PDA

Ver la versión completa : Me siento a escribir y...



Umbras Monstrator
31/05/2008, 21:13
Planeo un hemistiquio para poner entre amor y locura
pero me suena a forzado,
me sabe a ruptura inconclusa y fuera de lugar,
me sabe a poca cosa.

Entonces en vez de pausa pongo coma, una coma pequeña
entre locura y felicidad,
una coma que pueda cambiarse fácil por un más
si es mi capricho hacerlo.

Y me parece que hace falta una conjunción delicada
entre felicidad y abrojo,
si no la pongo allí quedaría un vacío difícil de llenar
con otra palabra, creo.

Al final pongo un punto y aparte entre rocío y nada
para darles descanso,
no tengo idea si les molesta cómo queda, disculpen,
soy poetisa inexperta.

Espartacus
01/06/2008, 13:13
Planeo un hemistiquio para poner entre amor y locura


Excelente Solcito como cada uno. Palabras muy bellas como siempre, escritas dando justo en el blanco del objetivo final...
Esa parte en especial, me pareció muy acertivo...enseñando de paso, ¿no?.
Qué hemistiquio colocar, ¿verdad?, a mi me cuesta, jejeje...

Umbras Monstrator
02/06/2008, 06:26
Pues hagamos como en los cantares de juglería y convirtamos un verso en dos cortando por el hemistiquio... y cortamos por lo sano... aunque, la rima no es lo mío... mmm... mejor sigo en el versolibrismo jejeje

Gracias por pasarte, manucho.

Besosss

Cochero
03/06/2008, 11:53
Me encanta que no solamente se critique, sino que además alguien como Umbram deje sus conocimientos para que otros aprendamos.
Excelentes comentarios, estupenda forma de narrativa, brillante desde varios puntos de vista.
Soy un profesional en el campo del Arte y lo reconozco. Muy bueno.
Felicitaciones Umbram.

elrector
03/06/2008, 12:31