PDA

Ver la versión completa : Señores Mo-deradores



Delfo2
14/06/2008, 23:40
Buenas tardes,

Apreciando el papel que tienen los moderadores y a su vez, creo que hay un moderador super o algo así, quisiera respondiera a una de mis inquietudes e inconformismo a pesar del poco tiempo en el foro.
Me vi en la obligación de crear una nueva cuenta para solicitar una explicación, la creé tal como lo sugiere mi hermana que en este foro se llamaba atenea2.
Creo que surge la inquietud sobre qué explicación puedo solicitar y es sencillo, así como el papel de cada forero: esta tarde llegué y quería conectarme al foro y no me dejó ingresar. Ok, llamé a caro y me indicó cómo ver tal vez el problema, ella me dijo según lo que leí en el foro, que yo tenía un bam o algo así, no recuerdo bien.
Cuando le digo que me explique me dice que es como una expulsión por supuesta violación del reglamento que ustedes tienen... a ello dije ¿violación? ¿yo? ¿por qué?
Eso es lo que no entiendo.
Le comento señor moderador supremo o super, que en mi casa hay una pc para muchas personas y caro me dice que puede ser una causa, por eso me hacerco muy formal a usted y solicito explicación pues no podemos comprar una pc para cada uno.

Espero comprenda serño moderador super y responda a mi inquietud. Y sobre todo nos devuelvan la admisión a este su foro

Atentamente,

Jorge Restrepo

dragonfly
15/06/2008, 04:17
Aclaro:

En primer lugar, la conexión, no es desde la casa, es desde la Universidad de Antoquia, la UDEA

Continúo aclarando
De acuerdo a respuestas dadas en la silla de Atenea2, por ésta, tenemos:

Respuesta a Dj:
Mi mayor susto... cuando mi hermano murió y me enteré... susto-miedo-pánico (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=325730&postcount=55)

Respuesta a Poblano:
-como es tu familia? BONITA, SOMOS TRES, MI HERMANA, MAMÁ Y YO (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=326773&postcount=108)

Por último:

1 • Cuentas múltiples

Si un miembro usuario de Monografias.com incurre en la creación de múltiples cuentas, y el equipo de moderadores descubre esta actividad, le serán Baneadas ambas cuentas permanentemente.

Espero haya quedado aclarado el asunto.
Buenas Noches

Dragonfly.

Delfo2
15/06/2008, 12:00
Sí, señora?

Nuestro angel es Jorge, hermano de sangre (padre y madre de caro). Yo vivo acá hace tres meses, si preguntas dónde es acá es en casa de caro, soy hermano medio por parte de papá, también se llama Jorge, así como yo. Se lo presento? No vive con caro ni su familia, yo vengo del extranjero y me quedo acá y por todo lo que dije soy también su hermano (supimos la noticia también en tres meses y unos días... le cuento las reacciones de la noticia?).
Respecto a la conexión, que para la información de usted se escribe con X, no con doble C. Mi caro trabaja en la universidad de Antioquia, y yo voy con ella porque soy un vago que no tiene nada qué hacer. Asimismo va Sandra, la otra hermana (de caro y media hermana mia), pero a ella no le gustan los foros.

Señora? cree que le miento? todavía estoy esperando que el cas-tigo injusto me lo quiten, o es pecado andar detrás de caro por todas partes? oh no!
Pues si es así nuestra ip de las cuentas, siempre encontrará las mismas. También la de casa, de mi abuela, la de mi mamita, la de lina mi prima, la de la nueva oficia de caro apenas se cambie... nos encontrará en el ip de mi tía.
Ah! y si llama a casa también nos encontrará a los dos, aunque debo confesarte que en este momento mi caro no anda en casa, está de viaje y regresa en la tarde, entonces si llama en este momento no te podrá hablar, pero llame despues de las doce y verá.

Un placer, saludarle y espero solucionen el inconveniente.

Jorge Restrepo

Delfo2
15/06/2008, 12:04
En primer lugar, la conección, de acuerdo a como se puede observar en la imagen, no es desde la casa, es desde la Universidad de Antoquia, la UDEA
Dragonfly.

para que no queda duda de la cone"cc"ión, en la U de A, hay 20 compus conectados a un modem, lo mismo en cada oficina de profes hay tres o cuatro a un solo punto. La invito a la U de A, es bonita y revolucionaria, empezaré a estudiar allá y me verá más seguido

Umbras Monstrator
15/06/2008, 22:37
Pero qué oportuno, la regla fue cambiada justito a tiempo, porque antes decía:

http://img248.imageshack.us/img248/3594/reglastg4.jpg


Así que ahora ni tiempo a decir "yo no fui" se tiene ¿qué pasa si el usuario es inocente? (tal como parece ser en este caso) O sea que en monografías.com todos son culpables aunque se demuestre lo contrario.
¿Se dan cuenta que cada vez se acercan más a lo que todo ser humano aborrece?
En vez de utilizar el cambio de reglas (anticipado y especificado donde las mismas se muestran) para mejorar, lo hacen para empeorar las cosas cada vez más.
Cuidado, usuarios, puede que dentro de poco antes de postear haya que enviar una solicitud a los moderadores y rogar por que sus palabras sean aceptadas y publicadas.

Y esta santa señora, que ahora (una vez más, ¡qué milagro!) parece ser la principal artífice del BAN dijo una vez:

http://img297.imageshack.us/img297/8056/nobanporclongm1.jpg


Bueno, al menos no se le puede reprochar que no va a donde las reglas le dicen (cuando le conviene, al menos).

Delfo: no te preocupes, ya te acostumbrarás... eso si aguantás el vivir en una dictadura, hay que ser fuerte...

Caro: espero te dejen volver, yo perdí la cuenta de tus baneos, ojalá no sea la última vida que te quedaba.

Cochero
15/06/2008, 22:58
Ya tenía un panorama de la mencionada Moderadora, pero ésto que pasó es verdaderamente un desconocimiento total del, llamémosle Cargo que ostenta.
Qué barbaridad...

Delfo2
16/06/2008, 12:47
Agradezco la atención que me brindan unos usuarios, y al que me dice que no le importa que cuente mi vida, pues tampoco me importa lo que comente, trato de explicarle a la mo-deradora? sobre el caso, pero no entiende por tanto no sé si no hay capacidad de entendimiento en El Centro de Recursos Educativos? más amplio de la Red ... ¿? será verdad?
A esa auto-denominación que se da monografias.com y todo lo que conforma, en este momento la coloco en duda, porque no entienden que como me explicaron me conecto de un servidor publico así como todos en esta universidad... y por favor digánme el ip del que estoy conectado y después les cuento por qué
Voy a mirar el ip y ya les aviso, es que siento un poco de enojo... y el moderador supremo por que no entiende esto, o nadie nunca ha estado en una universidad.

Jorge Restrepo

Delfo2
16/06/2008, 12:58
Aclaro:

En primer lugar, la conexión, no es desde la casa, es desde la Universidad de Antoquia, la UDEA

Dragonfly.

Veo el número de ip citado por esa moderadora oh, gran sorpresa hoy estoy conectado de la misma computadora y mi número de ip es 200.24.21.211
es extraño, hubiera jurado que esto es un servidor público donde todos nos podemos conectar

Jorge Restrepo

elrector
16/06/2008, 13:49
Agradezco la atención que me brindan unos usuarios, y al que me dice que no le importa que cuente mi vida, pues tampoco me importa lo que comente, trato de explicarle a la mo-deradora? sobre el caso, pero no entiende por tanto no sé si no hay capacidad de entendimiento en El Centro de Recursos Educativos? más amplio de la Red ... ¿? será verdad?
A esa auto-denominación que se da monografias.com y todo lo que conforma, en este momento la coloco en duda, porque no entienden que como me explicaron me conecto de un servidor publico así como todos en esta universidad... y por favor digánme el ip del que estoy conectado y después les cuento por qué
Jorge Restrepo

Me aburro soberanamante, podías dedicarte a político, reunes todos los requisitos, aburrido, falaz, controlador y trolero, no entiendo como te quejas tanto llevando solo 5 mensajes, igual es que te han cogido manía los mo-deradores, moderaitors¡¡¡¡¡¡.

Cochero
16/06/2008, 15:39
Agradezco la atención que me brindan unos usuarios, y al que me dice que no le importa que cuente mi vida, pues tampoco me importa lo que comente,
Como modesta sugerencia de mi parte: Evita el responder a comentarios ofensivos, debes conocer la proximidad que algunos tienen con la Moderación y resultarás único y total perjudicado, lo digo con conocimientos del caso.
La mejor arma para la pedantería es la ignorancia. Ignora los comentarios ofensivos, algunos tienen una especie de "Inmunidad Diplomática" en monografías, aunque de diplomacia estén nulos.

trato de explicarle a la mo-deradora? sobre el caso, pero no entiende...
Será un gasto de energía de tu parte en éste punto, jamás comprenderá por medios propios, solamente espera que reciba ayuda pues es muy carente por cuenta propia. Está demostradísimo en muchos conflictos.

por tanto no sé si no hay capacidad de entendimiento en El Centro de Recursos Educativos? más amplio de la Red
Si que la hay, solamente deberás esperar a que intervengan los escasísimos idóneos para la tarea.

A esa auto-denominación que se da monografias.com y todo lo que conforma, en este momento la coloco en duda, porque no entienden que como me explicaron me conecto de un servidor publico así como todos en esta universidad...
Para seguir ayudándole, no espere una demostración de modestia y le pidan disculpas por algun error propio, tomará demasiado tiempo. Acerca de la autodenominación creo que se ha perdido en la ambiguedad y en la obsolencia. Espero sea paciente Jorge.

o nadie nunca ha estado en una universidad.
Yo estoy SEGURO de que muchísimos han estado, ahora...no sé para qué exactamente, porque es evidente que no les ha aprovechado.

Solamente intento ayudar.
Disculpas si he sido ofensivo en algún tramo del post.
Saludos Jorge.

Jim
16/06/2008, 17:00
Buenas tardes,

Apreciando el papel que tienen los moderadores y a su vez, creo que hay un moderador super o algo así, quisiera respondiera a una de mis inquietudes e inconformismo a pesar del poco tiempo en el foro.
Me vi en la obligación de crear una nueva cuenta para solicitar una explicación, la creé tal como lo sugiere mi hermana que en este foro se llamaba atenea2.
Creo que surge la inquietud sobre qué explicación puedo solicitar y es sencillo, así como el papel de cada forero: esta tarde llegué y quería conectarme al foro y no me dejó ingresar. Ok, llamé a caro y me indicó cómo ver tal vez el problema, ella me dijo según lo que leí en el foro, que yo tenía un bam o algo así, no recuerdo bien.
Cuando le digo que me explique me dice que es como una expulsión por supuesta violación del reglamento que ustedes tienen... a ello dije ¿violación? ¿yo? ¿por qué?
Eso es lo que no entiendo.
Le comento señor moderador supremo o super, que en mi casa hay una pc para muchas personas y caro me dice que puede ser una causa, por eso me hacerco muy formal a usted y solicito explicación pues no podemos comprar una pc para cada uno.

Espero comprenda serño moderador super y responda a mi inquietud. Y sobre todo nos devuelvan la admisión a este su foro

Atentamente,

Jorge Restrepo

busca una manera de justificar que no eres un clon. inventate algo.

Dile a caro que se comunique conmigo por mp

Cochero
16/06/2008, 17:23
hey, que interesante!!! ese era el estilo que usaba espartacus para responder!
Recuerde que Espartacus me inspiró, soy una consecuencia de él...si hasta me regaló su Avatar, muy considerado ¿verdad?, se lo agradezco esté donde esté...!!! :razz:

Shetland
16/06/2008, 17:28
Por favor, dejen de desvirtuar el tema.

Jim
16/06/2008, 17:37
reitero, creo que tu solucion es encontrar una via (imagen, conversacion telefonica) alguna via de demostrar que existes. no tienes que confirmar si tu historia es real o no, eso no es problema de los moderadores. pero si tienes que confirmar que tu persona no es C. R. sino J. R.

(a proposito, dejen de decir nombres reales, no es de buen gusto y aunque no lo crean es peligroso).

Delfo2
17/06/2008, 15:44
señor moderador supremo, que es a quien le escribi y entiendo me respondió otra persona, le pido estudie mi caso y solicito envie respuestas mas certeras que la que hacen sus moderadores.
además, atenea2 solicita que si su ban es definitivo (al no entendimiento de monografias.com), borren todos y cada uno de sus mensajes, que no aparezca ni su cuenta ni sus mensajes ni sus respuestas.

Agradezco su atención y sigo esperando su respuesta

J.R
a petición del señor jim, ah y recuerde que mi hermana no le puede escribir por el privado proque esta con un bam, si quiere escribe a este y yo le dejo el mensaje, recuerde que somos inseparables

Umbras Monstrator
18/06/2008, 00:34
Delfo: espero que tengas más suerte y recibas una respuesta a tus inquietudes. Yo, desde hace más de dos meses, espero una respuesta a mi pregunta "¿Por qué borraron mis dos posts sobre la fuga de cerebros al extranjero si no violaban ninguna regla?"; como verás no es una pregunta complicada y aún así jamás me respondieron; pero quién sabe, por ahí tenés más suerte.

Saludos.

Cochero
18/06/2008, 19:40
Delfo: espero que tengas más suerte y recibas una respuesta a tus inquietudes. Yo, desde hace más de dos meses, espero una respuesta a mi pregunta "¿Por qué borraron mis dos posts sobre la fuga de cerebros al extranjero si no violaban ninguna regla?"; como verás no es una pregunta complicada y aún así jamás me respondieron; pero quién sabe, por ahí tenés más suerte.

Saludos.
¿Aun nada, desde hace tanto tiempo?. ¡Qué curioso!

Disculpen, no desvirtúo mas, sino van a aprovechar para CERRAR el tema sin dar respuestas...

Delfo2
18/06/2008, 21:13
no es posible cerrar tema, todavía espero respuesta

tulipan
18/06/2008, 23:44
__________________________________________________ __

Ups perdon, estaba contestando, pero cuando volvi a releer la pregunta, entendi que pedian era la contestación del Super Moderador, y pues ni modo, no dijeron que pudiera ser la super niña... asi que pues cuadno venga el otro jefe que conteste.

Que tengan buenas noches.!!!

Michel Cartaya
19/06/2008, 21:46
Ups perdon, estaba contestando, pero cuando volvi a releer la pregunta, entendi que pedian era la contestación del Super Moderador, y pues ni modo, no dijeron que pudiera ser la super niña... asi que pues cuadno venga el otro jefe que conteste.

A mí me hubiera encantado conocer la respuesta de la super niña. :-P

No Tulipán, de verdad que la lectura de los posts de este tema me han dejado algo confundido.

¿Realmente DRAGONFLY está actuando arbitrariamente? Si no se dá respuesta a este tema, quedará el margen de la duda, al menos para mí.

He visto bans que han sido aplicados muy correctamente, por ejemplo, el ban de SPARTACUS. Se le pidió, se le rogó y hasta se le suplicó que cambiara su irónica forma de actuar (Algo parecido a lo que ha hecho EL RECTOR en este mismo tema), pero al no verse cambio en su actuar sino para peor, pues entonces muy bien aplicado el ban.

He visto otros bans que me queda la duda de por qué fueron realmente, por ejemplo el de ANTIBUSH y el de JESUS SUPER STAR.

Fuera interesante y creo a la vez, educativo, crear tal vez un topic donde se mostraran públicamente, al menos durante un mes, las razones por las cuales se le aplica sanción a un usuario. Eso crearía transparencias en el trabajo de los moderados, influyendo en que aumentara el prestigio de estos foros de monografias, el cual, en mi modesta opinión, se puede ver muy afectado por los malos juicios que puedan emitir sus usuarios habituales acerca del trabajo de sus moderadores.

Saluditos :wink:

Michel Cartaya
19/06/2008, 22:13
Me aburro soberanamante, podías dedicarte a político, reunes todos los requisitos, aburrido, embaucador, manipulante y mentireiro, no entiendo como te quejas tanto llevando solo 5 mensajes, igual es que te han cogido manía los mo-deradores, moderaitors¡¡¡¡¡¡.

Aunque no concierne a mi persona, noto en este mensaje de EL RECTOR una total descomposición y falta de cualquier principio, pues ofende e insulta continuadamente a un forista.

Esta situación es totalmente intolerable, y si no se le aplican medidas establecidas al "rector" como flagrante violador de las normas de convivencia, se estará creando un precedente muy peligroso para la supervivencia pacífica en estos foros.

Cochero
19/06/2008, 22:20
no es posible cerrar tema, todavía espero respuesta

¡Creéme!, hay quienes aun esperan respuestas desde hace meses, y es bien sabido que se cierran temas sin resoluciones efectivas...en fin...

Umbras Monstrator
19/06/2008, 23:58
Cuidado, señor Michel Cartaya, se está metiendo con uno de los intocables de monos... yo sé porqué se lo digo, basta con darse unos minutitos para leer los "aportes" de ese señor; créame, en mis ratos libres me gusta observar y recolectar pruebas, por eso se lo digo.

Saludos.

Michel Cartaya
20/06/2008, 00:24
Cuidado, señor Michel Cartaya, se está metiendo con uno de los intocables de monos... yo sé porqué se lo digo, basta con darse unos minutitos para leer los "aportes" de ese señor; créame, en mis ratos libres me gusta observar y recolectar pruebas, por eso se lo digo.
Saludos.

Muchas gracias por la advertencia Umbram, se te agradece de veras.

Dondequiera que vayas, tanto en el mundo real como en el virtual, siempre encontrarás preferenciales para con ciertas personas, así que eso no me toma de sorpresa. Puede que no solo no le apliquen la sanción que tiene bien merecida EL RECTOR, sino que incluso remuevan mi mensaje o hasta en el caso extremo lleguen a banearme alegando o no razones convincentes; pero eso es algo que no me quita el sueño. En internet puedes encontrar cientos de foros muy buenos, y como insinué en mis posts anteriores, una actitud descompuesta y arbitraria de los moderadores de este foro solo podría traer consigo la reducción de los usuarios activos a esta página de monografias, encontrando estos en otros sitios mejor trato de respeto y cordialidad.

En resumen, el mal trabajo que puedan visualizar ante el público los moderadores, solo podrá traer como consecuencia la caída de popularidad de este sitio web; por tanto: confío en que ellos serán receptivos a esta situación que los afecta directamente.

Saludos

Shetland
20/06/2008, 11:39
Pasaba por acá y "escuché" el alboroto...

Sugerencias.:
Michel, lo que te dice Umbram, respecto a que releas los mensajes de los demás usuarios es un ejercicio que todos debemos realizar para Informarnos correctamente, todo está a la vista, puedes usar el buscador (http://foros.monografias.com//search.php?).
De esta manera educativa, obtenemos la información de primera mano.

Luego regreso...

Shetland
20/06/2008, 12:15
Delfo: espero que tengas más suerte y recibas una respuesta a tus inquietudes. Yo, desde hace más de dos meses, espero una respuesta a mi pregunta "¿Por qué borraron mis dos posts sobre la fuga de cerebros al extranjero si no violaban ninguna regla?"; como verás no es una pregunta complicada y aún así jamás me respondieron; pero quién sabe, por ahí tenés más suerte.

Saludos.Este no es el tema de este epígrafe.
Por favor, no desvirtúen los temas.

Jim
20/06/2008, 12:25
Muchas gracias por la advertencia Umbram, se te agradece de veras.

Dondequiera que vayas, tanto en el mundo real como en el virtual, siempre encontrarás preferenciales para con ciertas personas, así que eso no me toma de sorpresa. Puede que no solo no le apliquen la sanción que tiene bien merecida EL RECTOR, sino que incluso remuevan mi mensaje o hasta en el caso extremo lleguen a banearme alegando o no razones convincentes; pero eso es algo que no me quita el sueño. En internet puedes encontrar cientos de foros muy buenos, y como insinué en mis posts anteriores, una actitud descompuesta y arbitraria de los moderadores de este foro solo podría traer consigo la reducción de los usuarios activos a esta página de monografias, encontrando estos en otros sitios mejor trato de respeto y cordialidad.

En resumen, el mal trabajo que puedan visualizar ante el público los moderadores, solo podrá traer como consecuencia la caída de popularidad de este sitio web; por tanto: confío en que ellos serán receptivos a esta situación que los afecta directamente.

Saludos
entiendo al 100% tu epigrafe, pero... no crees que estas haciendo lo mismo de una manera mas educada?
Mantente en la linea del topico y crea un nuevo tema paralelo que bien podria llamarse "moderadores: alerta contra elrector"

elrector
20/06/2008, 15:35
Aunque no concierne a mi persona, noto en este mensaje de EL RECTOR una total descomposición y falta de cualquier principio, pues ofende e insulta continuadamente a un forista.

Esta situación es totalmente intolerable, y si no se le aplican medidas establecidas al "rector" como flagrante violador de las normas de convivencia, se estará creando un precedente muy peligroso para la supervivencia pacífica en estos foros.

Es que a mi me gustan los finales, los principios se los dejo a aquellos que dicen tenerlos pero los pisotean cada vez que escriben, no tengo principios de instigador, señor Michel.

Michel Cartaya
20/06/2008, 21:33
Señor ELRECTOR,

Si pudo llegar a entender los posts No. 28 de SHETLAND, y No. 29 de JIM, se pudo Ud. dar cuenta de que se está pidiendo que no se desvirtúe más este tema, en el cual se trata la situación muy particular de DELFO y ATENEA2.

Por tanto, referente a sus posts No. 30 y 31, solo me resta proponerle:


Este no es el tema de este epígrafe

Mantente en la linea del topico

Mis respetos

Umbras Monstrator
20/06/2008, 21:39
Este no es el tema de este epígrafe.
Por favor, no desvirtúen los temas.

Está bien, disculpe; para no seguir desvirtuando lo invito a que me responda en el tema que abrí para esa pregunta.

Gracias.

Shetland
20/06/2008, 21:45
Está bien, disculpe; para no seguir desvirtuando lo invito a que me responda en el tema que abrí para esa pregunta.

Gracias.
:confused: ¿qué tema?

Umbras Monstrator
20/06/2008, 22:11
:confused: ¿qué tema?

Aaahhh... es cierto, disculpe: lo eliminaron y me banearon, acto seguido... ¡cómo pude olvidarme? Mil disculpas.

Saludos.

elrector
21/06/2008, 07:29
Cuando se buscan cómplices para argumentar una razón, entonces es que no se tiene, la razón es tan evidente que cuando se duda, no existe.El ruido solo sirve para ensordecer, cuantos mas griten, cuanto mas se grite, menos fundamento tienen.

Cochero
21/06/2008, 13:36
Cuando se buscan cómplices para argumentar una razón, entonces es que no se tiene, la razón es tan evidente que cuando se duda, no existe.El ruido solo sirve para ensordecer, cuantos mas griten, cuanto mas se grite, menos fundamento se tiene.
Iba a desvirtuar, pero ví quien posteaba, y francamente no vale la pena. :razz:

Michel Cartaya
21/06/2008, 17:40
Cierto, mejor que guardes silencio, no sea que lo estropees de nuevo, creo que vas aprendiendo.



Shetland, brother, entonces es cierto lo que se dice de que ELRECTO es intocable en monos, pues leyendo estos post, y particularmente este último, y no veo sanción de ningún tipo hacia él, ya no me cabe duda alguna de que es así.

Flames, Fuera de Tema, y demás y demás, aplicables a los foristas, excepto a ELRECTO :censored:

Delfo2
22/06/2008, 13:32
Veo que en este foro no hay respuesta coherente para quien la solicita, se han dedicado a expulsar sin razón, porque ya saben que estoy defendiendo dos cuentas que no debieron ser expulsadas.
Agradezco su negligencia

Michel Cartaya
22/06/2008, 16:55
Veo que en este foro no hay respuesta coherente para quien la solicita, se han dedicado a expulsar sin razón, porque ya saben que estoy defendiendo dos cuentas que no debieron ser expulsadas.
Agradezco su negligencia

DELFO2, te sugiero a título personal, como último intento, que le envíes un mensaje privado a TEMPLAR, que es el moderador supremo al que haces referencia. Si él no te responde al caso absolutamente nada, entonces olvídalo de una buena vez, es mi consejo sano.

Shetland
23/06/2008, 19:49
Shetland, brother, entonces es cierto lo que se dice de que ELRECTO es intocable en monos, pues leyendo estos post, y particularmente este último, y no veo sanción de ningún tipo hacia él, ya no me cabe duda alguna de que es así.

Flames, Fuera de Tema, y demás y demás, aplicables a los foristas, excepto a ELRECTO :censored:
Michel.:
Nadie es intocable en ninguna parte, ni en lo virtual, ni en la vida real.
Y mucho menos en los foros.

Ahora, hay una herramienta en cada post publicado que es el triángulo rojito a la derecha, ahí se reportan los post agresivos, luego se les da trámite.

Tómalo con calma, amigo.
____

Der Keline Prinz
23/06/2008, 20:11
No quería venir a este tema por asuntos éticos, pero bueno
Lo que reclama michael es cierto y lo puede hacer públicamente, ya lo había leído y me pareció muy agresivo pero vean, no digo nada y ese forero sigue ofendiendo. Ahí ven, pero ignorenlo como acaba de decir por ahí un moderador: no alimenten al troll