PDA

Ver la versión completa : Nunca Cambian !!



Shetland
17/06/2008, 11:13
Por ahí he escuchado y leído acerca de personas que nunca cambiarán que el que es nunca deja de ser... ¿Han oído al respecto?, generalmente lo dicen las chicas que han sido "víctimas" de hombres infieles. [Y en casos especiales, de manera viceversa].

¿Será que tienen razón? ¿Será cierto que quien fue infiel (o ladrón@, o mentiros@, etc) siempre lo será?

¿Qué opinan?

Exotica
17/06/2008, 12:46
Todas las personas tienen la capacidad de cambiar si se lo proponen. No olvidemos que existen los mentirosos patologicos, estos quizas no les sea posible cambiar sin ayuda profesional.

Sin embargo, personalmente no me gustan las personas que enganan a sus parejas, pues es deshonesto y es una falta de respeto. Si tu pareja te engana, a volar paloma, que merecemos a alguien que nos ofrezca lo que les ofrecemos, confianza, respeto, amor, honestidad.

Saludos

Shetland
10/07/2008, 14:01
Yo conozco personas que antes tenían un proceder que podríamos catalogar como "malo" para la relación de pareja y han cambiado...
¿Será que las personas que dicen que alguien no puede cambiar es porque le conoce lo suficiente para decirlo? o ¿es sólo falta de esperanzas?...-

yas_ni
10/07/2008, 14:05
Me inclino por la falta de esperanza, pues coincido con exotica en que todos tenemos la capacidad de cambiar (soy una fiel prueba de ello).
El punto es que la persona quiera cambiar y dejar de dañar la relación...

PELELE
10/07/2008, 17:23
Totalmente de acuerdo con Yas ni y Exotica todos podemos cambiar si nos lo proponemos. Pero tambien se hace una constumbre el mentir, el ser infiel y despues lo hacen como lago tan normal que hasta llegan a creerse sus propias mentiras, pero eso sii una persona que dice y dice mentiras al momento que en realidad dice la verdad por mas que queira nadie le creera nunca.

"Si se quiere se puede"

turbocharger27
12/07/2008, 23:44
Yo pienso que la gente si cambia... y que es desicion solo eso.

Platon
15/07/2008, 23:55
No se en que afectara pero les conte que la otra ves me invitaron a un matrimonio chino y habian unas bellezas chinitas muy lindas preciosas yo me enamore como 17 veces con todas las que conversaba yo me enamoraba perdidamente. Asi que concuerdo en eso, que uno va cambiando.

Exotica
16/07/2008, 11:40
Cambiaste porque te enamoraste 17 veces?