PDA

Ver la versión completa : ¡Viva Cuba!



Jeyco
06/06/2008, 23:09
¡Viva Cuba! welcome:

Le confieso que se me han salido las lagrimas, ha expuesto usted la cruda realidad de Cuba, y lo que más me duele es que si no actuamos a tiempo, será muy tarde para lograr estabilizar el país, es verdad que hay una corrosión casi total de la sociedad, hay falta de conciencia, a lo que usted mesionó agreguele lo de las indiciplinas sociales, la falta virtudes y valores de muchos jovenes. Lo expuse un vez y lo voy a repetir nuevamente, si tanta guerra mediatiaca lograra efecto en Cuba, ya aquí habría ocurrido una guerra civil, pero dije tambien que aunque llegara un día en que quede un cubano digno, este exclamará fuerte y erguido "YO SOY FIDEL, YO SOY LA REVOLUCIÓN" y echar pa´lante como decimos en Cuba, si en cuba tiene que volver a nacer otro Cespedes, otro Maceo, otro Martí, otro Gómez, otro MELLA, otro José Antonió, otro Fidel, otro Raúl, no se preocupen los enemigo, van a nacer nuevamente, para Cuba y su pueblo sería más facil no sacrificarse y prosperar tranquilamente, pero si nos tocara luchar 100 años más por la libertad y la soberanía, lo vamos a hacer, a nosotros nos honrra los principios, y los principios no son negociables, a los cubanos no los distinge un fanatismo, si mañana Raúl amaneciara comiendo ******, lo sacamos y punto, si no fuera por las buenas, tendría que ser por las malas, Pero no es el caso, Fidel y Raúl han entregado sus vidas a este proceso, Fidel renunció a si vida personal por ver este país crecer, yo por mi parte soy universitario de las carreras pedagógicas que hacia mensió el compadre, a usted y a todos en el Foro le confieso que no descanasaremos hasta arreglar el problema, habra que cambier el modelo o habra que tranajar más en este. los problemas que mesionó Eliecer en la UCI, no solo los discute el, es la preocupación de muchos jovenes en Cuba, poro voy a terminar como mismo el aclaró en un video en CubaDebate, nosotros criticaremos a Cuba, pero dentro de la revolución, lo que demandemos es para su mejoría, no para destruirla.... Y no se preocupen, los problemas en cuba ya estan descartados, no nos van a tomar por sorpresa, aquí hay joveneas que vamos a efrentarlos y los vamos a resolver...

Muchas Gracias y que Viva Cuba... :clap2: :

Platon
21/06/2008, 09:17
La mayor hipocresia es dedicarse a criticar a Cuba y ser ciudadano de paises mendigos que viven del credito internacional, donde hay que pagar por los hospitales, por la educacion, le roban el dinero las AFP y mantienen a los parasitos del gobierno con sus impuestos y este no les da nada.
Los opinologos cubistas que conozco no son cubanos.

Jeyco
26/06/2008, 17:30
La mayor hipocresia es dedicarse a criticar a Cuba y ser ciudadano de paises mendigos que viven del credito internacional, donde hay que pagar por los hospitales, por la educacion, le roban el dinero las AFP y mantienen a los parasitos del gobierno con sus impuestos y este no les da nada.
Los opinologos cubistas que conozco no son cubanos.

No entiendo lo que quiso decir usted, yo no estoy criticando a mi pais, donde vivo y trabajo, solo hago comentarios y defiendo mis ideas. y que no quepa duda que es más revolución...

Platon
26/06/2008, 17:41
No entiendo lo que quiso decir usted, yo no estoy criticando a mi pais, donde vivo y trabajo, solo hago comentarios y defiendo mis ideas. y que no quepa duda que es más revolución...
lee de nuevo bien y despacito, me refiero a los No-Cubanos cubanologos..

Jeyco
26/06/2008, 18:17
lee de nuevo bien y despacito, me refiero a los No-Cubanos cubanologos..

Disculpeme usted, puede percatarme de eso, solo que ya habia enviado un mensaje.

Gracias por todo