PDA

Ver la versión completa : GERENCIA EDUCATIVA



GiovannaNani
02/04/2008, 23:33
Hola, estoy realizando una especialización en Gerencia Estratégica, y estoy en mi proyecto de tesis. Ésta trata en diseñar estrategias gerenciales para la optimización de la gestión de las autoridades universitarias, especificamente en una universidad en valencia. No encuentro muchos antecedentes, me gustaría que facilitaras info sobre este tema.

elvielci_35
12/04/2008, 16:21
Hola, me encuentro realizando el proyecto de tesis, sobre la incidencia que tiene la gestión gerencial en el desempeño docente del área rural. La idea es elaborar un plan de acción dirigido a mejorar la calidad de la gestión gerencial del gerente educativo y su mediación en el desempeño laboral del gerente de aula. Agradezco cualquier información que me puedan suministrar sobre este tema, ya que; en el área rural no he conseguido mucha información.
Cualquier informavión por favor comunicarse a el siguente dirección: elvielci_lic@yahoo.es, elvis137@gmail.com

De antemano, gracias por su valiosa colaboración.

gxbo182
04/05/2008, 20:47
Hola buenas noches a todos, quisiera que por favor me ayudaran a encontrar informacion referente a: La importancia de la participacion docente en el proceso de implantacion del modelo de planificacion bolivariana de 6to grado de educacion primaria.

Si me pudieran responder a esta direccion de correo se los agradeceria mucho: gxbo182@hotmail.com