PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro: Cuba



Michel Cartaya
07/06/2008, 15:14
He notado hasta con cierto agrado que más del 50% de los post del tema: Política hacen referencia a Cuba.

Tomando en consideración estos antecedentes, considero que crear un foro exclusivamente para la discusión del tan polémico Caso Cuba, sería un reconocimiento al sentir de los foristas activos, tanto detractores como defensores, que día a día en sus intervenciones hacer sentir su reconocimiento hacia el pueblo de esa pequeña isla del Caribe.

¿Qué les parece la idea?

apuntadelapiz
07/06/2008, 17:40
no creo.

si te fijas bien, casi todo es discucion politica (para lo que ya tenemos foro). y de cuando en cuando existen paises que se vuelven protagonistas de debates frecuentes (como el caso actual Venezuela-Colombia-FARC)

ademas, me pareceria inadecuado crear un foro para debatir hacerca de un pais cuando el foro se caracteriza principalmente por su diversidad de paises.

si bien es cierto que el tema predilecto en el foro de politica es Cuba, no deja de ser politica (por lo que no necesita estar en otra parte).

ademas, no es casualidad que Cuba sea tema favorito. la politica actual se maneja entre derecha he izquierda. y Cuba como representante de izquierda desde hace mas de medio siglo no podria quedar fuera de debate. (sumandole a esto que realmente se debate de Cuba porque se sabe que hay cubanos en el foro que pueden ofrecer un antagonismo).

:)

dragonfly
07/06/2008, 18:37
Hola Michel
Como bien te ha dicho apuntadelapiz, monografías.com es una página en donde convivimos personas de múltiples nacionalidades.
Los foros están destinados para tratar Asuntos y/o Temas, sin distinción de la región de dónde vengan.
La creación de un foro, sólo para un país, no es posible dadas las características e intención de la página.
Gracias igual por tu sugerencia.
Saludos cordiales

Dragonfly

Michel Cartaya
07/06/2008, 23:35
Los foros están destinados para tratar Asuntos y/o Temas, sin distinción de la región de dónde vengan.
La creación de un foro, sólo para un país, no es posible dadas las características e intención de la página.
Dragonfly

Bueno, a mí se me ocurrió la sugerencia dado que, según lo que he podido ver, el tema CUBA en política no es solo un interés de sus nacionales, sino evidentemente un interés internacional.

Pero en fin, lo que refiere APUNTADELAPIZ tambien es lógico, pues si se separara al tema CUBA de POLITICA, entonces este último tema quedaría demasiado empobrecido, pues dejaría de recibir más del 60% de los post que actualmente están en él. Sin duda alguna, los cubanos son demasiado importantes, cosa que yo jamás hubiera sospechado.

Favor, ciérrese este tema.

Gracias!

dragonfly
08/06/2008, 02:01
De nada Michel...
Tema cerrado