PDA

Ver la versión completa : Hola hermanos abro este tema para los que son testigos de Jehová...



montes
27/05/2008, 20:16
Me siento muy feliz de pertenencer a el verdadero pueblo de jehova y que bueno que existen foros de convivencia en donde podamos conocer mas hermanos de todo el mundo, yo vivo en u.s.a, y les mando un abrazo muy grande...

Shetland
27/05/2008, 22:50
Hola Montes.:
Bienvenid@ al foro.
Esperamos que disfrutes de tu estadía entre nosotros.


Shetland
Moderador

montes
27/05/2008, 23:27
hola shetland, tu que eres? hermano o hermana? y de donde escribes?

montes
30/05/2008, 01:07
Mmmm!!! parece que no hay hermanos en el foro(testigos de jehova..) bueno ya vendran!!! les mando un cordial saludillo!!! :cheer2: :amen: :humble: :kiss: :ranger: :car: :popcorn: :sleep: :whistle: :baby: lindas no?!!!

Shetland
30/05/2008, 01:11
hola shetland, tu que eres? hermano o hermana? y de donde escribes?
Bueno, se supone que las demoninaciones religiosas se llaman Herman@s cuando tod@s pertenecen a la misma tendencia.
Yo, vivo en Colombia, y bueno, participé en tu tema para darte la bienvenida, solamente, sorry.

PD.: Soy Hombre.

montes
30/05/2008, 01:20
Bueno, se supone que las demoninaciones religiosas se llaman Herman@s cuando tod@s pertenecen a la misma tendencia.
Yo, vivo en Colombia, y bueno, participé en tu tema para darte la bienvenida, solamente, sorry.

PD.: Soy Hombre.


gracias por la vienvenida shetland, espero que participes en el otro tema que abri, para poder intercambiar ideas religiosas ;-) seeyou!!!

soyestudio
21/07/2008, 14:44
Me siento muy feliz de pertenencer a el verdadero pueblo de jehova y que bueno que existen foros de convivencia en donde podamos conocer mas hermanos de todo el mundo, yo vivo en u.s.a, y les mando un abrazo muy grande...
saludos y gracias por los temas tan Utiles

Oscar Javier
25/07/2008, 16:33
Me siento muy feliz de pertenencer a el verdadero pueblo de jehova y que bueno que existen foros de convivencia en donde podamos conocer mas hermanos de todo el mundo, yo vivo en u.s.a, y les mando un abrazo muy grande...
Hola montes, soy Oscar Javier y soy Testigo; soy y vivo en Colombia. Cualquier ayuda que necesites, siempre a tu orden.

Saludos

Emeric
24/09/2008, 05:17
Me siento muy feliz de pertenencer a el verdadero pueblo de jehova y que bueno que existen foros de convivencia en donde podamos conocer mas hermanos de todo el mundo, yo vivo en u.s.a, y les mando un abrazo muy grande...ż El "verdadero pueblo de Jehová" ? :confused: Conociendo la Biblia como la conozco, puedo asegurar que los Testigos de Jehová no pueden ser "el verdadero pueblo" de YHVH. :nono:

El verdadero pueblo de YHVH no tergiversa la Palabra de YHVH, como lo hizo la Watch Tower de los Testigos de Jehová entre 1950 y 1960 al publicar una "b"iblia adaptada a sus propias enseńanzas. Eso es muy deshonesto, pues son los creyentes quienes tienen que adaptarse a la Biblia, y no la Biblia a ellos. Saludos. :yo:

The As
24/09/2008, 19:59
Jaja!, hola montes.

Bueno, pues esa fue la bienvenida de Emeric muy a su manera, ni el ni yo somos TJ (testigos de Jehova), pero pues te damos la bienvenida y espero contestes a los temas que abordamos por aqui.

Saludos.

Exotica
25/09/2008, 17:12
Hola, espero que no salgas corriendo del foro como otros TJ lo han hecho. Los cocolazos no son suavecitos...

"El verdadero pueblo de Jehova" No existe, como pues si ni jehova existe.

Saludos