PDA

Ver la versión completa : Venezuela tumba a Brasil 2-0 en un triunfo histórico



dragonfly
07/06/2008, 16:59
Anoche no tuve tiempo de ponerlo, pero hoy no me podía faltar.... qué juego bonito...


VENEZUELA 2 - BRASIL O



http://www.noticias24.com/deportes/wp-content/uploads/2008/06/veneb61.jpg


La Vino Tinto logró anoche lo que se conocerá como un triunfo histórico ante la selección de Brasil, al dejarlos en al prado con un 2-0, en el juego amistoso que se llevara a cabo en el Gillette Stadium de Foxboro, en la cuidad de Boston.

El primer tanto lo marcó Gian Carlo Maldonado, a los cinco minutos de comenzada la faena, abriendo el marcardor, rompiendo el fuera de juego de la 'canarinho', para alojar el balón en la red con un toque sutil a la salida de Doni.

El segundo tanto le fue marcado por Ronald Vargas en el minuto 43, a un Brasil que buscaba con desespero el empate, cuando Arango recupera la pelota y se la cede Vargas, con una lucida bicicleta, se zafa de la defensa brasileña y con un zurdazo abajo, supera la estirada de Doni. Ambos tiros en el primer tiempo.

La selección venezolana, con orden, tácticamente bien parado en la cancha sin desesperarse, mantuvo el cero en su pórtico gracias al buen trabajo defensivo. Ciertamente el portero venezolano estuvo un tanto gris.

La selección Vino Tinto demuestra una vez más su compromiso y ganas de ser cada vez mejor y hacerse de un sitio importante entre las selecciones de futbol, sobre todo tomando en cuenta que le gana a un Brasil que ganó en los diecisiete partidos anteriores y apenas recibió cuatro goles.

Si bien fue un partido de fogeo, pues sirve mucho para la selección en relación a los partidos de la eliminatoria mundialista.

Y yo... estoy feliz... :p... :cheer2:

Arielo
09/06/2008, 11:17
Qué grande, Venezuela !!!!!!!!

Felicitaciones!!!

tulipan
09/06/2008, 13:48
Gracias Jud por reflejar la noticia... Un jogo bunito, como dicen los paulistas jejeje
Ojala que asi jugarán siempre y dejaran los errores para las prácticas

Marea
09/06/2008, 13:49
Sí es muy lindo ganarle a Brasil, creo que nos. tenemos como dos o tres hazañas históricas, pero lamentablemente cuando realmente lo necesitamos Brasil se encarga de recordarnos en que nivel está nuestro fútbol, pero siempre es bueno festejar, así es que felicidades. :razz:

dragonfly
09/06/2008, 18:42
Siiiiii... me sentí tannn feliz jejeje... fue un juego bastante lucido, de verdad que si...
Vieron los tacos del Pato? jajajajaja... son una nota.

Cochero
09/06/2008, 21:32
¡¡¡¡Bien por Venezuela!!!!!, espero que recuerden que el partido verdadero es en Eliminatorias...

Cochero
09/06/2008, 21:38
...creo que nos. tenemos como dos o tres hazañas históricas...
Hablando un poquito de historia...
...la segunda histórica hazaña de Chile, fué aliarse con Inglaterra para invadir y permitirles a éstos últimos apropiarse de Malvinas Argentinas.

...la Tercera, hacer figurar en mapas desde hace años a una gran porción de Tierra Del Fuego como parte de su Territorio Nacional, y enseñárselos a sus niños..

Arielo
10/06/2008, 07:33
Hablando un poquito de historia...
...la segunda histórica hazaña de Chile, fué aliarse con Inglaterra para invadir y permitirles a éstos últimos apropiarse de Malvinas Argentinas.

...la Tercera, hacer figurar en mapas desde hace años a una gran porción de Tierra Del Fuego como parte de su Territorio Nacional, y enseñárselos a sus niños..
Absolutamente fuera de tema!!!

ElMundo
10/06/2008, 12:18
Hablando un poquito de historia...
...la segunda histórica hazaña de Chile, fué aliarse con Inglaterra para invadir y permitirles a éstos últimos apropiarse de Malvinas Argentinas.


En esa época en ambos países, Argentina y Chile, había gobiernos militares y ganas de resolver diferendos a la mala.

Debo agregar que los termocéfalos no sólo visten de uniforme.



...la Tercera, hacer figurar en mapas desde hace años a una gran porción de Tierra Del Fuego como parte de su Territorio Nacional, y enseñárselos a sus niños..

No sé de ningún reclamo a algún tribunal internacional.

Lo que sí puedo asegurar es que en las escuelas no se cultiva ninguna mala disposición, al contrario, los niños lo que más conocen es el abrazo de Maipú.

Historia de Latinoamérica! Sería un buen tema.

Saludos

Cochero
10/06/2008, 19:50
Para no desvirtuar (según M.L.), opino: ¡¡¡...Grande Venezuela...!!!

dragonfly
11/06/2008, 00:07
Felicidades a la Vinotinto, que nada, ni nadie intenten desmerecer este triunfo, siendo legitimo a pesar de los pesares y las odiosas realidades.

Buenas noches.
(achissss)
Gracias :smile:... así lo siento en realidad.. y si, importa mucho para el equipo... y para el país...
Que se mejore!!...

dragonfly
14/06/2008, 02:07
Venezuela - Uruguay
Farías: “Brasil es historia, vamos por Uruguay”


El DT de la Vinotinto,ofreció una conferencia de prensa este viernes en los Salones del Hotel Sheraton Punta Carretas, donde manifestó que no piensa vivir del resultado alcanzado contra Brasil, para tomar empuje hacia el juego oficial por las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que se realizará este sábado, indicando que el juego de Brasil es historia y que ahora hace falta centrarse en lo que es el rival uruguayo, que es totalmente distinto y hay que enfrentarlo de otra manera.

Gracias a Dios contamos con jugadores que son profesionales, y tienen una amplia capacidad de análisis, para meterse de lleno en la tarea que hemos cumplido con la preparación del juego oficial de este sábado, porque hemos trabajado durante estos días con cuatro tipos de balones, con la mente puesta en varios rivales, porque antes se nos decía que no jugábamos contra nadie, desmeritando a los rivales que enfrentamos, pero ahora es diferente, porque nos hemos medido a Selecciones de mucho peso internacional y los hemos vencido –dijo Farías.

“Nuestra ilusión está intacta”
En el caso de esta eliminatoria, era necesario aprovechar los días que se tendrían juntos, porque saben que conocen al rival y el rival conoce bien a Venezuela, pero están convencidos, sin ánimos de agrandamiento, que pueden hacer un buen juego ante los uruguayos para sacar puntos en esta tierra: “Si mañana (hoy) hay un resultado favorable a Venezuela, no será una sorpresa, Venezuela ya ha conseguido buenos y malos resultados contra Uruguay en varias ocasiones, tenemos derecho a soñar, nadie tiene por qué negarnos ese derecho porque ya Venezuela obtuvo su victoria hace cuatro años y tenemos la ilusión de conseguir la victoria aquí en Montevideo –dice César- el que viene siguiendo a Venezuela sabe que se han hecho las cosas de manera distinta y a conciencia, y nuestro deseo de alcanzar un buen resultado, no nos lo puede quitar nadie”.

Vamos a enfrentar a un gran equipo y eso lo tenemos muy claro, no nos acordamos de los resultados pasados, sino de los que vienen, cada uno va a jugar por obtener la victoria –comenta el DT- el maestro (Washington Tabares), tiene familia en Venezuela, y nosotros conocemos mucha gente querida aquí en Uruguay, estoy seguro que será un partido muy bonito, queremos ir al Centenario a hacer buen fútbol.

Zaidi Goussot... Meridiano.com

Arriba Venezuela!!! :razz:

dragonfly
14/06/2008, 18:59
Ronald Vargas anota el tanto del empate

:cheer2: EMPATE CON SABOR "VINOTINTO" :cheer2:


La vinotinto logró un empate importante ante Uruguay en la clasificatoria para el Mundial 2010. La vinotinto se jugó un buen encuentro, aunque pasara un buen susto en el min. 86, cuando Uruguay estrelló un balón en el larguero mientras ya las gradas cantaban el gol.
Uruguay marca su tanto en el minuto 11, ante una arremetida de Diego Lugan. Se desarrolla un partido tenso, donde hasta en el más mínimo de los rincones de esta bella tierra, alguien grita, se sienta, se pone las manos en la cabeza y hasta ora por ver el tanto de nuestra selección. En el minuto 61, Ronald Vargas logra el gol del empate, y el grito de un goooolllll alargado se escucha en toda la geografía... es que si hubieran estado aquí, entenderían lo que digo jeje... la tierra tembló jejeje.
No me gustó que hubiesen sacado a Maldonado para meter al "Pequeño" Rondón... pero como yo no soy DT... jejeje.
Bonito juego, muy bonita contienda por parte de ambos equipos... y para nosotros, un día más de esperanza ante la posibilidad de vernos rumbo al Mundial

Viva la VinoTinto!!!! :)

Umbras Monstrator
15/06/2008, 01:27
Eeemmm... escuché por ahí que era el equipo C de Brasil ¿me informaron mal?

Cochero
15/06/2008, 18:39
¿Pero éste Post no es sobre el triunfo sobre Brasil?

¡Bien por Venezuela!, Chávez los hará grandes de verdad, como país sobre todas las cosas...!!! "Baila Joropo" ...