PDA

Ver la versión completa : Sentirse Inutil



adonys73
06/06/2008, 15:55
Porqué será que siempre tengo que necesitar de otras personas, llamarles por teléfono o buscarles. Para comentar algo, pedir opinión, pedir alguna orientación sobre algo que deseo emprender, etc. (nunca prestar dinero).

Sin embargo a mi nadie me llama para nada, siento que a nadie le sirvo para ayudarle a algo, alguna orientación, creo que si no existo ni se darían cuenta de mi ausencia, ni aún a los amigos que conozco.

Es no correcto exponer esto en este foro.

No se pero ya lo hice.

ElMundo
07/06/2008, 01:12
Escribe un micro relato sobre eso aquí: 1 Microrelato cada Día (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=376413#post376413)

Marea
09/06/2008, 13:09
A ver Adonys...el que quieras estar en contacto con la gente conversar, contar tus planes, dudo que se trate de un problema tuyo, sino de tu facilidad para socializar....el problema muy grande y universal de las personas es querer estar aislados del otro, esos son los con problemas y te puedo asegurar que los que a veces tendemos a ser egoístas con nuestro metro cuadrado agradecemos a los seres con la infinita paciencia de sacarnos de nuestro "bunkermundillo"...ves al final todos nos necesitamos.....a elMundo se le hace necesario que escribas un relato...;-) . Un abrazo y que tengas una buena semana...:razz:

ElMundo
09/06/2008, 20:03
Pero es que hay gente que es muy habladora.

Tenía una amiga que contaba cosas que los otros no querían escuchar, los espantaba!! algunos arrancaban con la cara desencajada.

Pero un día estábamos tomándonos una chela y sentenció: ya! he hablado mucho, desde ahora soy sólo oídos. Se apartó el cabello de las orejas y se me quedó mirando con la boca muy cerrada. La miré unos segundos y parecía que ella iba a estallar ... hasta sus ojos eran parlanchines!! Nos miramos otro momento y explotamos de la risa.

Marea
10/06/2008, 10:28
Bueno a veces es necesario para los seres "parlanchines" tener un amigo, "verdadero amigo" que les diga que están exagerando la nota, pero insisto, por lo menos los que yo he conocido con tales características , son seres adorables que no guardan procesos oscuros ni rencores y aunque a veces se les hinchen las venas del cuello de tanto hablar...cuando no están de verdad que los espacios se sienten vacios.

azapata
10/06/2008, 13:40
Porqué será que siempre tengo que necesitar de otras personas, llamarles por teléfono o buscarles. Para comentar algo, pedir opinión, pedir alguna orientación sobre algo que deseo emprender, etc. (nunca prestar dinero).

Sin embargo a mi nadie me llama para nada, siento que a nadie le sirvo para ayudarle a algo, alguna orientación, creo que si no existo ni se darían cuenta de mi ausencia, ni aún a los amigos que conozco.

Es no correcto exponer esto en este foro.

No se pero ya lo hice.

Hola, que valentía de tu parte exponer esto públicamente !
Por lo que expresastes aquí, me parece que estas enfocando mal el tema, tu quieres que te presten atención y eso es algo necesario para todas las personas, el punto o problema es que seguramente estás muy centrada en vos misma. Si lees detenidamente lo que tipeastes, buscas a otras personas para que te ayuden en algún tema tuyo, tus emprendimientos. Ojo esto esta bueno y necesario, pero a lo que voy es a que tal ves te ayude cambiar el enfoque:
Centrate en las demás personas: cuando llames a tus amigos no le hables de tus cosas, preguntales como estan ellos o si necesitan algo. Osea empezar a preocuparte por las demás personas. Esto te hará ver lo bueno que es ayudar a otros y veras como vuelve todo eso que haces, veras como te tendrán en cuenta como consecuencia de tu cambio.

Espero te sirva.....saludos