PDA

Ver la versión completa : Una mujer casada se acuesta desnuda con otro hombre sin tener sexo ¿es infiel?



Calvinandhobbes
28/05/2008, 18:10
La pregunta tambien se puede aplicar para los hombres

Shetland
28/05/2008, 18:45
¿Por qué tendría que acostarse alguien casad@, desnud@, con otra persona que no es su cónyuge?
:nono:

elrector
28/05/2008, 19:04
Infiel no sé, pero un poco rara si que es y no hablemos del otro hombre.

marijose
28/05/2008, 19:17
creo ke igual y no es infiel pero al estar desnuda????? es algo raro .... todavia y si etuviera kon ropa ps no hay problema

apuntadelapiz
28/05/2008, 22:20
creo que dependeria de las circunstancias no creen?
la pregunta: porque estaban desnuda(o)s? creo que seria lo principal.(la razon mas recurrente es que si no tenian sexo, pues, lo iban a tener...o pensaban en la posibilidad de tenerlo).
la verdad se m eocurren muy pocas razones para que dos personas esten en una cama desnudos ambos si no hubiera algo de por medio...

elrector
28/05/2008, 22:45
creo que dependeria de las circunstancias no creen?
la pregunta: porque estaban desnuda(o)s? creo que seria lo principal.(la razon mas recurrente es que si no tenian sexo, pues, lo iban a tener...o pensaban en la posibilidad de tenerlo).
la verdad se m eocurren muy pocas razones para que dos personas esten en una cama desnudos ambos si no hubiera algo de por medio...

Estas son las cosas de calvin, cuando le da a su manivela cerebral pueden salir situaciones pintorescas como esta que nos expone, lo que no nos ha escrito es si el hombre de la cama está muerto, en ese caso la mujer es una morbosa infiel necrofílica.

Arielo
28/05/2008, 22:47
... podrían ser actores ...

Shetland
28/05/2008, 22:49
Bueno, podrían estar posando para una fotografía o una pintura...

Oso Noble
28/05/2008, 22:52
Pues yo creo que ningún marido creería el cuento de que no hubo sexo. Ninguna esposa tampoco, si yo le dijera a mi cónyuge.. "Oye me acoste desnudo con la vecina, pero te juro que no la toqué" mmmm... Creo que no me creería ni media palabra.

IvySil
29/05/2008, 00:03
:???: Eso debe ser una situación muyyyyyyyyyyy rara, pero de darse, para muchos es infidelidad el solo estar mirando a otra persona, así que depende del esposo o esposa y sus criterios. Pero seria chistosisimo.

ElMundo
29/05/2008, 00:45
Creo que este dilema sólo puede ser resuelto en el foro de Teología. Sí, señor.

¿O es una pregunta de ingenio?

http://img148.imageshack.us/img148/766/spencertunickyrubensxs5.jpg (http://imageshack.us)

¿o es una pregunta para hacer volar la imaginación?

Me imagino una película de Doris Day y Rock Hudson

Pero es interesante, ¿cuándo se declararía la infidelidad? ¿quién sería el juez?

¿Y si ella se abraza a él? - puede tener mucho frío, o estar asustada. O él puede estar pasando por un muy mal momento y necesitar soporte emocional :grin:

ElMundo
29/05/2008, 00:48
¿Y si se acuesta desnuda con otra mujer?

Shetland
29/05/2008, 00:53
y ¿si el hombre es un muñeco inflable? :noidea: ¿Existen muñecos inflables en versión masculino, no? :confused:

Emeric
29/05/2008, 01:55
La pregunta tambien se puede aplicar para los hombresSi es una mujer y si es un hombre tienen que tener sexo, Calvin, pues no son asexuales. Pero que tengan coito, ya es otro tema.

ElMundo
29/05/2008, 04:06
Si es una mujer y si es un hombre tienen que tener sexo, Calvin, pues no son asexuales. Pero que tengan coito, ya es otro tema.

O que practiquen axilismo (ver http://foros.monografias.com//showpost.php?p=363979&postcount=1)

Y para ello no es necesario estar desnudo. ¡Complejo asunto!

Arielo
29/05/2008, 12:19
sip... complejo... muy profundo... deberían haber abierto el tema en Filosofía...

Shetland
29/05/2008, 16:36
Se tendría que estar en dicha situación para llegar al Fondo del asunto, gggg

Esmeraldagsa
29/05/2008, 18:28
huyyy que dificil situación no creen. Por si estan desnudos para una foto pues no pasa nada, pero si o es asi. La situación de penderia de la pareja de ella y de la explicación q se de :-?

elrector
29/05/2008, 19:32
huyyy que dificil situación no creen. Por si estan desnudos para una foto pues no pasa nada, pero si o es asi. La situación de penderia de la pareja de ella y de la explicación q se de :-?


:roll: :confused: :rolleyes: :roll: :doh:

PIEL CANELA
29/05/2008, 20:26
A mi punto de vista si es una infielidad, xq la infidelidad comienza por el pensamiento

Shetland
29/05/2008, 20:34
A mi punto de vista si es una infielidad, xq la infidelidad comienza por el pensamiento
Hola Piel Canela.:
Bienvenida al foro.

¿Tu crees que realmente pase algo así?

Shetland
29/05/2008, 20:36
huyyy que dificil situación no creen. Por si estan desnudos para una foto pues no pasa nada, pero si o es asi. La situación de penderia de la pareja de ella y de la explicación q se de :-?
Esmeralda.:
¿Tú te prestarías para una situación así? :confused:

Marea
30/05/2008, 04:42
Bueno podria darse la situacion en un hotel muy copado donde fuesen dos personas y hubiese una sola cama y que para remate les robaran el equipaje por lo que tendrian que dormir desnudos...la culpa sería de las circunstancias...saaaaaaaaaaaa!....jajajajajaja... ;-)

lucasz
30/05/2008, 04:53
Bueno podria darse la situacion en un hotel muy copado donde fuesen dos personas y hubiese una sola cama y que para remate les robaran el equipaje por lo que tendrian que dormir desnudos...la culpa sería de las circunstancias...saaaaaaaaaaaa!....jajajajajaja... ;-)
PUes una entre miles podria pasar jajaja :-P los caminos del señor son tan inciertos :prayer:



si fuese intencional...seguro qe es infidelidad o de seguro deslealtad ..........

AL INFIERNO :wink: ''

Esmeraldagsa
30/05/2008, 18:00
Esmeralda.:
¿Tú te prestarías para una situación así?


Yo no me prestaria a algo asi, pero tambien hay que ver cual es la cituacion en la que estan asi. Por infidelida yo no lo aría :?

Shetland
30/05/2008, 18:05
Esmeralda.:
¿Tú te prestarías para una situación así?


Yo no me prestaria a algo asi, pero tambien hay que ver cual es la cituacion en la que estan asi. Por infidelida yo no lo aría :?
¿Es decir, que sí te acostarías con un hombre que no es tu cónyuge, desnuda? ¿Con qué intensiones lo harías? :roll:

Esmeraldagsa
30/05/2008, 18:10
¿Es decir, que sí te acostarías con un hombre que no es tu cónyuge, desnuda? ¿Con qué intensiones lo harías? :roll:


Creo que antes deberiamos de definir bien el acostarse? por que no es lo mismo acostarse que tener sexo. jejeje y sexo yo no lo tendria. para una foto como las que estan de moda, pues lo pensaria :?

ElMundo
30/05/2008, 18:12
A mi punto de vista si es una infielidad, xq la infidelidad comienza por el pensamiento

Tal vez si ella estando desnuda piensa en otra cosa - en la lista de compras, por ejemplo -no sería infidelidad. Incluso si aquel otro concretara algo, porque probablemente ella sólo quería dormir y esos es un derecho humano- habría que analizarlo. ¿La debería rechazar luego el marido? Insisto que es un tema para Teología.

Un casco de castidad que inhibiera pensar en otros como sujetos sexuales sería un buen invento.

Calvinandhobbes
30/05/2008, 22:07
¿Por qué tendría que acostarse alguien casad@, desnud@, con otra persona que no es su cónyuge?
:nono:

Porque no? seria una pregunta mas interesante de responder.

Shetland
30/05/2008, 22:09
Porque no? seria una pregunta mas interesante de responder.
Sería aún más interesante ver tu respuesta a mi pregunta.‼ :roll:

Calvinandhobbes
30/05/2008, 22:16
Sería aún más interesante ver tu respuesta a mi pregunta.‼ :roll:
No se, pero, me parece que que la gente prejuzga una situaciòn posible (claro es ta quew seria demasiado tentadora desde el punto de vista sexual) como si todas la situaciones que se dan como esta tenga que acabr en sexo.

luza27
26/06/2008, 02:27
Que pregunta tan mas rara, pues yo creo que si es infidelidad,tecnicamente si, a menos que tengan una coartada, que por cierto nadie se la iba a creer,sorry :neutral:

Exotica
26/06/2008, 11:51
Acaso hay mujeres casadas que desnudas se auesten en la cama con un hombre que no es el marido?

El otro hombre, tambien esta desnudo?

Y cual el el proposito de acostarse desnuda con otro hombre?

Es a escondidas?


Los swingers no solamente se acuestan desnudos, sino que intercambuan esposas, esposos, tienen three-some, orgias, etc...Y en su concepcion de "infidelidad" no son infieles.

Saludos :wink:

tulipan
26/06/2008, 12:28
Jajjaa esto me sono muy comico.

A poco alguno de nosotros se puede acostar desnudo al lado de otro sin hacer absolutamente nada... y los institntos, y la quimica donde queda?

Pues yo no me creo capaz... Capaz algunos sip jajaja

Exotica
02/07/2008, 17:06
Nunca me he acostado desnuda con otro hombre que no sea mi marido, desde que me case, y no encuentro ninguna razon para hacerlo.

Pero...Estuve acostada en una cama y desnuda, (solo con una bata medica) durante mi operacion....Y con muchos doctores y enfermeras y sabra conchita quien mas...Y no senti mas quimica que la de la sustancia para dormir! jaja

Y que tal si la esposa se acuesta desnuda, no con otro hombre pero con una mujer! desnudas las dos! sin machaca ni chaca chaca...Es infidelidad?

jajajaja

Sheccid
04/07/2008, 17:25
Una mujer casada se acuesta desnuda con otro hombre sin tener sexo ¿es infiel?

Primero:
Que tipo de pregunta mas rara es esta.

Segundo:
Porque una mujer casada se acostaria desnuda, con otro hombre, que no fuese su esposo?

No le hallo logica alguna a la pregunta...

A menos...
Que sea una Fantasia de ella... jajajajaja

Emeric
04/07/2008, 20:29
Una mujer casada se acuesta desnuda con otro hombre sin tener sexo ¿es infiel? No le hallo logica alguna a la pregunta...Son cosas de Calvin quien, por cierto, ha desaparecido ... :noidea:

apuntadelapiz
07/07/2008, 18:30
siempre he dicho que cuando alguien hace ese tipo de preguntas es porque ha tenido esa experiencia o alguien cercano.

quizas esa fue la excusa que le dieron... "estabamos desnudos, pero no estaba pasando nada... Acaso una mujer casada no puede estar con otro hombre desnudo en la misma cama sin tener sexo???"

a el mismo o a alguien conocido. a mi tambien me suena extraña para ser una pregunta "normal" para iniciar un tema.

Shetland
07/07/2008, 18:56
siempre he dicho que cuando alguien hace ese tipo de preguntas es porque ha tenido esa experiencia o alguien cercano.

quizas esa fue la excusa que le dieron... "estabamos desnudos, pero no estaba pasando nada... Acaso una mujer casada no puede estar con otro hombre desnudo en la misma cama sin tener sexo???"

a el mismo o a alguien conocido. a mi tambien me suena extraña para ser una pregunta "normal" para iniciar un tema.
Ajaaaaa... Buen punto este, no lo había pensado de esa manera.

luna1984
28/10/2008, 22:34
bueno es algo complicado, para mi si es infidelidad, talves no fisica, pero si en la mente. Es dificil de creer pero esas cosas pasan, una amiga llego hasta el motel con un tipo el le hizo sexo oral, pero no le permitio la penetracion, se arrepintio y se fue a su casa. Suena ilogico pero le paso a una de mis mejores amigas. Para mi es infidelidad, pero ella cree que no porque no hubo penetracion. ¿Ustedes que opinan?

ElMundo
29/10/2008, 03:43
bueno es algo complicado, para mi si es infidelidad, talves no fisica, pero si en la mente. Es dificil de creer pero esas cosas pasan, una amiga llego hasta el motel con un tipo el le hizo sexo oral, pero no le permitio la penetracion, se arrepintio y se fue a su casa. Suena ilogico pero le paso a una de mis mejores amigas. Para mi es infidelidad, pero ella cree que no porque no hubo penetracion. ¿Ustedes que opinan?

¿Sexo oral es decirse cosas subidas de tono?. Bueno, si ella se tapó los oídos no alcanzó a ser infiel. Por otra parte... opino que para que ocurran esas cosas deben haber maridos con la lengua demasiado floja.

Templar
01/11/2008, 00:02
siempre he dicho que cuando alguien hace ese tipo de preguntas es porque ha tenido esa experiencia o alguien cercano.

quizas esa fue la excusa que le dieron... "estabamos desnudos, pero no estaba pasando nada... Acaso una mujer casada no puede estar con otro hombre desnudo en la misma cama sin tener sexo???"

a el mismo o a alguien conocido. a mi tambien me suena extraña para ser una pregunta "normal" para iniciar un tema.


Estoy de acuerdo contigo apu, creo que esa fue la excusa... Bien Calvin a no ser que estuvieran en una playa nudista en una Isla Caribeña.

Templar