PDA

Ver la versión completa : Sobre los nombres de temas



Arielo
03/06/2008, 09:11
Buen día.

Quería hacer una sugerencia a los usuarios que ingresan al sitio solicitando ayuda.

Cuando abran un tema pidiendo ayuda a un tema en concreto, tal vez les resulte mejor colocar un nombre relativo al tema sobre el que piden ayuda. Nombres como "Solicito ayuda" o "Ayúdenme, por favor" u otros por el estilo, que son bastante comunes, pueden resultar contraproducentes.

Hay usuarios que entran a los temas por su nombre, ya que no tienen el tiempo de revisarlos a todos. Y, un nombre como los listados arriba, puede hacer que ese usuario no entre al mismo, perdiéndose así una posibilidad de ayuda.

Lo que les sugiero es, en lugar de poner en el título que se pide ayuda, colocar en el mismo directamente el tema sobre el que se necesita ayuda.
De esa manera, será más probable que el tema sea visitado.

Saludos.

juankarma
26/06/2008, 02:57
mi no entender

mi no recibir respuetas
a mi interesarle

tu responder a mi

Marea
27/06/2008, 21:33
Es simple Juankarma, esta noche estoy iluminada y me saltan las neuronas, lo que dice Arielo, es que no coloquemos como nombre del tema..."pueden ayudarme", porque una de las razones de poner nombre a un tema es dar una vista previa de lo que vamos a tratar. Es una forma de matener el orden y hacer más eficiente la utilización del foro....Cierto???:razz:

juankarma
30/06/2008, 22:51
haora todo ser mas claro gracias marea