PDA

Ver la versión completa : intercambio de frases



MAYTE33
20/06/2008, 21:25
me encantaria intercambiar frases con ustedes yo tengo unas cuantes serca de 1500 y me gustaria ampliar mi repertorio me gustaria que me apoyaran en eso

- cuando me diagas que estas conmigo sabras que yo siempre he estado ahi contigo

- aveces creemos conocer el alcance de nuestras acciones pero lo cierto es que solo vemos lo que nos conviene

-es una locura amar a menos que se amoe con locura

-el amor es el esfuerzo que se hace el hombre para contenerse con una sola mujer

- el silencio del envidioso esta leno de ruidos

- no temas donde vayas, que has de morir donde debes

-no hay que temer a las sombras solo indica que en un lugar cercano resplandece la luz

-Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.

estas son unas de las que tengo me gustaria me ayudaran yo les puedo proporcionar otras se los agradecere mucho

Marea
24/06/2008, 12:14
"El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca que tenga la misma sed..."

Quizás no sea la frase más erudita, pero quita la seddddd....;-)

MAYTE33
01/07/2008, 20:44
"El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca que tenga la misma sed..."

Quizás no sea la frase más erudita, pero quita la seddddd....;-)


es muy buena tu frase me agrada

espero recibir mas de mucha gente

lucasz
02/07/2008, 00:52
el silencio es la peor opinion dada.

Emeric
19/07/2008, 04:41
Dime con quién no andas, y te diré quién no eres ...

No tenemos gatos; son los gatos los que nos tienen a nosotros.

Cuando mato una cucaracha, o una mosca, o cualquier bicho indefenso, me dan ganas de entregarme a la Policía.

La suerte está echada : ¿ qué esperamos para re*****la ?

talivan
19/07/2008, 15:05
no hay un mal que por bien no venga
el mejor saludo es una sonrisa

no son muy buenas, pero espero que te gusten mayte33

Emeric
21/07/2008, 08:32
-el amor es el esfuerzo que se hace el hombre para contenerse con una sola mujer Ese amor conyugal es puro invento social; no es natural. De ahí que no siempre funcione.

josell
21/07/2008, 14:35
El corazón es el ipod de los sentimientos.

Para Emeric, no se, me nació que la necesitaba.