (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=360280#post360280) el día en que me eliminaron mis posts y se me hizo la primera (y única) advertencia antes de que me banearan (lo cual ocurrió al día siguiente, más precisamente, esa madrugada).

Link a los mensajes de Jack Nicholson (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1321972)donde consta cuándo publicó por última vez

Prueba de que mis post no violan ninguna regla: su contenido.

Post borrado uno: "Qué cosa lamentable la fuga de cerebros, lo más triste es que es una fuga forzada e injusta: ¿quién puede ser tan ignorante como para alejar de su hogar la sapiencia? (es una pregunta retórica)."

Post borrado dos: "...y se está convirtiendo en un parque de diversiones, donde algunos sabios se van porque los echan y algunos, pues, porque son sabios; y al final los que quedan son unos cuantos niños tontos que se dedican a jugar al 'qué me importa'."

Quisiera saber de dónde sacaron que estos dos posts eran flame ¿acaso no tenemos permitido hablar de la patética situación cultural que tiene nuestro propio país? ¿No tengo permitido venir al foro a descargar mi frustración por las cosas que me entero que ocurren en Argentina? ¿Está prohibido que diga que los inteligentes son obligados por las circunstancias a abandonar su país y que los adolescentes (y algunos adultos) que permanecen en nuestra tierra no son más que ignorantes a los que no les importa el futuro? ¿hay una regla contra eso? Perdón, pero no lo sabía.

Agradecería que si alguien va a responder lo haga dignamente, es decir, con la verdad, recuerden que la mentira les ha venido jugando en contra desde hace mucho ya, he aquí una vez más.

Cochero
23/06/2008, 21:08
¿Puedo intervenir en ésto?

Como obligación moral más que cualquier otro interés personal, debo de reconocer la veracidad y la perfecta expresión contenida en el presente Post.
Leyendo la contestación al mismo, queda en evidencia la limitada manera de expresar y ofrecer respuestas que existe en éste sitio, por parte de algunos designados para tal fin.

Saludos.

Jim
24/06/2008, 00:30
¿Puedo intervenir en ésto?

Como obligación moral más que cualquier otro interés personal, debo de reconocer la veracidad y la perfecta expresión contenida en el presente Post.
Leyendo la contestación al mismo, queda en evidencia la limitada manera de expresar y ofrecer respuestas que existe en éste sitio, por parte de algunos designados para tal fin.

Saludos.cochero, coincido totalmente con umbram, pero esto que haces es flame. no tienes que denigrar el foro ni pseudo acusar a "algunos" moderadores de incompetentes. eso es flame, por si no lo sabes.

umbram, puedes defender tu punto de vista sin actuar como una martir que esta siendo oprimida, y sin actuar como una revolucionaria buscando adeptos para el cambio.

es cuestion de dejar claro tu punto de vista sin enfocarte en los implicados, sino en las personas que dia a dia participan del foro sea pasiva o invisiblemente. diles a ellos de que te defiendes y contra que luchas, los moderadores lo entenderan, y sino, sigue luchando hasta el final. pero no pierdas tu norte. he sentido que esto se ha vuelto una guerra entre fantasmas. no veo el objetivo de nadie, solo una sazon de rojos, azules y verdes (donde estas juanerick, dime quien es quien!!!)

Umbras Monstrator
24/06/2008, 00:50
Jim:

Pues te diré lo que quizás a muchos le interese saber: ¿cómo se llegó a ésto?
La respuesta es simple: se llegó a ésto debido a la imposibilidad de algunos moderadores de admitir un error, de decir "lo siento, me equivoqué" y seguir adelante.
Yo digo la verdad, los posts no hacían referencia al foro, pero los moderadores así lo creyeron y está bien, es de humanos equivocarse, pero desde el momento en que lo expliqué ellos debieron reconocer el error y pedir disculpas, como a cualquier ser humano educado le corresponde.
Desde un principio los moderadores sabían qué era lo que yo les pedía: una explicación de porqué eliminaron posts que no atentaban contra las reglas y una disculpa (una sencilla disculpa) por el mal juicio al que fui sometida, tanto por la censura de mis palabras como por la expulsión temporal de la que fui protagonista acto seguido.
Mi actitud, desde mi baneo en adelante, fue provocada por la reticencia de los moderadores implicados a cumplir con su obligación moral.

Así que ya saben lo que pido: una explicación, carente de mentiras, y la merecida disculpa, nada más, eso es lo único que les he pedido desde el principio.

Saludos.

Jim
24/06/2008, 00:56
shetland. da el primer paso.

Ella publico un post que, talvez por error, consideraste ofensivo por parecer relacionado a una situacion que estaba ocurriendo. los relacionaste. Ella quiere que te disculpes por eliminarlos. nada mas.

Cochero
24/06/2008, 11:55
cochero, coincido totalmente con umbram, pero esto que haces es flame. no tienes que denigrar el foro ni pseudo acusar a "algunos" moderadores de incompetentes. eso es flame, por si no lo sabes.

¿Cuando los Moderadores denigran con comentarios "sutiles" a otros foristas, no es Flame también?. ¡En fin!.
El Flame es algo muy subjetivo, me parece ineficaz, puesto que depende en demasía de la percepción personal individual, a la cual nunca podemos apelar puesto que la discusión no es aceptada.
Busquen el significado de Foros y sabrán que la controversia es parte necesaria de la discusión, y en los Foros de aquí y de todo el mundo, mis estimados Señores: Se discute.

No pretendo desvirtuar, asi que dejaré aqui.

Gracias por el comentario Jim.

Shetland
24/06/2008, 12:26
Con el fin de que haya paz en el foro; sostengo que yo borré los posts en mención de acuerdo a mi interpretación, además de ser esto parte de mi trabajo.

Umbram.:
Entendiendo que quieres es una disculpa por No haber dicho antes que fui yo, así que disculpa por no haber explicado las razones antes.
____________________

Gracias Jim, por intentar mediar en esta situación.

Umbras Monstrator
24/06/2008, 23:43
Entendiendo que quieres es una disculpa por No haber dicho antes que fui yo, así que disculpa por no haber explicado las razones antes.

Sabés muy bien a qué me refiero y no es esto, no hagas como si no entendés porque te lo expliqué mil veces por MP y en mi segundo post de este tema:

Desde un principio los moderadores sabían qué era lo que yo les pedía: una explicación de porqué eliminaron posts que no atentaban contra las reglas y una disculpa (una sencilla disculpa) por el mal juicio al que fui sometida, tanto por la censura de mis palabras como por la expulsión temporal de la que fui protagonista acto seguido.
Pero en vista de que no estoy tratando con una persona madura, mejor pierdo las esperanzas de que actúes como cualquier persona educada lo haría, es de necios pedir peras al olmo.

Gracias por nada "amigo".