PDA

Ver la versión completa : Eyaculación precoz durante el sexo!!



Jeyco
06/06/2008, 22:08
Someto a debate esta inquietud que tengo, que puede estar pasan coando uno eyacula muy pronto durante el acto sexual, y es casi usual, no se trata de algunas ocaciones??

ElMundo
07/06/2008, 03:14
Someto a debate esta inquietud que tengo, que puede estar pasan coando uno eyacula muy pronto durante el acto sexual, y es casi usual, no se trata de algunas ocaciones??

Antes de sacar un texto de alguna revista médica, yo preguntaría:

¿Interesa comenzar a suponer causas? ¿O solucionar un problema? Me imagino que es lo segundo.

Si hay un problema, primero hay que enunciarlo.

A que me refiero.

"Mi pareja no queda satisfecha y eso a mi me deja mal"

Ese podría ser el enunciado del problema.

Para esa problema una de muchas soluciones sería: sepárese - por dar un ejemplo. O, haga los siguientes ejercicios con su pareja....se me pueden ocurrir varios; pero no soy sexólogo :-)

Ahora si el problema es:

- "Cuando voy a las casas de citas acabo muy rápido"
- ¿Y eso que le provoca? - le preguntaría un analista, tomando notas
- "Siento que pierdo mi dinero"

El conjunto de soluciones sería distinto.

Creo que no hay que generalizar los problemas, ni las soluciones.

Saludos

Shetland
09/06/2008, 11:47
Mmmm...
Este tema es un poco polémico, puesto que cada caso depende del individuo en particular, no se puede evaluar generalizadamente.

elrector
09/06/2008, 12:01
Si es precoz, no hay sexo, si es durante el sexo, no es precoz, tan solo un egoista impaciente.

Marea
09/06/2008, 14:21
Que buen tema y poca información al respecto imagino o tengo la impresión que por lo menos alguna vez en la vida todos habrán pasado por episodios de yaculación precoz o por impotencia...aquellos que alguna vez estuvieron contra el reloj por ejemplo con la novia o estaban tan sobre excitados que no dieron tiempo a nada o algún otro que muerto de cansado simplemente no logró resucitar nada....como sea, todos internauticos, más de alguna vez metidos en el problema...okkk..."el del amigo" ;-) habrán buscado información sobre el tema...entonces por qué tan escualidas las respuestas...por ejemplo yo tengo una duda...

Cuándo un hombre es eyaculador precoz, existe un tiempo óptimo de eyaculación, medido en minutos por ejemplo...ahhhh?....

Mmmm... una vez leí o escuché no recuerdo, que le decían a un joven que cuando estuviera a punto de " irse para la casa"...sacara alguna cuenta matemática, lo encontré muy cómico, pero algo tendrá de fectivo o no?...acaso es un problema con la concentración...???...qué se sabe...

Saludos.:razz:

Sirroger
09/06/2008, 16:03
Mmmm... una vez leí o escuché no recuerdo, que le decían a un joven que cuando estuviera a punto de " irse para la casa"...sacara alguna cuenta matemática, lo encontré muy cómico, pero algo tendrá de fectivo o no?...acaso es un problema con la concentración...???...qué se sabe...

Saludos.:razz:

jajaja muy bueno... y es cierto (en mi caso), para mi todo esta en la concentracion o no concentracion... sacar una cuenta matematica, recordar un cuento o mirar detalles del sitio (habitacion, carro :-) etc...) y empezar a imaginarse cualquier tonteria con dichos detalles hace que la eyaculacion se aleje en tiempo, en fin, trucos mentales hay muchissimos y segun mi experiencia funcionan para alargar el tiempo o cortar la sobre excitacion que acelera la llegada de la eyaculacion...

Ademas todo es cuestion de habito, mientras mas se practique en aguantarla una y otra vez, el tiempo de percibir las primeras sensaciones de la llegada de la eyaculacion se va tardando mas, es cuestion de practica y control mental.

Emeric
09/06/2008, 17:19
No soy experto en este tema, ni tampoco he padecido del mismo. Por eso me limito a traerles información :

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_precoz

Saludos. :wave:

ElMundo
09/06/2008, 19:31
Es que justamente no se trata de estar controlándose; pero si de medidas se trata:

deje un cubo de agua con mucho hielo a un lado de las cama y cuando se acerca el momento... rápidamente meta un pie en el cubo!! :grin:

dragonfly
09/06/2008, 23:01
jajaja muy bueno... y es cierto (en mi caso), para mi todo esta en la concentracion o no concentracion... sacar una cuenta matematica, recordar un cuento o mirar detalles del sitio (habitacion, carro :) etc...) y empezar a imaginarse cualquier tonteria con dichos detalles hace que la eyaculacion se aleje en tiempo, en fin, trucos mentales hay muchissimos y segun mi experiencia funcionan para alargar el tiempo o cortar la sobre excitacion que acelera la llegada de la eyaculacion...

Una pregunta que me queda vagando en la mente... ciertamente he escuchado de estos cuentos de dejar ir el pensamiento a otra idea, pero... eso no le quita pasión al momento?... es decir, la pareja no percibe en tu rostro (o en el de ustedes) que andas en otro lado? Es acaso similar a cuando la mujer finge el orgasmo?

ElMundo
10/06/2008, 01:31
Una pregunta que me queda vagando en la mente... ciertamente he escuchado de estos cuentos de dejar ir el pensamiento a otra idea, pero... eso no le quita pasión al momento?...


Es un truco para días más sensibles.

Respecto a la pasión: a veces pensar en otra puede aumentarla. C'est la vie.

Aquello del momento.... pueden haber varios clímax y no tienen por qué ser simultáneos. Sólo las almas gemelas (esas que duran a lo más 6 meses) se sincronizan siempre.



es decir, la pareja no percibe en tu rostro (o en el de ustedes) que andas en otro lado?


La mujer generalmente cierra los ojitos. Y si los abre ¿qué importa que uno tenga una cara de absoluto control de la situación? 18*22=? jajaja

También se da el: ahora por tí, después por mí.



Es acaso similar a cuando la mujer finge el orgasmo?

Ah sí, uno puede decir, estuvo riquísimo!!! y haber sido un trámite. :wink:

dragonfly
10/06/2008, 02:15
Respecto a la pasión: a veces pensar en otra puede aumentarla. C'est la vie.
Okey si, ésto es válido para uno como para la otra, pero si piensas en otra y la pasión aumenta, creo que el problema de la precocidad aumenta también... es decir, no es recomendable entonces...

La mujer generalmente cierra los ojitos. Y si los abre ¿qué importa que uno tenga una cara de absoluto control de la situación? 18*22=? jajaja
Jajaja... mjm mjm... total control, al pensar en una operación matemática o en algo igual de extraño... como acota Sirroger? Mmmm no sé, creo que la cara sería así como de :shock: o :idea: ... más que de control jeje... no sé, de ahí parte mi pregunta.

También se da el: ahora por tí, después por mí.
Bueno esto si pues... pero aquí habría previo aviso o algo así, lo cual considero podría ser una alternativa.

Ah sí, uno puede decir, estuvo riquísimo!!! y haber sido un trámite. ;)
Trámite... jum

ElMundo
10/06/2008, 02:58
Habría que recomendar ejercicios en pareja.

Uno puede ser el: Un, Dos, Tres, ¡momia es!.... y repite. Luego va escalando, hasta 1,2,3,4,5,6,7,8... MAAAMBO!

O bien conversar de algo trivial, como si nada pasara.

Luego voy a seguir aportando a este tema.

elrector
10/06/2008, 03:00
Yo conocí a uno que tenía (tenía digo) una teoría, cuando llegaba el momento sublime pensaba en la muerte y de tanto pensar, un día en lugar del momento le llegó la muerte.

dragonfly
10/06/2008, 09:58
Jajajaja... son de lo último los dos.
Besos

Marea
10/06/2008, 11:19
ElMundo, lamentablemente, la operación matemática debe ser muy simple 1+1 como mucho, así es que mejor olvidar "la momia es"...o "el mambo"... no existe suficiente irrigación sanguínea para dos cabezas al mismo tiempo...he ahí la problable dificultad para mantener la concentración en los hombres....;-) ...

Excelentes tus aportes...jojojo....



Elrector, lamento lo de tu amigo, pero seguramente les quedará el consuelo de que murió feliz....no???

Un abrazo.

ElMundo
10/06/2008, 11:38
Yo conocí a uno que tenía (tenía digo) una teoría, cuando llegaba el momento sublime pensaba en la muerte y de tanto pensar, un día en lugar del momento le llegó la muerte.

Esta anécdota da para un microrrelato, buena!

Jeyco
27/06/2008, 23:09
Srs lo que me pasa a mi es que no duro más de 4 minutos con ninguna chica, lo más interesante es que todas las paginas que hablan de una terapia para resolver el problema me piden el numero de una cuenta bancaria y yo no tengo ni se lo que es eso...

Marea
28/06/2008, 01:45
Bueno está claro que cada vez que se puede, se hace negocio de algo que puede llegar a ser tan importante como no tener una relación sexual satisfactoria. Te recomiendo que vayas al médico, un médico general que descarte cualquier problema físico, donde vives debe haber centros de salud que no lucren, averigua y luego intenta con técnicas o datos que solidariamente puedan enviarte nuestros foreros a tu privado que hayan leido más del tema, por favor a los foreros solidarios, sólo enviar material que sea de real ayuda ok!!

Ojalá todo mejore. Suerte.:-)

ElMundo
28/06/2008, 02:16
Este mundo tan egoísta. No hay tiempo para nada no? para un pequeño gesto solidario, o el menos amable. Todo se debe pagar o retribuir de inmediato.

Bien hay que recuperar el humor. ¿No es así?

Mucha presión, mucho nerviosismo. No se trata de técnicas. Se trata de domesticación.

Este es un problema de conflicto de intereses. A tu mejor amigo no le estas dando un buen trato. Lo estás exigiendo, le estás poniendo metas. Muchos supuestos sobre lo que debe ser. ¿Y él que quiere? Habrá que averiguarlo. Quizás quiere divertirse un poco y cariñito.

Pero esto no se puede arreglar por carta. Se necesita práctica.

Tendrás que pedir ayuda a una amiga, relajada y de criterio amplio y seguir un plan.

Un pequeño contacto (nada más que eso) cada día. Lo toca, le dice hola, una palabra amable y ya. Si algo se escapa.. no importa.

(La amiga tiene que ser una buena persona).

Después pueden ver TV los tres juntos, por ejemplo.

Y así pequeñas dosis cada día, sin ninguna expectativa, sólo exploración. A eso me refería con domesticación.

Sólo la generosidad y el entendimiento hacen cambios verdaderos.


PD: nada es perfecto. Toma ciertos resguardos. No vayas a ser papi inesperadamente. Saludos

ElMundo
28/06/2008, 03:01
Srs lo que me pasa a mi es que no duro más de 4 minutos con ninguna chica, lo más interesante es que todas las paginas que hablan de una terapia para resolver el problema me piden el numero de una cuenta bancaria y yo no tengo ni se lo que es eso...

Bueno, dependiendo desde cuándo y después de qué se midan esos 4 minutos... no es malo.

Miren, estos son 3:39, desde ahora ya!....

Todo el tiempo del mundo (http://www.youtube.com/watch?v=Pp_wuSsbEgw)

Las damas pueden imaginar y dar su opinión..

Jeyco
28/06/2008, 17:22
Bueno, dependiendo desde cuándo y después de qué se midan esos 4 minutos... no es malo.

Miren, estos son 3:39, desde ahora ya!....

Todo el tiempo del mundo (http://www.youtube.com/watch?v=Pp_wuSsbEgw)

Las damas pueden imaginar y dar su opinión..

Hola amigo, si lo que muestra es un video colgado en youtube, no puedo verlo, nunca he podido aceder a ese sitio, no se porque, esta muy restringido aquí en Cuba...

ElMundo
29/06/2008, 10:22
Hola amigo, si lo que muestra es un video colgado en youtube, no puedo verlo, nunca he podido aceder a ese sitio, no se porque, esta muy restringido aquí en Cuba...

Es un recitado romántico-erótico sobre música de ritmo lento y de tono algo dramático. Abre un espacio en menos de 4 minutos.

Tomo el tema a la risa porque 1) hay gente que pregunta en broma o para llamar la atención y 2) no es un tema de recetas ni batas blancas.

Existe el mito de que los cubanos son muy relajados en cuanto al sexo. ¿Estarás bromeando?

Si la cita es de tipo romántico ya los primeros intercambios antes de ir a la cama son una primera estimulación (el tono de doctor ya empieza a sonar ridículo), luego segunda etapa (anota :) ) caricias íntimas. Y sin en el tercer acto pones este tema, en 4 minutos vas a quedar como rey, como el zar de los orgasmos.

Pero... eso depende de la mujer y la circunstancia. Otras veces lo que corresponde es sexo duro, estimulación directa y eso requiere mayor duración, que si no se puede mantener se divide en varias arremetidas. En esos momentos la canción está fuera de lugar.

Y lo más importante: todo lo antes escrito está de más.

Existe suficiente neurosis en el mundo, reglas y expectativas, como para llevárselas a la cama.

elrector
29/06/2008, 11:19
Pero... eso depende de la mujer y la circunstancia. Otras veces lo que corresponde es sexo duro, estimulación directa y eso requiere mayor duración, que si no se puede mantener se divide en varias arremetidas. En esos momentos la canción está fuera de lugar.

.

Cada mujer es una circunstancia a tener muy en cuenta, los despistados voluntarios utilizan la precocidad como disculpa, en realidad es una falta de total atención a lo que tienes entre manos, por eso tienen éxito las prostitutas, es el mejor método para irse y salir corriendo, lo tópico es proyectar ese sistema sobre el resto de féminas, otros utilizan la religión y procreación como justificación a sus cantadas.

ElMundo
29/06/2008, 11:59
Cada mujer es una circunstancia a tener muy en cuenta, los despistados voluntarios utilizan la precocidad como disculpa, en realidad es una falta de total atención a lo que tienes entre manos, por eso tienen éxito las prostitutas, es el mejor método para irse y salir corriendo, lo tópico es proyectar ese sistema sobre el resto de féminas, otros utilizan la religión y procreación como justificación a sus cantadas.

¡Vaya tema complejo! O, ¡cómo se ha hecho complejo el tema!

No podemos separarnos de la cultura. El sexo sólo en apariencia dejó de ser tabú. Ahora es más un fetiche. Y sigue siendo materia de intercambio comercial y de ordenamiento social.

Hace falta experiencia sexual. Pero hay dos peros:

1) muchas experiencias pasajeras no permiten profundizar
2) cómo no hacer pedazos la red social actual, la familia tradicional

Bah! escuché por ahí que no todas las experiencias están disponibles para todo el mundo.

ElMundo
29/06/2008, 12:18
En mi limitada experiencia: soy de cierta generación y vivo en latinoamérica no tropical :)

1) existen bastantes mujeres que con su marido han vivido un sexo muy básico (quizás debiera incluir a mi ex, cuando fui marido ajajaja, quizás me castigo demasiado jajajajja)

2) hay una generación intermedia de mujeres que exige su orgasmo, con revista Cosmopolitan o columna femenina del diario en mano.

Pues, falta todavía para que cada una asuma la responsabilidad que le corresponde en la elección de pareja y en la forma que se vive la sexualidad.

elrector
29/06/2008, 13:35
En mi limitada experiencia: soy de cierta generación y vivo en latinoamérica no tropical :)

1) existen bastantes mujeres que con su marido han vivido un sexo muy básico (quizás debiera incluir a mi ex, cuando fui marido ajajaja, quizás me castigo demasiado jajajajja)

2) hay una generación intermedia de mujeres que exige su orgasmo, con revista Cosmopolitan o columna femenina del diario en mano.

Pues, falta todavía para que cada una asuma la responsabilidad que le corresponde en la elección de pareja y en la forma que se vive la sexualidad.

Cosmopolitan es el mismo ejemplo pero desde el lado contrario, sus enseñanzas son tan inocuas como su discurso artificial, el sexo hipócrita de USA.

Jeyco
30/06/2008, 19:06
Existe el mito de que los cubanos son muy relajados en cuanto al sexo. ¿Estarás bromeando?Y lo más importante: todo lo antes escrito está de más. Existe suficiente neurosis en el mundo, reglas y expectativas, como para llevárselas a la cama.:clap2:

Lo que dices es muy real, pero estoy empezando a creer que es un patotogía, inicialmente pensaba que se trataba de las chicas que no me gustaban y tenia que estar con ellas por cuestion de hombría, los cubano pensamos así, si una chica te dice algo y no es la que tu prefieres tienes que asumir y luego deshaste como puedas, pero comence a notar que me sucede con mi pareja oficial y que ella es muy braba con esto de que no duro nada, ella dice que estoy peor que un gallo ¿saben lo que es gallo?

ElMundo
30/06/2008, 20:14
Gallos serán los de siempre. Veo que en Cuba son una tradición las peleas de gallos. Algunas peleas duran poco ¿será eso?

Interesante problema y sorprende que lo plantees. ¿No serás agente de USA encubierto? ¿o marioneta (doble nick) de algún forista?

Bueno, es un asunto político-económico-cultural-sexual.

Como decía la licenciada Tulipan en otro post, las mujeres en la cama quieren rendimiento y para los demás está Mastercard. Eso en las economías de libre mercado.

¿Y en Cuba?

¿Qué le exije una mujer a un hombre? ¿Debe ser el hombre heroico? ¿Trabajador? ¿Conquistador? ¿Imponerse a los demás - y en qué ámbito?

Pasando a lo sexual...

Veo que está en un papel pasivo. Pues pensar que hay que conquistar porque así lo dice el medio, es ser pasivo. Y tu pareja oficial tomó el papel activo. Están en papeles invertidos.

Existe una teoría interesante y útil que dice que el alma en el hombre es femenina y en la mujer masculina. Y ambos deben desarollar esa alma (entendida como un complejo sicológico y no como algo sobrenatural).

Se me ocurre que tu pareja es algo amachada y tú te estás dejando dominar. Y que hay resentimiento, uno manifiesto y el otro oculto.

Mala simbiosis. Cambia de pareja y aborda una muchacha que te den ganas de conquistar. Ahora, si vives en su casa o existe otro tipo de dependencia, tendrás que elegir.

Saludos

Jeyco
01/07/2008, 22:29
Gallos serán los de siempre. Veo que en Cuba son una tradición las peleas de gallos. Algunas peleas duran poco ¿será eso?
no, es que los gallos hechan palos cortos con sus gallinas!! entiendes?

Interesante problema y sorprende que lo plantees. ¿No serás agente de USA encubierto? ¿o marioneta (doble nick) de algún forista?
no entiendo, no se que tiene que ver

Bueno, es un asunto político-económico-cultural-sexual. entiendo menos aún

¿Qué le exije una mujer a un hombre? ¿Debe ser el hombre heroico? ¿Trabajador? ¿Conquistador? ¿Imponerse a los demás - y en qué ámbito?

que tenga cuc para ir a un Rumbo o un "DI TU POLLO"

Pasando a lo sexual...

Veo que está en un papel pasivo. Pues pensar que hay que conquistar porque así lo dice el medio, es ser pasivo. Y tu pareja oficial tomó el papel activo. Están en papeles invertidos.

Existe una teoría interesante y útil que dice que el alma en el hombre es femenina y en la mujer masculina. Y ambos deben desarollar esa alma (entendida como un complejo sicológico y no como algo sobrenatural).

Se me ocurre que tu pareja es algo amachada y tú te estás dejando dominar. Y que hay resentimiento, uno manifiesto y el otro oculto.

Mala simbiosis. Cambia de pareja y aborda una muchacha que te den ganas de conquistar. Ahora, si vives en su casa o existe otro tipo de dependencia, tendrás que elegir. dejarla par mi no es un problema, no dependo de ella, pero lo que me sucede, ocurre con otras tambien, además, mi relacion con mi pareja no se limita solamente al sexo

Saludos

las respuestas estan sobresaltadas dentro del propio mensaje..

ElMundo
02/07/2008, 08:39
Se me ocurre que los únicos que tendrían derecho a dar consejos serían aquellos que están realizados. Entonces me equivoqué. No te puedo decir que hacer con tu "novia oficial" (interesante término).

Te escribo para resolver mi propio problema, uno que tengo ahora. Y mi problema no es ni sexual ni amoroso. Al menos eso parece (*). Sin embargo te puede servir.

Los problemas ocurren en un sistema. Hasta en un automóvil hay que averiguar las causas. Un mal mecánico busca una solución-parche. Bueno, somos más complejos que un automóvil. (*) Toooodo está relacionado

Hasta el sistema económico está relacionado.

Esta es la escalera: familia, sociedad, cultura. Pero no vamos a cambiar todo eso para solucionar nuestro sistema aparentemente puntual.

¿Cómo le mete mano uno a un problema? En el automóvil parece más fácil. Además el automóvil tiene un fin definido: transportar, si cumple con ese fin está bien (el auto también es un fetiche; pero eso es otra historia).

Tengo un problema. No estoy cumpliendo con lo que debería cumplir. ¿Tengo un problema? ¿O los demás tienen un problema conmigo? ¿O es que tengo un problema con la relación con los demás? ¿Me conviene de alguna manera hacerme de este problema? Y finalmente ¿qué es lo que quiero?

En consultoría de empresas se dice que lo primero es enunciar (redactar) bien el problema. Es diferente decir "ni novia oficial me reclama" a "me siento insatisfecho".

En los casos personales se dice, además, que antes que todo hay que definirse un propósito en la vida. Pues si no tengo un propósito, ¿en base a qué voy a tomar decisiones?
-------------
Un alcance:
Si hay novia oficial, eso querrá decir que también hay novias no oficiales. Si hay novia oficial, habrá novio oficial ¿o simplemente novio? ¿Habrá novios no oficiales?

ElMundo
02/07/2008, 12:02
Mi problema difuso es el siguiente...

como contexto político: no obstante tener una presidenta socialista, en Chile la economía es de libre mercado, el Estado tiene poca injerencia en la educación, hay poca actividad sindical, y etc. Se han toda sí medidas sociales de protección para la gente de menos ingresos. Aún así, cada vez que se va a subir el sueldo mínimo, los conglomerados de grandes empresarios empiezan a rasgar vestiduras y poco menos que ven la amenaza marxista ante cualquier defensa estatal hacia los trabajadores.

Bueno, mis gastos están superando mis ingresos y mi capital, al menos el disponible, el fácilmente liquidable, ha disminuido. De modo, que tengo que hacer un cambio. Afortunadamente no estoy endeudado.

Esta situación financiera ha influido en mi vida sexual. Lo que paso a relatar.

Aproblemado con este asunto de platas y trabajo, le conversé a un conocido que es como gurú y él, después de inspeccionar el éter, me dijo: je! no tienes ningún problema, sal de vacaciones y punto.

Humm, me vendría bien -me dije. Y encontré un lugar cordillerano muy agradable. Aquí el aire cambia a las personas- me dijieron. Y así fue que encontré una mujer que llamó mi atención. Iba sin ideas preconcebidas, paseaba por los cerros, leía un libro. Pero ella hablaba o pasaba cerca y la vista se iba sola, algo automático, como un instinto animal (sin que con eso quiera decir que soy una fiera, no sé si entiende) dejémoslo en intuición.

Bueno, resultó ser muy apasionada y a la vez candorosa- como mi intuición me lo había dicho. Y para mí fue como volver un poco a la adolescencia; claro que con experiencia completa. Pero soy viejo y mañoso, me gusta tener mi espacio y ella quería más tiempo... (me voy a apurar con este relato) bien no me vi compartiendo otros espacios con ella (gustos e ideas distintas) y me dije que tenía otros asuntos que atender y terminé, en buena.

Ahora, justo ahora, me ofrecen una participación en un trabajo que es aburridisimo (como de robot) y como resultado de él seguramente habrá que contratar a alguien más apenas por un par de meses. La que más ganará será la empresa que, aparte de tener capital, tiene poca gracia.

Y eso es. Estoy aburrido de hacer trabajos de mie*** para gente de mie***.

PELELE
02/07/2008, 16:45
En ocasiones suele pasar asi, yo soy de Mexico trabajo para una empresa que tiene empresas departamentales muy conocidas aqui en mexico mi situacion es parecida a la tuya tengo ya 2 años y medio trabajando entre con un sueldo de cajera me he cambiado 2 veces de puesto y sigo con el mismo sueldo. En mi primer cambio de puesto era una secretaria recepcionista me la pasaba todo el tiempo conteste y conteste el vendito telefono conmutador la gente q se acercaba a mi para palticar mejor se iva por q no podia palticar en forma jajaja ahora en mi ultimo cambio soy aistente del departamento de sistemas mantenimiento para ser completamente sincera no hago NADA me enfado mucho.Ahora te preguntaras y q hago aqui?? pues ahi te va me podria estar llendo peor. saludos...

Marea
04/07/2008, 12:04
Un día sin querer me llegó esta información y me acordé de ustedes...."los chicos con reloj en mano"...pero leyéndolos se me vino una idea a la cabeza...tal vez ustedes están proyectando sus frustraciones laborales en la cama...no crean las mujeres no somos esos seres exigentes de las empresas, también tenemos nuestro coranzoncito y en vez de huir o intentar completar el tiempo que se cree esperable, dediquense a disfrutar y pasarlo bien en aquel momento...es gratis y a veces hasta trae bonos como premio...;-)


Igual lean esto, para quienes deseen saber de marcas ....;-)

http://www.enplenitud.com/amor/duracion.asp

ElMundo
04/07/2008, 12:54
Un día sin querer me llegó esta información y me acordé de ustedes...."los chicos con reloj en mano"...pero leyéndolos se me vino una idea a la cabeza...tal vez ustedes están proyectando sus frustraciones laborales en la cama...no crean las mujeres no somos esos seres exigentes de las empresas, también tenemos nuestro coranzoncito y en vez de huir o intentar completar el tiempo que se cree esperable, dediquense a disfrutar y pasarlo bien en aquel momento...es gratis y a veces hasta trae bonos como premio...;-)


Igual lean esto, para quienes deseen saber de marcas ....;-)

http://www.enplenitud.com/amor/duracion.asp

Los términos médicos me confunden más, esto se va a volver un problema matemático! y, como creo que decías, es difícil atender a dos cabezas a la vez.

Tuve que buscar la definición de coito ¿le creeré a Wikipedia? según esta el coito es parte de la relación sexual. Y los minutos ¿tienen que ser seguidos? ¿o pueden ser administrados de otra forma? Vaya! qué complicado! jajajaja. Bueno esto le da trabajo a médicos y periodistas.

Jeyco
04/07/2008, 18:21
Saludos, silo que dice el artículo es cierto, pues yo estoy frito y con papitas al lado, ja ja ja ja ja ja

elrector
04/07/2008, 18:26
Los términos médicos me confunden más, esto se va a volver un problema matemático! y, como creo que decías, es difícil atender a dos cabezas a la vez.

Tuve que buscar la definición de coito ¿le creeré a Wikipedia? según esta el coito es parte de la relación sexual. Y los minutos ¿tienen que ser seguidos? ¿o pueden ser administrados de otra forma? Vaya! qué complicado! jajajaja. Bueno esto le da trabajo a médicos y periodistas.

En esto del coito lo mejor es dejarlo todo a gusto del consumidor, los expertos científicos no parecen ser buenos amantes, siempre están con la maldita teoría, mal síntoma, perro que ladra mucho no tiene tiempo para comer.

Shetland
04/07/2008, 18:27
Bueno el enlace proporcionado por Marea puede traer ánimo a algunos, pero... ¿qué de las chicas que quedan "iniciadas"?

poblano
05/07/2008, 20:52
te podria decir algunas ideas que pueden ser de alguna ayuda, desde las que ya comentaron como el pensar en otra cosa para que la exitacion no te haga terminar demasiado rapido , hasta una copita de alcohol. si ,asi es , el acohol retarda los reflejos y esto se ve tambien en el acto sexual, pero cuidado , hay que tener moderacion con esto del alcohol porque un borracho no le sirve para nada a una mujer mas que para hacer corajes.



otra tecnica que puede funcionar para que el tiempo no sea tan corto es estar relajado y en buen ambiente, es decir preparar una buena cama con un vino, buena musica o lo que tengas a la mano para hacer placentero el momento y tomarte tu tiempo para los besos y las caricias sin ir inmediatamente al acto en si . si en la primera vez no tardaste mucho tiempo pues en la segunda relacion veras como tu tiempo se prolonga mas ya que tu cuerpo y tu estado de animo se encuentra mas relajado, siempre procura no estar con ansias de que si podras o no podras, la tension es el peor enemigo para una relacion placentera.


.

Platon
20/07/2008, 16:02
Lean rapido. Este post sera borrado qntes de que sea interceptado por el equipo adversario.
La masturbacion es el mejor ejercicio para controlar la eyaculacion. Practicar antes del partido. Bien concentrado en tus sensaciones y muy importante controlarlas. A ver si comienzas despacito uno dos tres cuatro , cuatro y medio cinco seis .... mil quinientos setenta y siete .. .mil quinientos setenta y ocho . . y cuando vas a llegar al punto de que quieras acabar, parar y mantiene ese justo momento sin derramar nada. Es como si aguantaras la respiracion, entiendes ?. Despues sigue y para retiene, sigue y para retiene, sigue y para retiene, sigue y para retiene,......... hasta que superes ese punto de que se dispara solo el cañon antiaereo y puedas seguir sin que se dispare por su cuenta el tiro automatico. Entiendes ?. (si no entendiste preguntale a tu hermanito chico).

arquivanys
14/11/2008, 17:16
socio aqui el problema es psicologico, si te metes dentro del tema a fonfo mas rapido te defraudas, y si es con un monumento de mujer ni hablar, por tanto hay que ***** las cosas a la ligera y sin prestarle mucha atencion al asunto, claro siempre disfrutando al maximo, ok

Shetland
14/11/2008, 17:39
Lean rapido. Este post sera borrado qntes de que sea interceptado por el equipo adversario.
La masturbacion es el mejor ejercicio para controlar la eyaculacion. Practicar antes del partido. Bien concentrado en tus sensaciones y muy importante controlarlas. A ver si comienzas despacito uno dos tres cuatro , cuatro y medio cinco seis .... mil quinientos setenta y siete .. .mil quinientos setenta y ocho . . y cuando vas a llegar al punto de que quieras acabar, parar y mantiene ese justo momento sin derramar nada. Es como si aguantaras la respiracion, entiendes ?. Despues sigue y para retiene, sigue y para retiene, sigue y para retiene, sigue y para retiene,......... hasta que superes ese punto de que se dispara solo el cañon antiaereo y puedas seguir sin que se dispare por su cuenta el tiro automatico. Entiendes ?. (si no entendiste preguntale a tu hermanito chico).GGGG...
¡ Qué manera de explicar !.
Deberías abrir una academia de ayuda a eyaculadores precoces.-