PDA

Ver la versión completa : Inquietud



dragonfly
28/05/2008, 05:26
Silencios en vocablo escaso...
Pausa y gemido,
con eternidad suspendida...
Pensamiento que divaga
sin sueño o mueca
ante un amo no dueño...
Carreras que dejan estelas aromadas,
mas no suficientes...
Distancia que acecha en vida
que no espera...
Me dueles o me duelo?
Oh! Mortal mortalidad que inquietas.

©

Shetland
28/05/2008, 16:44
Qué bonitas palabras, Jud.
Espero que pronto cambie todo lo que no esté bien.

Sadness
30/05/2008, 01:01
Inquietantes versos como ese silencio sin palabras. Muy emotivo y delicioso.

Espartacus
30/05/2008, 03:20
Silencios en vocablo escaso...
Pausa y gemido,
con eternidad suspendida...
Pensamiento que divaga
sin sueño o mueca
ante un amo no dueño...
Carreras que dejan estelas aromadas,
mas no suficientes...
Distancia que asecha en vida
que no espera...
Me dueles o me duelo?
Oh! Mortal mortalidad que inquietas.

Salvo ése intolerable error ortográfico, al menos para alguien que "escribe"...el resto es un triste rescate de pensamientos ya leídos.

Arielo
30/05/2008, 12:41
Espartacus:
Se le está dando una nueva oportunidad en los foros... No la arruine.

Espartacus
30/05/2008, 17:30
Espartacus:
Se le está dando una nueva oportunidad en los foros... No la arruine.
Para empezar éste tipo de comentario debería hacerse mediante MP, para no desvirtuar.
He emitido una opinión bastante acertada, si molesta entonces intentaré adulaciones simples como la mayoría.
Seguiremos seduciendo hacia otros caminos a la verdad. No hay problemas.

Disculpe Ud. Sr.Moderador. Agradezco enormemente la oportunidad que se me ha brindado.
Diré solamente lo que Ud. dispongan.

Ahora visitaré Sugerencias, para dejarles unas líneas para que piensen.

Saludos.

Marea
30/05/2008, 19:59
Arielo , este debe ser uno de los pocos foros que frecuento habitualmente y en alguna oportunidad hace un tiempo atrás, en la época jurasica del foro, discutimos a cerca de nuestros comentarios en poesia y del derecho que cada forísta tiene a expresar su opinion de un escrito y dejando de lado mi apreciación personal que pudiera tener de este escrito, creo que cualquiera que escribe tiene la capacidad innata de recibir críticas...yo por ejemplo no soporto las críticas por ende mejor no escribo....jojojo...;-)

Un abrazo.

Shetland
30/05/2008, 20:07
Arielo , este debe ser uno de los pocos foros que frecuento habitualmente y en alguna oportunidad hace un tiempo atrás, en la época jurasica del foro, discutimos a cerca de nuestros comentarios en poesia y del derecho que cada forísta tiene a expresar su opinion de un escrito y dejando de lado mi apreciación personal que pudiera tener de este escrito, creo que cualquiera que escribe tiene la capacidad innata de recibir críticas...yo por ejemplo no soporto las críticas por ende mejor no escribo....jojojo...;-)

Un abrazo.
Ahhh, recuerdo aquella propuesta (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=252786#post252786) que no fue bien recibida, lástima.

Marea
30/05/2008, 20:15
Espartacus, hace un tiempo me preguntaba porque la poesia trataba siempre de lo mismo...amores imposibles, alejamientos, sentimientos de nostalgia por el ser amado...dramas en general, no se escribia de la felicidad, de la hermosa naturaleza o de lo cotidiano...en fin....pero un dia de tanto pensarlo llegue a una conclusión temporal...el amor y el sufrimiento de alguna forma se conecta con los sentimientos generadores de imagenes, frases, composiciones de fácil producción y que resultan casi una necesidad de expresión para quien sufre....y esto siendo tan común entre los seres humanos (todos alguna vez sufrimos un culebrón amoroso) da como resultado aquello que tu llamas "más de lo mismo", pero del que podemos reconocer bellos escritos, algunos sobresalientes que expresan precisamente y con lujo de detalles lo que alguna vez sentimos y no pudimos expresar...he ahí el mérito de los poetas....que lleguen a escribir ese más de lo mismo en forma sublime...Un abrazo.

Marea
30/05/2008, 20:17
Bravo Shet, por fin concordamos en algo......jajajajajajaja;-)

Espartacus
31/05/2008, 01:27
...hace un tiempo me preguntaba porque la poesia trataba siempre de lo mismo...amores imposibles, alejamientos, sentimientos de nostalgia por el ser amado...dramas en general, no se escribia de la felicidad, de la hermosa naturaleza o de lo cotidiano...
Si, se escribe de lo hermoso de lo cotidiano, también de la naturaleza, de hecho he de traer algunos para demostrarlo. Solamente que es menos preceptible que otras formas de canalizar sentimientos.

en fin....pero un dia de tanto pensarlo llegue a una conclusión temporal...el amor y el sufrimiento de alguna forma se conecta con los sentimientos generadores de imagenes, frases, composiciones de fácil producción y que resultan casi una necesidad de expresión para quien sufre....y esto siendo tan común entre los seres humanos (todos alguna vez sufrimos un culebrón amoroso) da como resultado aquello que tu llamas "más de lo mismo",
Yo también escribo "más de lo mismo", salvo que efectivamente le doy matices más profundas que otros, sin tantos estereotipos comunes y simples.
Admiro y respeto a quienes aqui lo hacen.

pero del que podemos reconocer bellos escritos, algunos sobresalientes que expresan precisamente y con lujo de detalles lo que alguna vez sentimos y no pudimos expresar...he ahí el mérito de los poetas....que lleguen a escribir ese más de lo mismo en forma sublime...
Tal cual, coincido plenamente con lo que redactas en éstas líneas. Pero reconozcamos que hay quienes solamente escriben lo que sienten y lo dejan fluir...éso es una especie de descarga emocional. Démosle una oportunidad un poco más amplia a nuestra inteligencia, y adornemos el ambiente poético un poquito más.

Un abrazo.
Me quedo con el abrazo, y te envío otro...

Espartacus
31/05/2008, 17:54
Excelentes líneas DF, verdaderamente consistentes, con muchas emociones canalizadas de manera muy sentida y elocuente.
Me ha gustado muchísimo leerte...de verdad...

Espartacus
31/05/2008, 18:14
De Espartacus a Cinicus :smile:

Me gustó!!!!!, Gracias...!!!

atenea2
31/05/2008, 22:34
De Espartacus a Cinicus :smile:

El ya lo advirtió, eso es lo que quieren eso se les da... jajaja :???:

atenea2
31/05/2008, 22:38
no sé por qué advierten a Espartacus si sólo realizó y una critica, y a ese juicio nos sometemos cuando escribimos... ya marea lo dijo, e insisto, no veo el problema... ah! ya sé, fue porque corrigieron a la intocable moderadora acostumbrada a coartar a todos... mmm

Espartacus
01/06/2008, 13:09
no sé por qué advierten a Espartacus si sólo realizó y una critica, y a ese juicio nos sometemos cuando escribimos... ya marea lo dijo, e insisto, no veo el problema... ah! ya sé, fue porque corrigieron a la intocable moderadora acostumbrada a coartar a todos... mmm

Mmmmmm, ¿¿¿...será, será...???

idem
07/06/2008, 21:13
Las estelas aromadas suelen resultar insuficientes cuando se pide un amor tangible, real, absoluto...pero hay momentos en que esas "insuficiencias" nos salvan...cuando el aire nos llega con un sutil aroma...y respiramos profundo.

Bello, Judita, bello...no lo había visto antes...
Te quieroooooooooooo;

Ruth

dragonfly
07/06/2008, 21:48
Gracias Ed... gracias por pasarte y leerme y porque te gusta... jeje
Gracias Sad...viniendo de tí es todo un honor amiga... Besitos
Gracias mi Ru... ciertamente
Yo tambien te re quiero...
Besos inmesos como océanos...