PDA

Ver la versión completa : Callejón aquí te espero



ElMundo
31/03/2008, 11:23
Este epígrafe lo creo para que pueda haber un encuentro más personal entre foreros.

Muchos post -si no la mayoría -son identificaciones personales con lo que dice el otro. No verlo sería como tapar el sol con un dedo.

A mí me caen mal una serie de actitudes y posturas de la gente... y hasta "tipos" de gente!!! y foreros.. a veces.

También me he enamorado. Sí! muchas veces ahhh

El "Aquí te espero" parece una invitación a una cita amorosa y también parece un desafío a resolver las diferencias a golpes o a tirones de cabello.

Eso es.

Este es el callejón donde te agarro a besos o a trompadas.. o quizás ambos, unos después de los otros.. en cualquier orden jajajaja

De esta forma, la gente verdaderamente docta y seria estará libre de las reacciones hormonales de nosotros los menos evolucionados.

ElMundo
31/03/2008, 12:24
ElMundo, falta que diga que los baneos son una suerte de persecución política.
Baje un cambio, desacelere.....si Pinocho ya no está y se lo digo con todo respeto.
Que bien que recuerde los contenidos en el foro, para eso no se necesita antiguedad, cantidad de post.
Y no confunda reclamo con publicidad.
Saludos.

Este post viene de Ayuda & Soporte. Lo traigo por que me alude personalmente.

Respuesta:

BlueR no me refiero a su reclamo. Hay gente que viene a hacer negocios, como alguien que ofrecía un curso gratuito de desarrollo del cerebro y después no dijo ni pío.

Sus intervenciones en Ayuda&Soporte parecían un tapón (eso que retiene el agua). ¿Por qué quiere ser tapón de un reclamo? Ud, también reclama y hasta con letrero.

Respecto a Pinocho. Actualmente la gente anda totalmente boba, unos queriendo olvidar temas complicados y otros tratando de pagar las deudas. Difícilmente aparecería ahora otro pata de vaca con mentalidad asesina pretendiendo dirigir un país. Tampoco hay amenaza a los grandes capitales... no se ve por dónde.

La gente anda como las vacas, casi sin memoria y sin saber donde van a parar.

Pero no estamos libres. A mucha gente le gustó Pinocho y gozaba con las persecuciones, esa forma de "pensar" subsiste. Así como tampoco está libre Argentina de que tome el poder un ególatra farsante.

Mientras tanto les estaríamos enviando a la Bolocco para que la ciudadanía vea de cerca el vacío y la decadencia, en esos magníficos programas de televisión que tienen.

Ahora tendría que venir un moderador que dijera. ¿por que no se opina de esto en política?

Le recomiendo un epígrafe: el manejo del gentío, la chusmería y el bruterío en el campo.

atenea2
01/04/2008, 21:49
también traigo la persecución política a estos lares...

ElMundo
03/04/2008, 01:52
también traigo la persecución política a estos lares...

En este lugar no habrá persecución política hermanita, pues está santificado por Sai El Mundo la última encarnación de la onda disco.

Las luchas de mujeres en el barro, sí están permitidas.

Umbras Monstrator
03/04/2008, 02:08
Órale pues, para la primera lucha en el barro nos anotamos mi manis y yo... ¿puede ser?

ElMundo
03/04/2008, 02:18
Órale pues, para la primera lucha en el barro nos anotamos mi manis y yo... ¿puede ser?

Esto está para televisarlo y vender entradas, en bikini eh! por lo menos - con sorpresa, mejor!

Debieran dar una fecha y hora. Para que la gente se prepare y subir el rating.

Shetland
03/04/2008, 11:31
ElMundo.:
¿Me puedes decir el porqué estoy en tu firma?

atenea2
03/04/2008, 13:13
y por qué estas en la de él?

ElMundo
03/04/2008, 21:37
ElMundo.:
¿Me puedes decir el porqué estoy en tu firma?

Sí. Tú tienes un mensaje mío y yo tengo uno tuyo. Lo encuentro (acepto que hay pareceres y pareceres) divertido e ingenioso. Si alguien pincha en mi firma encuentra tu post y puede pinchar en tu firma y ver mi post y pinchar en mi firma y ver el tuyo....

Nos hacemos propaganda mutuamente.

Y espero que este juego sea un granito de arena también para distender las controversias entre moderadores y foristas que de pronto se instala.

Verás. Creo que esta controversia a la que aludo muestra muy bien lo que es un juego (no gracioso) del ego, que deriva en un juego del poder. Una cierta postura se refuerza con la respuesta del otro y se crean grupos con posiciones cada vez más férreas.

También tiene otro sentido. Tú, como pudo hacerlo cualquier otro forista, acudes a una cita mía para mostrar que este foro no se administra democráticamente. Tú no necesitas pedirme permiso para tomar algo de lo publicado aquí aunque yo sea el autor intelectual. Inclusive podrías haberlo modificado (de hecho le pusiste negrillas). A mi no me importa porque para mi este es un espacio de experimentación. Aunque sea sólo un foro en que a veces sólo decimos "hola!" para mi es un instrumento de desarrollo humano. Como idealmente tengo los mismos derechos que tú en cuanto a contenidos yo tomé un post tuyo haciendo gala de una democracia virtual.

Saludos Shet

lucasz
03/04/2008, 22:03
También me he enamorado. Sí! muchas veces ahhh



jejeje :wink: es qui8 hay cada ser bonito x ahì..

Ales
04/04/2008, 01:04
Esto está para televisarlo y vender entradas, en bikini eh! por lo menos - con sorpresa, mejor!

Debieran dar una fecha y hora. Para que la gente se prepare y subir el rating.

Bueno estamos con mi manis decidiendo en que fecha y hora podemos, en cuanto lo sepamos se lo comunicamos acá.
Será interesanteeeee jajajaajaaa.

ElMundo
04/04/2008, 01:20
Bueno estamos con mi manis decidiendo en que fecha y hora podemos, en cuanto lo sepamos se lo comunicamos acá.
Será interesanteeeee jajajaajaaa.

Que sea amor y/o pelea de verdad (estoy intentando hacer censura previa). Para las teatralizaciones con contenido político se puede crear otro epígrafe. ¿Estaré siendo muy suspicaz?

Queremos sangre!!! Pelea de gatas!!

Naa, yo creo que se van a dar sólo besos. También vale. Qué lindo!

atenea2
04/04/2008, 01:24
pelea?? dónde??

Umbras Monstrator
05/04/2008, 04:23
Para no desvirtuar, traigo este post aquí:



Pues a mí me parece a que todos nos incumben estos casos. Llevamos buen tiempo escribiendo aquí con mayor o menos gracia.

Tu intervención Templar no contribuye al ambiente grato de convivencia.

Todos podemos hacer conjeturas. Y el que permite un mayor número de conjeturas enriquece el intercambio y activa su inteligencia.

Creo que estoy enamorada... ... ... ...

ElMundo
05/04/2008, 04:57
Para no desvirtuar, traigo este post aquí:

....

Creo que estoy enamorada... ... ... ...

Pues no desvirtúa. Tu declaración me deja en un estado muy grato.

Y releyendo mi post le hacía falta algo de amor. No sólo de conjeturas vive el hombre. Dándole un lugar al otro nos enriquecemos en... el corazón (no tengo palabra mejor).

Sé que lo que dices no es por mi peinado, aunque tengo claro que impresiona.

Espartacus
05/04/2008, 05:10
Sé que lo que dices no es por mi peinado, aunque tengo claro que impresiona.

Lo del exterior, es solo circunstancial...!!! :smile:

ElMundo
05/04/2008, 05:32
Lo del exterior, es solo circunstancial...!!! :smile:

Y lo que diga ahora Templar -como moderador- ya pasa a ser circunstancial.

Lo mejor que puede ofrecer uno al otro es su transparencia. El mundo (no éste... o tal vez sí) te puede hacer mi****; pero esa transparencia se requiere para tener una relación verdadera. Una vida verdadera.

Shetland
07/04/2008, 12:25
Sí. Tú tienes un mensaje mío y yo tengo uno tuyo. Lo encuentro (acepto que hay pareceres y pareceres) divertido e ingenioso. Si alguien pincha en mi firma encuentra tu post y puede pinchar en tu firma y ver mi post y pinchar en mi firma y ver el tuyo....

Nos hacemos propaganda mutuamente.

Y espero que este juego sea un granito de arena también para distender las controversias entre moderadores y foristas que de pronto se instala.

Verás. Creo que esta controversia a la que aludo muestra muy bien lo que es un juego (no gracioso) del ego, que deriva en un juego del poder. Una cierta postura se refuerza con la respuesta del otro y se crean grupos con posiciones cada vez más férreas.

También tiene otro sentido. Tú, como pudo hacerlo cualquier otro forista, acudes a una cita mía para mostrar que este foro no se administra democráticamente. Tú no necesitas pedirme permiso para tomar algo de lo publicado aquí aunque yo sea el autor intelectual. Inclusive podrías haberlo modificado (de hecho le pusiste negrillas). A mi no me importa porque para mi este es un espacio de experimentación. Aunque sea sólo un foro en que a veces sólo decimos "hola!" para mi es un instrumento de desarrollo humano. Como idealmente tengo los mismos derechos que tú en cuanto a contenidos yo tomé un post tuyo haciendo gala de una democracia virtual.

Saludos Shet
Bien, bien...
Una buena explicación.

Saludos.

Cochero
08/06/2008, 15:54
¿Por qué muchacho pedante?, solo quise congratularme con alguien en éste ambiente, no era con ánimo de ofender, menos a Ud.
Le pido disculpas... :grin:

ElMundo
09/06/2008, 00:03
Cambio de inmediato pedante por agudo. Juzgué apresuradamente. :yo:

Marea
09/06/2008, 13:27
Es extraño el fenómeno que se produce cuando a alguna comunidad se le da el espacio para sacar los trapitos al sol....se provoca una suerte de estampida...y ya nadie quiere asumir su mala onda hacia otro, quizas sea más fácil hacerlo solapadamente???....o tal vez me equivoco en mi analisís y las politicas de no agresión y todos somos hermanos de monografias están surtiendo efecto...jojojo...bueno hay un viejo consejo cuando tienes una confrontación ad portas...dile a tu agresor que se siente y que te cuente en forma relajada su problema contigo y se te desinfla allí mismo...;-)

Bueno la diversidad de comportamientos es una de las sales de la vida. Un abrazo y buena semana.:razz:

ElMundo
09/06/2008, 19:48
...y ya nadie quiere asumir su mala onda hacia otro, quizas sea más fácil hacerlo solapadamente???....

http://img161.imageshack.us/img161/3289/taxidrivernirokeitelar5.jpg (http://imageshack.us)

¿Me hablas a mí? Eh?

Cochero
09/06/2008, 21:28
Cambio de inmediato pedante por agudo. Juzgué apresuradamente. :yo:
¿Vió?, yo sabía que Ud. es una excelente persona...

Cochero
21/06/2008, 13:30
Sugiero como futuro Moderador, si es que se seleccionan, a Elrector, coincide perfectamente su perfil.
Deberían ver sus brillantes intervenciones.
Cometiendo las mismas faltas por las que otros usuarios son advertidos y luego baneados.
Estoy segurísimo de su proximidad con algunos miembros de la cúpula de monografías.com, además es demasiado evidente.
Solamente es una Sugerencia, a fin de satisfacer su ego sediento. :wave:

Jim
21/06/2008, 14:03
no podrian ser moderadores... ustedes representan la extrema izquierda y la extrema derecha del foro, y esto seria dejar ambos lados sin cabeza!

Michel Cartaya
21/06/2008, 17:22
no podrian ser moderadores... ustedes representan la extrema izquierda y la extrema derecha del foro, y esto seria dejar ambos lados sin cabeza!

JIM, tú con tus intervenciones tan acertadas como siempre! :evil:

:director: Aprovecho la oportunidad para lanzar la candidatura de JIM como próximo moderador, que hace rato que está luchando el puestecito.

:cheer2: :cheer2: :cheer2: Vote por JIM, o se ganará un ban. Ban ban. Ban ban. Ban ban, No van! :cheer2: :cheer2: :cheer2:

Jim
21/06/2008, 17:28
jajajjaja.... no se me da, es que no soy proselitista.

ademas, defenderia a los mios y daria banes constantes a cochero/espartacus, lo haria por puro entretenimiento.

dragonfly
21/06/2008, 17:41
Hola a todos...
Uní los temas... creo que esto que hacen queda mejor aquí... de lo contrario, me vería en la necesidad de llamarles la atencióoon, advertiiirloss, cerrar el teeemaaa... y bla bla bla... así que mejor se los dejo abierto....por aquí...
Pueden proseguir... eso si, recuerden las normas okey? ;)
Diviértanse

elrector
21/06/2008, 17:47
Es extraño el fenómeno que se produce cuando a alguna comunidad se le da el espacio para sacar los trapitos al sol....se provoca una suerte de estampida...y ya nadie quiere asumir su mala onda hacia otro, quizas sea más fácil hacerlo solapadamente???....o tal vez me equivoco en mi analisís y las politicas de no agresión y todos somos hermanos de monografias están surtiendo efecto...jojojo...bueno hay un viejo consejo cuando tienes una confrontación ad portas...dile a tu agresor que se siente y que te cuente en forma relajada su problema contigo y se te desinfla allí mismo...;-)

Bueno la diversidad de comportamientos es una de las sales de la vida. Un abrazo y buena semana.:razz:


Creo que extralimitamos las cosas, el contexto es la propia página, Monografías, simplemente un escenario de teatro, cada cual un personaje ficticio llamado nick y tras cada nombre, un actor, aquí no existen protagonistas, los que en ocasiones caemos en el protagonismo, sacamos la persona que llevamos dentro, es entonces cuando la obra se rompe, introducimos el guión personal y la armonía caótica se convierte en un caos disonante, la solución es volver al papel no definido que asumimos cuando entramos por primera vez que es como admitir el erros, si no se hace, la obra termina y seremos entonces merecedores del telonazo, así de sencillo de entender y tan complicado de realizar.

Jim
21/06/2008, 17:50
jajaja... pero es ese protagonismo el que nos esta envolviendo, lo veo como una lucha en la que nadie tiene un fin determinado. es decir, te has sentado a pensar que fin buscas en esta batalla contra los eruditos?

Michel Cartaya
21/06/2008, 17:56
Creo que extralimitamos las cosas, el contexto es la propia página, Monografías, simplemente un escenario de teatro, cada cual un personaje ficticio llamado nick y tras cada nombre, un actor, aquí no existen protagonistas, los que en ocasiones caemos en el protagonismo, sacamos la persona que llevamos dentro, es entonces cuando la obra se rompe, introducimos el guión personal y la armonía caótica se convierte en un caos disonante, la solución es volver al papel no definido que asumimos cuando entramos por primera vez que es como admitir el erros, si no se hace, la obra termina y seremos entonces merecedores del telonazo, así de sencillo de entender y tan complicado de realizar.

Qué bueno que piensas así, haría falta que actuaras entonces de la misma forma.

Aunque como bien dice JIM, ¿Qué fin realmente busco en esta batalla contra los "eruditos"?
Es demasiado infantil entablar entronconazos con personajes virtuales que, mañana cambian de nick, y ya no podríamos reconocerlos. jejejej, qué tonto!

Jim
21/06/2008, 18:17
personajes virtuales que, mañana cambian de nick, y ya no podríamos reconocerlos.que extraño, pense que eras uno de ellos

elrector
22/06/2008, 06:26
Qué bueno que piensas así, haría falta que actuaras entonces de la misma forma.

Aunque como bien dice JIM, ¿Qué fin realmente busco en esta batalla contra los "eruditos"?
Es demasiado infantil entablar entronconazos con personajes virtuales que, mañana cambian de nick, y ya no podríamos reconocerlos. jejejej, qué tonto!

También actuo de esta forma, pero algunos os quedáis con la otra, preguntate por el motivo, yo no lo sé.
Y vale ya con el sentido peyorativo de lo infantil, realmente este tipo de páginas se basan mas en lo pueril que en lo maduro, pero hay que vencer ese ridículo a no caer en la seriedad, en el fondo nada de lo de aquí es serio y si, a veces soy infantil y me alegro por ello, uno está harto de ver tanto anciano en tan jóvenes cuerpos.

Cochero
22/06/2008, 21:55
ademas, defenderia a los mios y daria banes constantes a cochero/espartacus, lo haria por puro entretenimiento.

:lol:JeJeJeJe...buenísima ésta JIM... :lol: :hail: Genio...

Der Keline Prinz
22/06/2008, 23:59
Tocar el mar y la playa, dos superficies diferentes en el mismo planeta, pero hay uno que se equivoca... pero su sutileza! mm qué pasará

Jim
23/06/2008, 10:08
:lol:JeJeJeJe...buenísima ésta JIM... :lol: :hail: Genio...gracias, a tu orden ;)