PDA

Ver la versión completa : Visitantes



Delfo2
22/06/2008, 13:37
por qué hay unos que no dice registrado sino visitantes

Shetland
24/06/2008, 12:47
Porque no son usuarios registrados...
Sus cuentas no existen.

Der Keline Prinz
24/06/2008, 20:16
Ed hola, por privado me uní a la pregunta que hace Delfo, ahora bien si no están registrados cómo hacen para ingresar?

Shetland
24/06/2008, 20:19
Ed hola, por privado me uní a la pregunta que hace Delfo, ahora bien si no están registrados cómo hacen para ingresar?
Ed me dicen mis amigos, a usted no le conozco.
_________
Cuando aparece alguien como "Visitante" es por lo que ya mencioné, pudieron ingresar y postear antes que ya no existieran sus cuentas.

Der Keline Prinz
24/06/2008, 20:30
Disculpe señor moderador, como se llame

no comprendo cómo otros ingresan sabiendo que están registrados con otras cuentas

Shetland
24/06/2008, 20:31
no comprendo cómo otros ingresan sabiendo que están registrados con otras cuentas
Ni yo :confused:
Si ya tienen cómo participar, no entiendo para qué se re-registran.

Der Keline Prinz
24/06/2008, 20:39
y las reglas del foro? no las aplican ahí?

Shetland
24/06/2008, 20:43
por qué hay unos que no dice registrado sino visitantes
El tema ya está respondido.
_______________________

Der Keline Prinz
24/06/2008, 21:00
Hago una pregunta, el moderador cree que respondió, todavía me quedan dudas, pero siento que se ve encerrado y plash, cierra el tema.
Me pueden responder? Ojalá sea el señor Templar, pues es supuestamente más sensato que los moderadores de este lugar

Gracias.

Shetland
25/06/2008, 13:29
Hago una pregunta, el moderador cree que respondió, todavía me quedan dudas, pero siento que se ve encerrado y plash, cierra el tema.
Me pueden responder?

Gracias.
¿Encerrado?
¿Dónde? :confused:

No sé a qué se refiere con las tantas preguntas que hace, quizá si es más específic@.

Der Keline Prinz
26/06/2008, 14:20
¿Encerrado?
¿Dónde? :confused:

No sé a qué se refiere con las tantas preguntas que hace, quizá si es más específic@.

Señor moderador, como alguna vez lo enuncié le dije que evadía lo que le decía, y hasta ahora no me retracto de esa afirmación.
Y para todos: considero una falta de respeto las respuestas de este señor Shetland, quien además de evadir las preguntas que se le hace, de forma provocadora contesta, además desvirtúa no contestando a lo sugerido. Solicito pues más respeto con esto y un mejor manejo en estas cosas, por tanto hay otros moderadores que sí responden a lo que se les pregunta y de forma respetuosa.

Shetland
26/06/2008, 14:50
Señor moderador, como alguna vez lo enuncié le dije que evadía lo que le decía, y hasta ahora no me retracto de esa afirmación.
Y para todos: considero una falta de respeto las respuestas de este señor Shetland, quien además de evadir las preguntas que se le hace, de forma provocadora contesta, además desvirtúa no contestando a lo sugerido. Solicito pues más respeto con esto y un mejor manejo en estas cosas, por tanto hay otros moderadores que sí responden a lo que se les pregunta y de forma respetuosa.Por eso le pido que sea específico a la hora de formular la pregunta.

Der Keline Prinz
26/06/2008, 17:50
Con gusto estoy esperando que una persona más tolerante y madura me responda. Gracias

Templar
26/06/2008, 17:56
Ed hola, por privado me uní a la pregunta que hace Delfo, ahora bien si no están registrados cómo hacen para ingresar?

Hola Atenea

Todos los usuarios que se registran en el foro, adquieren un alias, este esta definido por el motor de los foros para que asigne "Registrado", lo que pasa con los usuarios que mencionas, resulta de eliminar el nombre asignado. Es decir, el nombre de ese usuario deja de estar en la base de datos de los usuarios de manera activa, sin embargo el motor actual, no permite eliminar el historial por lo cual todos los mensajes que haya escrito permanecen presentes, con la diferencia que el usuario ya no esta disponible. Y es como aparecen los mensajes "usuario tal, visitante".

Saludos

Templar

Der Keline Prinz
26/06/2008, 18:21
GRACIAS TEMPLAR

Es un gusto que te pases a responder la pregunta, yo quedo satisfecha y agradezco tu cordialidad.

Atento saludo, Atenea