PDA

Ver la versión completa : De Nuevo Chávez y las FARC



Shetland
30/05/2008, 16:24
Anoche ví por TV un informe que decía que el comunicado enviado por las FARC, informando la muerte de Manuel Marulanda "Tirofijo", fue grabado en tierras Venezolanas y que los altos mandos de las FARC se hallan hospedados y muy protegidos allí.

¿Saben algo al respecto?

apuntadelapiz
30/05/2008, 22:32
jeje... tu bien sabes que las farc y los paramilitares siempre se han movido entre colombia y venezuela(decadas antes de que Uribe y Chavez se les ocurriese pensar en presidencias). a mi no me sorprenderia para nada. en mi opinion, a ellos les da lo mismo en donde estan (de hecho es un fenomeno muy comun en las personas que viven en fronteras)

Shetland
31/05/2008, 00:12
En el caso de las FARC, a ellos no les da lo mismo y menos cuando están siendo protegidos por un país vecino; al que parece darle lo mismo es a Chávez.

Sirroger
31/05/2008, 01:44
Anoche ví por TV un informe que decía que el comunicado enviado por las FARC, informando la muerte de Manuel Marulanda "Tirofijo", fue grabado en tierras Venezolanas y que los altos mandos de las FARC se hallan hospedados y muy protegidos allí.

¿Saben algo al respecto?

Y los que sacaron esa noticia, dijeron por casualidad como fue que supieron que esas grabaciones se hicieron en territorio venezolano?

porque yo ayer estaba en Caracas, y por obligacion tuve que encender la TV en el hotel donde me hospede para no morir de aburrimiento, puse un canal colombiano, y viendo noticias sobre Venezuela, pusieron un supuesto articulo de la constitucion de Venezuela TOTALMENTE falseado, dijeron que era el actual y el vigente, de paso era uno de los articulos que estaba propuesto para ser reformado el año pasado.

Mentiras y mas mentiras.

Shetland
31/05/2008, 02:11
¿Qué canal viste, Sirroger?
Yo ví caracol, en la emisión de las 10 pm.

¿Por qué son mentiras?

Sirroger
31/05/2008, 02:32
¿Qué canal viste, Sirroger?
Yo ví caracol, en la emisión de las 10 pm.

¿Por qué son mentiras?

No recuerdo el nombre del canal, el hotel captaba esa señal por satelite...

Es mentira porque yo conozco muy bien ese articulo, y en la noticia lo falsearon, le colocaron cosas que no tiene y por supuesto le quitaron otras.

Obvio, esta dirigido a un publico que no es venezolano y no sabe de la constitucion de Venezuela, lo mismo seria que un canal de aqui falsee un articulo de la constitucion de Colombia, muy pocos aqui se daran cuenta.

A lo que quiero llegar con esta anecdota que me paso ayer, es que en los medios no se puede creer, al menos que pueda ser corroboroda por uno mismo, de lo contratio, estaria uno arriesgandose a ser un credulo ingenuo con el pelo bien tomado.

Por eso no creo en los medios, demasiadas mentiras, excesivas y cada vez mas increibles y descaradas.

Shetland
31/05/2008, 02:40
Ok. supongamos que están manipulando la información que dí, entonces, dame tu versión de mi nota.

Sirroger
31/05/2008, 03:57
Ok. supongamos que están manipulando la información que dí, entonces, dame tu versión de mi nota.

Pero primero hay q dar pruebas de lo que se señala, cualquiera puede decir esto o aquello, pero si no hay una prueba que lo sustente, ni vale la pena discutirlo...

Pero supongamos que sea cierto que la grabacion fue hecha en territorio venezolano porque los arboles que se veian en el video solo salen en Venezuela... ok bien, yo diria exactamente lo mismo que apuntadelapiz, eso ha pasado desde que Chavez y Uribe andaban en pañales.

Shetland
31/05/2008, 03:59
Pero primero hay q dar pruebas de lo que se señala, cualquiera puede decir esto o aquello, pero si no hay una prueba que lo sustente, ni vale la pena discutirlo...

Ahora supongamos que sea cierto que la grabacion fue hecha en territorio venezolano porque los arboles que se veian en el video solo salen en Venezuela... ok, yo diria exactamente lo mismo que apuntadelapiz, eso ha pasado desde que Chavez ni Uibe andaban en pañales.
Ok., entonces no estás del todo seguro que sea falso.



Me voy a dormir, buen finde...

Sirroger
31/05/2008, 04:03
Ok., entonces no estás del todo seguro que sea falso.





Me voy a dormir, buen finde...




como estarlo? y como estar lo contrario? es un rumor hasta ahora y tiene toda la caracteristica de ser parte de esa guerra mediatica continua de mentiras y mentiras en pro de la manipulacion.

Hasta el lunes... saludos.

Emeric
31/05/2008, 09:53
Y mientras tanto, Ingrid y demás rehenes ...

Sirroger
31/05/2008, 16:28
Y mientras tanto, Ingrid y demás rehenes ...

Iba a abrir un tema al respecto... el gobierno colombiano logro desviar toda la atencion y dejar en el olvido la liberacion de rehenes con su saboteo audaz... sigan aplaudiendo a uribush

apuntadelapiz
31/05/2008, 21:41
por que dices que a las FARC no les da lo mismo? siempre les a dado lo mismo. de hecho los secuestros siempre han sido el pan diario de la frontera colombovenezolana desde hace decadas. el caso es que el conflicto de las farc es con la politica colombiana, pero siempre ha sido perjudicial para ambos paises.
cuando necesitan secuestrar a alguien no preguntan si va a ser venezolano o colombiano. solo secuestran al que les conviene mas. en venezuela no han sido pocos los ganaderos que han sido secuestrados por la FARC.
lo que pasa es que el caso de ingrid es el que esta de moda (ignorando la cantidad de secuestrados venezolanos).
eso le critico a Chavez, no que se preocupe por Ingrid Betancourt, sino que no menciona ni siquiera los secuestrados venezolanos.

Shetland
31/05/2008, 22:31
A las FARC no les da igual, porque todo lo que hacen lo planean bien, precisamente para obtener beneficios -en este caso; políticos"-