PDA

Ver la versión completa : Me conoces?



karlacris
13/06/2008, 16:39
Terminé de almorzar... para distraerme pensé en pasar a visitarte, en aquella tu casa, que se me hace tan mía.

Y leí los mensajes que habías colgado en tu pared, todos esos sentimientos que plasmas en blanco y negro y que se me hacen una delicia para mis pupilas, ávidas de leer todo aquello que toque mi corazón y mi ser.

Me perdí en la maraña de sensaciones que cada letra provocó en mi ser, hasta que dos gotas cristalinas se asomaron para anidarse en mis pestañas...

Fue como irme descubriendo en cada una de las ideas que vertiste en el papel, en cada figura utilizada, en cada forma de componer... Ahí estaba yo, retratada por la mano de un extraño/cercano que no pensó en mi al escribir...

Admiro la forma en como puedes escribir y tocar cada fibra de mi corazón, sin necesidad de haber visto mis ojos o escuchado mi voz ¿Intuición de poeta que sabe que las historias se entretejen de la misma forma aunque en distintas circuntancias? ¿O acaso fue la luna la que te contó mis cuitas secretas en un susurro de plata?

Quizás fue una extraña coincidencia... coincidencia entre tus letras y mis vivencias...

Shetland
18/09/2008, 16:24
Te he estado siguiendo, y me encontré con este texto, me gusta leerte, tan directa y sentimental.-