PDA

Ver la versión completa : 10 Palabras Que Las Mujeres Utilizan...



Gaetano
12/06/2008, 06:58
1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL
(también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a al car....

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, (ver punto 3.)

10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

yas_ni
12/06/2008, 10:57
Jajajajajaja!!
Que horror!!! está buenísmo, lo peor es que me sentí retratada en casi todas las frases....jajajajaja!!!!
Genial...de veras buenísimo.....

(muchachos tomen lápiz que los consejos están buenísimos)..

tulipan
18/06/2008, 23:55
Jajaj gatito te pasas...

Lo unico que me queda claro.. es que los hombres solamente dicen...


Listo termine... jajajaja

lucasz
19/06/2008, 02:46
jajajaaaaaaaaaaaa la qe lo tiró me dicen demasiados muy bien y gracias


y tambien se toman mas de 5 minutitos sino como 2 horas

luza27
22/06/2008, 02:52
Ja ja chicos no es para tanto, en verdad somos tan complicadas? :razz:

Michel Cartaya
22/06/2008, 16:43
10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

Una novia que tuve sustituía este Aaahhhh por Anjáa. :mad: Me daba un genio cada vez que me soltaba un Anjáa de aquellos...

jajajajaja

Aparte:

Oe TULIPAN, no no nos juzgues a todos por igual, y al final, ¿por qué si, según ustedes, todos los hombres son iguales, ustedes escogen tanto?
;-)

tulipan
23/06/2008, 14:32
Jajjaa.. .escogemos... bueno bueno asi les duela... muchas veces es por el tamaño ehhh

Saluditos,

rachidlaicante
04/08/2008, 12:58
genial amigo
gracias por las recomendaciones
lo del horario 5 minutos es una hora entera o mas
jejejej
mis respetos

Fire
04/09/2008, 17:43
Jajajajajaja pues si.... mi suspiro largo y profundo tiene dos significados... uno ya estoy harta y el otro estoy a punto de soltarte una que otra verdad..


vaya!!! si nos conocen!!! y entonces por que no nos comprenden? jajajaja
o es mucho pedir?

Comadre Tuly... te pasaste, con eso del tamaño... aun que también cuenta el tiempo o no?...

dragonfly
04/09/2008, 18:32
Esto debería estar en chistes... aquí, soks... no es nada contra mi gatus.

lucasz
04/09/2008, 18:58
Jajjaa.. .escogemos... bueno bueno asi les duela... muchas veces es por el tamaño ehhh

Saluditos,
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguro tulipan

el tamaño de la cuenta en el banco :wink:

Shetland
16/09/2008, 21:44
Gato, los tips están buenísimos, gggg.

Gaetano
17/09/2008, 00:19
Gato, los tips están buenísimos, gggg.

ggggggg, gracias Shetland!!! parece ser que algunos no entienden el mensaje o viven en otra Galaxia. gggggggg

Gaetano
17/09/2008, 19:59
Y yo tenía un amigo que le decía que a su pareja que su amor llegaría hasta las galaxias....

http://cultblender.files.wordpress.com/2008/02/star_trek_03_1024.jpg

Turutin center mi friend!!!

lucasz
17/09/2008, 20:43
Es obvio que son muchos los que viven o vienen de otras galaxias,pero no por ello son faltos de comprension,cada cual interpreta a su antojo,independientemente de lo que usted quiera comunicar.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

............. :sad:


el amor ya de porsi aveces es muy loko .. nuestra cabeza se revoluciona ...
y aveces hacemos pavadas o cosas que no hariamos x amor hacia un par

yo x eso tomo para no enamorarme :-P

PELELE
18/09/2008, 16:42
Genial es la verdad pero no niegen que asi "NOS AMAN"
Saludoss...

Gaetano
22/10/2008, 01:03
Debo reconer que la foto es genial, tan genial que hoy hare una recorrido gracias a su trbajo y exfuerzo sr gaetano.sobre todo si una fantastica hembra ( PAREJA;PERFECTA)tiene la osadia de hacer un viaje en una nave como esa ,la cual tiene todas las comodidades.
1-parque privado con arboles reales
2-un invernadero donde esta todo lo que se requiere para vivir
3-un cama de agua de 5x 5 ,para que ambos puedan dormir como les de la gana
4-independencia universal y libertad total de ir a donde lquieran y difrutar el romance de las estrellas.
5-por ultimo como no existe el tiempo en el universo,el coito se hace eterno y el orgasmo es muy dificil que durante unos dias llegue ( dias HUMANOS) lo cual en el espacio son solo cinco o diez seundos; los numeros no mienten. ademas hay suficiente espacio para que la familia se venga,los amigos y pare usted de contar.
por ultimo "muchos son los que conocen el turutim center, y andan recomendadolo a otros. la fantasia cosmica definitivamente no es para turunturines.por otra parte y con seguridad, alli ,seran,mas de diez las palabras que las mujeres utilicen.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

En alguna oportunidad te vi en las calles de Porlamar, pero tu no te recuerdas de mí. Tu no eres un muchachito, me imagino que ya debes andar pisando los cincuenta y cuidao si dele. Hace muchos años, yo diría que como veinte, mis amigos y yo te veíamos entrar en la "Cueva del Pescador", ¿no lo recuerdas? si, si, esa taberna de la Calle Fermín de Porlamar a la cual llegabas con tu fairlane 500 de dos puertas y de la cual salías luego de algunas horas. Yo estuve allí y te ví y me alegro muchiiiiiiisimo que hayas evolucionado, que estés en otro nivel, que haya ido y que vaya mejor por allá en Alemania. Y no te creas... yo sigo por aquí... y cuando regreses te tocaré en el hombro y te diré: Yo soy Gaetano, mucho gusto.

Gaetano
22/10/2008, 01:26
Ah!!! se me olvidaba... hay cosas que no han cambiado con los años, ¿pana tu siempre fuistes pelón?, te digo porque Cabeza e Melón, un pana que ya se fué (lo mataron en el Barrio Bella Vista como de siete tiros), cuando llegabas en el Fairlane 500 decía: - ahí viene Kojac-

Que bueno verte de nuevo vale!!! Espero verte dando vueltas por las calles de Porlamar.

Saludos... y como usted dice: Mis Respetos.

Gaetano
22/10/2008, 23:47
Nunca fui pelon y nunca fui su pana, ME RAPE el cabello por que mechas cosas no cambian es por la razon por la cual decidi buscar mejores derroteros, lo del fairlane es cierto,el relampago azul como fue apodado alla, fueron alrededor de 22 anos y tengo 47., a mucha gente le quitan la vida en suramerica presisamente por la ingenuidad o el irrespeto,de hecho el colocar sobrenombres a las personas es una de las aberracciones mas grandes en toda america. no pienso que toque usted mi hombro si en alguna oportunidad regreso a la isla. ya que siempre estoy en alerta de quienes no dan la frontalidad de sus rostros,siempre visitaba la cueva del pescador porque vivia al frente.
dese una vuelta por la 4 de mayo si tiene tiempo y ubique a sra dalila y el sr carlos seria una gran gesto de su persona mandarles saludos de mi parte, si conoce al sr chacon uno de los artistas (pintor) en la misma calle dejele saber acerca de mi.
gracias si asi lo hiciere.
Me complace que usted se halla recibido com expreso anteriormente de abogado y asi haya evolucionado a lo sumo,aunque siga en la isla.
"todo evoluciona nada permanece inalterable, con respeto a las especies"

Bueno ta bien, pero no te molestes, yo lo dije como anécdota, que no con burla. Seguramente no fuí tu pana, pero siempre nos saludabas tanto a mi, como a José y a Rafael, tu sabes el hijo del dueño de la Cueva del Pescador. ¿Y no te recuerdas de Manolo? el de la barra que trabajaba en la misma taberna, la verdad es que ese señor era muy educado. Algunos de los señores que frecuentaban la taberna solían hablarle durante horas y horas y horas, y él circunspecto y con una gran sonrisa, servía y servía y servía trago tras trago, tras trago y así hasta que el tipo se retiraba.

Con respecto sobre el hecho de tocar su hombro, pues mire, ¿que me puede pasar? ¿me va agredir? ¿me va a patear?, no tengo miedo vale, porque si lo hago lo haré de frente y si me hace algo o siente escozor por el hecho de yo saber... quien es... y de donde viene....entonces todo aquello que predica es una gran mentira.

Gaetano
23/10/2008, 10:18
Olvidé que el contexto en el cual se desenvuelve es completamente distinto al que nosotros estamos acostumbrados, y el hecho de tocar al hombro o tocar a la otra persona es algo común y no suele considerarse falta de respeto acá en Venezuela. Creo que el frío del circulo polar artico está comenzando a afectarlo. Soy latino, que no alemán.


Mis Respetos