PDA

Ver la versión completa : Y Se Enfriara El Amor En La Mayor Parte Del Mundo...



montes
30/05/2008, 06:05
Hola :
Expongo esta profesia biblica Mateo 24:12 y 2timoteo 3:1-5, nunca antes en la historia del mundo se habia visto tanta violencia, crueldad y egoismo como ahora, cada dia en la tv, aparecen crimenes espantosos, las familias se desintegran, es mas ya casi no hay familias completas, que esta pasando? podemos seguir negando que el fin de este sistema de cosas esta muy cerca?!! pues estas profecias se estan cumpliendo a cabalidad, ahora, habra personas con verdadero amor? capases de dar su vida por su projimo? como lo hiso jesus?.... :argue: :fencing:

lucasz
30/05/2008, 06:26
SI las hay¡¡¡ NO LO DUDES¡¡¡ SOLO ESCASEAN

aun qedan esas que anteponen sus principios y al otro antes que a ellas

tienes razon en tu exposicion...pero tambien se ven muchas cosas buenas...los medios de comunioicacion crexcieron terriblemente y nos acaparan...

montes
30/05/2008, 17:12
SI las hay¡¡¡ NO LO DUDES¡¡¡ SOLO ESCASEAN

aun qedan esas que anteponen sus principios y al otro antes que a ellas

tienes razon en tu exposicion...pero tambien se ven muchas cosas buenas...los medios de comunioicacion crexcieron terriblemente y nos acaparan...

Asi es mi estimad@ lucas, escasean, y que opinas de el otro versiculo que cite, 2tim3:1-5, cres que esta profesia se este cumpliendo?

ArieliSs!!
30/05/2008, 17:52
... nunca antes en la historia del mundo se habia visto tanta violencia, crueldad y egoismo como ahora ...
Porque antes no había televisión... :rolleyes:

¿Tu crees que en la Edad Media todo era amor? Lee un poco de "Historia de la Humanidad", y verás que en la actualidad el porcentaje de violencia es menor que en el pasado. :yo:

Shetland
30/05/2008, 18:09
Que haya gente que entregue su vida por otros, no creo -por mucho, una madre o un padre, por sus hij@s-

ArieliSs!!
30/05/2008, 18:17
Que haya gente que entregue su vida por otros, no creo -por mucho, una madre o un padre, por sus hij@s-
Si vamos a hablar de cuentos, tendríamos que irnos al foro de Literatura, o al de Poesía.

Shetland
30/05/2008, 18:18
Si vamos a hablar de cuentos, tendríamos que irnos al foro de Literatura, o al de Poesía.
¿Tú darías tu vida por otros?

ArieliSs!!
30/05/2008, 18:21
¿Tú darías tu vida por otros?
Si pudiera resucitar al tercer día ten por seguro que si... :yo:

Shetland
30/05/2008, 18:24
Si pudiera resucitar al tercer día ten por seguro que si... :yo:
Entonces crees tanto en una cosa como en la otra...

montes
30/05/2008, 18:30
mateo22:39, tienes que amar a tu projimo, como a ti mismo....pues quien es tu projimo y como se le debe mostrar amor?!, bueno los test de jehova creemos que el amor al projimo se demuestra dandoles a conocer la palabra de dios, para nosotros todos son nuestro projimo, es por eso que en muchas ocasiones se nos ha reconocido como personas mansas, nuestro testimonio es que jehova nos ama, y desea que le sirvamos a el, y nos esforcemos por ser buenas personas...

Arielo
30/05/2008, 21:05
Shetland: Creo que lo que quiere decir es ArieliSs es que es muy fácil decir que "se muere por amor a otros" si se sabe que se va a volver a vivir. Pero eso no implica que se esté creyendo que es verdad eso de al tercer día, bla, bla, bla.

No sólo antes no había televisión, sino que además, hoy somos muchísimos más habitantes en la Tierra que hace 50 años, por ejemplo. Hace unos 2000 años, la población del mundo, era muy cercana a los 200.000.000 de personas. Hoy somos más de 6.000.000.000.
Vivimos en una época donde las comunicaciones son importantísimas, es más, saturan nuestras vidas. Nos enteramos de hasta si se muere un perro en Birmania. Es lógico que parezca que hay más guerras y violencia que nunca. Además, la mayoría de las noticias que se ven en los medios, son sobre violencia, porque vende más.

montes: al "prójimo" no hay que amarlo como a uno mismo. Al "prójimo" hay que respetarlo como uno quiere que los demás lo respeten.

Shetland
30/05/2008, 21:46
Shetland: Creo que lo que quiere decir es ArieliSs es que es muy fácil decir que "se muere por amor a otros" si se sabe que se va a volver a vivir. Pero eso no implica que se esté creyendo que es verdad eso de al tercer día, bla, bla, bla.


Ok. digamos que se la valemos, porque mediaste, tú, ¿eh?

montes
30/05/2008, 23:10
Shetland: Creo que lo que quiere decir es ArieliSs es que es muy fácil decir que "se muere por amor a otros" si se sabe que se va a volver a vivir. Pero eso no implica que se esté creyendo que es verdad eso de al tercer día, bla, bla, bla.

No sólo antes no había televisión, sino que además, hoy somos muchísimos más habitantes en la Tierra que hace 50 años, por ejemplo. Hace unos 2000 años, la población del mundo, era muy cercana a los 200.000.000 de personas. Hoy somos más de 6.000.000.000.
Vivimos en una época donde las comunicaciones son importantísimas, es más, saturan nuestras vidas. Nos enteramos de hasta si se muere un perro en Birmania. Es lógico que parezca que hay más guerras y violencia que nunca. Además, la mayoría de las noticias que se ven en los medios, son sobre violencia, porque vende más.

montes: al "prójimo" no hay que amarlo como a uno mismo. Al "prójimo" hay que respetarlo como uno quiere que los demás lo respeten.


Pues el amor y el respeto van de la mano, no cres?, porque si no hay amor no puedes dar respeto, y visceversa... ahora respecto al tema, no es cierto de que hoy es igual que antes, simplemente antes se le daba un valor incalculable a la familia, no se permitia el homosexualismo, hoy en dia esta de moda, y ni que decir de los divorcios, las infidelidades, el abuso sexual dentro del seno familiar,etc, seria segarnos si creemos en que siempre ha sido lo mismo,

Arielo
30/05/2008, 23:19
No, no van de la mano. Yo respeto a muchas personas, pero no por eso siento amor por ellas. Amar sin respetar no es posible. Respetar sin amar, sí.

No sé de dónde sacó que yo dije que ahora es igual que antes, puesto que nunca dije eso. Lo que dije es que ahora, se tiene más información que antes, por lo que parecería que todo es más violento.

¿Que "está de moda" el homosexualismo? ¿La infidelidad? ¿el abuso sexual?
¿¿¿¿¿Que "están de moda"??????

Siempre hubo homosexualismo. Hoy, afortunadamente, se lo tolera más, y ya no tienen que ocultarlo como en el pasado. ¿Y quién "no lo permitía"? ¿Quién es nadie para decirle al otro qué puede y qué no puede hacer con su cuerpo?

Con lo demás pasa lo que ya dije: el exceso de información, hace parecer que está todo mal, porque sólo se resaltan las malas noticias.

ArieliSs!!
31/05/2008, 00:05
Entonces crees tanto en una cosa como en la otra...
No puedo resucitar, así que, no daría mi vida por nadie.

Shetland
31/05/2008, 00:09
No puedo resucitar, así que, no daría mi vida por nadie.
Justo a eso me refería, nadie está en capacidad de dar su vida por otra persona, excepto lo del ejemplo.

ArieliSs!!
31/05/2008, 00:10
Shetland: Creo que lo que quiere decir es ArieliSs es que es muy fácil decir que "se muere por amor a otros" si se sabe que se va a volver a vivir. ...
Claro (y no es publicidad). :razz:

Eso quiero decir. Cualquiera que pueda resucitar al tercer día daría su vida por TODA LA HUMANIDAD. ¿Que le costaría? Nada, pues a los tres días ya estaría vivito y coleando. Por lo tanto, ese "gran sacrificio del Señor" deja mucho que desear...

montes
31/05/2008, 01:51
Pues es la misma promesa que nos da Jehova Dios, si eres fiel a el , no moriras y si mueres resusitaras y viviras para siempre en un paraiso, feliz de la vida sin envejecer, sin enfermarte, y sin morir nunca mas...que bella promesa no?, ese es amor del bueno, pues que nesecidad tiene jehova dios de lidiar con esta raza? de humanos desobedientes, pero lo bueno es que el sabe que hay buenas personas todavia y por ellos estuvo dispuesto a ke su hijo se hisiera hombre y viniera a la tierra tal cual y nos demostrara que si se puede, que si se puede ser bueno y obediente... porque dejame decirte que jesus pudo haberse revelado como lo hiso satanas, y pudo haber caido en las tentaciones, pero no lo hiso, porque ama a la humanidad, sintio y siente pena por nosotros, gracias a el tenemos una nueva oportunidad... :wink:

montes
31/05/2008, 18:08
Y Hablando del amor, tema tan bonito y que a el ser humano le encanta, pues siempre tenemos la nesecidad de el, ya que sin el no somos nada, siempre, queremos que nos amen, y amar a alguien,me gusta estas palabras de jesus en su discurso del sermon del monte dijo MATEO 5:43-47, no son ciertas estas palabras?
tambien hay otro versiculo que no recuerdo cual es pero dice que todo lo que quieres que los hombres te hagan, asi has tu a los hombres, se fijan ?, el amor no solo se limita a ser indiferente con las personas o neutrales, o como por hay dicen lo que NO quieres que te hagan no lo hagas, esa es la mentalidad del mundo, no hagas nada malo a tu projimo, sin embargo jesus dijo que no es suficienta una actitud pasiva, si no activa, LO QUE QUIERAS que te hagan, asi has tu, entonces podemos deducir que si hacemos esto entonces estariamos amando a nuetro projimo COMO A NOSOTROS MISMOS...