PDA

Ver la versión completa : Tu problema no es mi problema



super_alen
03/06/2008, 15:33
Tu problema no es mi problema
Pues mi problema será olvidarte
El tuyo es seguir viviendo
Sin importar lo que me pase
Mis noches en vela
Las lágrimas derramadas
Y el interminable flujo de tristeza
Que resbala por las paredes de mi pecho.

Mi problema es volver a creer en el amor
En lo que por azar vino y ahora se perdió
Tu problema es continuar tu ironía
Sin culpas por no aprender a quererme
Tu problema es ignorarme en el espacio
Entre el tiempo y el recuerdo
Mi problema será esconder mis señales
Las intensiones por no extrañarte
Tarea dificil
Pues tu recuerdo hace parte de mi mente.

Tu problema no es mi problema
Porque tu seguirás tu camino
Como si nada hubiera pasado
Pues yo solo fui un intento más
En tu destronable soledad
Yo tendré que recuperarme
Mirar el sol de la mañana
Y asumir que no fuiste
...ni serás para mi.

idem
03/06/2008, 20:20
Alejandro...no te imaginas lo mucho que me identifico con este poema...no te lo imaginas...
Besos con la piel todavía erizada...

Ruth

Cochero
03/06/2008, 20:36
Alejandro...no te imaginas lo mucho que me identifico con este poema...no te lo imaginas...
Besos con la piel todavía erizada...
Ruth
Excelente que un escrito te provoque ésto.
A mi me pareció muy verídico, con muy buenas frases.

super_alen
04/06/2008, 01:28
Alejandro...no te imaginas lo mucho que me identifico con este poema...no te lo imaginas...
Besos con la piel todavía erizada...

Ruth

Gracias mi Ruth preciosa!!!!!

Sadness
06/06/2008, 20:16
Tu problema no es mi problema
Pues mi problema será olvidarte
El tuyo es seguir viviendo
Sin importar lo que me pase
Mis noches en vela
Las lágrimas derramadas
Y el interminable flujo de tristeza
Que resbala por las paredes de mi pecho.

Mi problema es volver a creer en el amor
En lo que por azar vino y ahora se perdió
Tu problema es continuar tu ironía
Sin culpas por no aprender a quererme
Tu problema es ignorarme en el espacio
Entre el tiempo y el recuerdo
Mi problema será esconder mis señales
Las intensiones por no extrañarte
Tarea dificil
Pues tu recuerdo hace parte de mi mente.

Tu problema no es mi problema
Porque tu seguirás tu camino
Como si nada hubiera pasado
Pues yo solo fui un intento más
En tu destronable soledad
Yo tendré que recuperarme
Mirar el sol de la mañana
Y asumir que no fuiste
...ni serás para mi.


Hermoso y muy emotivo, de principio a fin.

dragonfly
06/06/2008, 22:01
Hermoso súper... sencillo, pero llega al hueso...
Un beso

Jim
14/07/2008, 12:39
ufff...!!!

fuerte, intenso... me veo gritandoselo en la espalda mientras la veo partir.

Cochero
14/07/2008, 21:52
11 • Reflote

La actividad de buscar y renovar temas con más de un mes de inactividad, en los cuales ya no es necesario o útil traer nuevamente a discusión el tema, supondrá una falta a las normas.

Saludos.-

Jim
15/07/2008, 10:13
11 • Reflote

La actividad de buscar y renovar temas con más de un mes de inactividad, en los cuales ya no es necesario o útil traer nuevamente a discusión el tema, supondrá una falta a las normas.

Saludos.-

uff!!! tienes toda la razon. mis disculpas!!!

dos preguntas

hay alguien (forero o moderador) que le moleste lo que hice ayer, aparte de ti? lo digo porque en el foro de poesia, a diferencia de los otros, los temas no pierden actualidad o vigencia: son poesias!!!
pero, reitero, tienes la razon. asi que me disculpas.
esto tambien aplicara para el tema "rememorando" ??? es que tenemos como un anio y medio violando la norma en ese tema, y nadie (aparte de ti) habia mostrado malestar al respecto. avisame y solicitare un permiso especial para "reflotar" ese tema cada cierto tiempo.
gracias por la aclaracion. ha sido una conducta involuntaria, habia olvidado por completo que existiese una norma que me lo prohibiera.
saludos.

Cochero
15/07/2008, 20:45
Hola Jim:

1-No me molestó, para nada...simplemente que casi se arma un escándalo una vez cuando hice algo similar, siendo nuevo y sin saberlo, pero es ¡¡¡...monografias...!!!

2-Coincido con ésto, "Rememorando" sería una especie de Reflote constante, buena apreciación. ¿Habría que puntualizárselo al creador del mencionado tema? :?

No quiero desvirtuar el tema, simplemente me remito a contestar, como símbolo de educación. Deberíamos seguir en otro ambiente, si fuese necesario.

Saludos.-

elrector
16/07/2008, 03:36
Voy a releer este poema y todos los demás cuando a mi me apetezca y a comentarlos cuando me de la real gana, gracias a este reflote he vuelto a disfrutar de tus letras, super.

Arielo
16/07/2008, 07:45
Usuario Cochero:

Gracias por su aporte, pero no considero que lo hecho por Jim constituya un reflote.

En cuanto al tema Rememorando, tampoco constituye un reflote, puesto que cada post en él, es un aporte al mismo, tal como dice la regla que usted trajo en forma incompleta.

Siga usted (y los demás) disfrutando de las poesías, que de las violaciones a las reglas nos encargamos los moderadores.
O, si desea colaborar (cosa que siempre se agradece mucho), utilice la herramienta apropiada para ello: http://foros.monografias.com//images/buttons/report.gif

Gracias.

Jim
16/07/2008, 10:24
Hola Jim:

1-No me molestó, para nada...simplemente que casi se arma un escándalo una vez cuando hice algo similar, siendo nuevo y sin saberlo, pero es ¡¡¡...monografias...!!!

2-Coincido con ésto, "Rememorando" sería una especie de Reflote constante, buena apreciación. ¿Habría que puntualizárselo al creador del mencionado tema? :?

No quiero desvirtuar el tema, simplemente me remito a contestar, como símbolo de educación. Deberíamos seguir en otro ambiente, si fuese necesario.

Saludos.-

te entiendo. te agradezco muchisimo el cambio de tono (ahora se te lee mas conciliador que antes) y, bueno, creo que siempre y cuando no se haga con intencion nociva o incisiva es viable el reflote de aluno que otro poema (ojo, hablo solo del foro de poesia y de post que contengan poemas). respecto a rememorando, su creador lo hizo con ese fin. el lo especifica en su epigrafe. y, mas aun, ahora que lo pienso bien rememorando es un reflote en si mismo, porque trae dentro de si poemas que fueron creados en el pasado dentro del mismo foro.

ahora bien, ya tocando este punto aclaro algo. para reflotar algun poema realmente viejo (si notas, estos posts eran poemas de un mes o menos que por falta de espacio/tiempo no habia podido responder) siempre utilizo rememorando. pero como te dije anteriormente, no he querido violar reglas, tan solo expresar a sus autores mi percepcion de cada post.

mis respetos.

super_alen
17/07/2008, 19:59
Vaya, vaya... no pensé que un escrito mio generara tanta polémica, bueno pues siendo el autor del mismo agradezco a mis amigos que traigan a colación mis escritos, pues significa que han calado de la forma que deseo se haga. Pienso que ningún post de este foro debe tener vigencia, porque nunca se podrá decir frente a alguna cosa cuál es la última palabra, de eso se compone el dinamismo de la opinión.

Gracias... gracias.

Der Keline Prinz
30/07/2008, 00:52
vaya vaya... cómo se me había pasado este escrito...