PDA

Ver la versión completa : Chistes varios



karlacris
09/06/2008, 19:30
*Habían dos bebés recien nacidos en el hospital y uno le pregunta al otro, tú eres hombre o mujer y el bebé levanta la sábana y se mira y le contesta 'soy hombrecito' y el otro bebé admirado le pregunta ¿Y cómo sabes?, y el bebé responde ¡Porque tengo zapatitos azules!

*Recuerden:
Hombre prevenido vale por dos;
Pareja desprevenida vale por...... tres

*Una niñita va a una botica y le pide al boticario por una pildora anticonceptiva..... Pero niñita..¿cuántos años tienes?...5 ¿Y para que la quieres?.....
¡Tengo 6 muñecas y no quiero más!


*¿Cómo se llaman a las mujeres que no toman la pildora anticonceptiva?
Mamás !!!!

*Llega una niñita con su mamá y le pregunta que como nacen los bebes y su mama titubeando le dice que la cigueña los deja en la puerta para que la mamá lo encuentre al dia siguiente por lo que la niña contesta: y que vos nunca has tenido un parto normal??

*Jaimito está mirando por la cerradura del cuarto de sus padres y ve a su mamá que se pone delante del padre que está en la cama leyendo una novela, se quita la bata, apaga la luz y dice quiero un hijo. A la mañana siguiente Jaimito abre la puerta, se pone delante de la cama de los padres y bajándose la batita dice:
Quiero un tren electrico!!!!

*Paseaban 2 bebés chanchitos por la calle y cuando pasaron en frente de un supermercado leyeron un cartel que decía : Hoy "día del Cerdo" .... y ellos muy felices se dieron un gran abrazo!!

*Lamentamos tener que decirle Sr.que su esposa ha tenido un parto muy dificil y al bebe le tuvimos que poner oxigeno....Que pena porque yo queria ponerle Manolín!

*El papá de Jaimito le dice:
Mira Jaimito. Ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito.
Y jaimito le responde:
¡Ay! No molestés papá. ¡Habiendo tantas mujeres buenas fuiste a meterte con una cigueña!.

*¿Por qué los zancudos llevan preservativos....?
Por si las moscas......

*Los niños no vienen de Paris sino vienen de .......... Estar Dos Unidos.