PDA

Ver la versión completa : El chorizo y el Judio



kmell
25/05/2008, 06:05
Un tipo salia con una muchacha judia y queria casarse con ella, para esole pidio permiso al padre de ella.

Al ir a la casa de los judios el padre le explico : "nosotros somos judios y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa manana.

El chico salio con su manzana y regreso al dia siguiente, el padre de la chica le pregunta. Que hiciste con la manzana? "PUES ME LA COMI, TENIA HAMBRE.. El judio le dice, muy mal, muy mal, Nosotros los judios pelamos la manzana y con la cascara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta? asi somos nosotros, te dare otra oportunidad.

Toma este chorizo y vuelve manana.

El tipo salio en******ado y regreso al dia siguiente. Muy bien , le dice el judio, que hiciste con el chorizo? Bueno Senor, responde el muchacho, con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que traia en la punta hice una medallita para su hija, luego parti el chorizo en rodajas , me comi un pedazo y el resto lo reparti entre mi familia y los pobres. Muy bien dice el judio, y que hiciste con el forro del chorizo ? fabrique un condon y me comi a su hija y aqui le traigo la leche para que se haga un capuchino...viejo HP

Emeric
15/01/2012, 05:50
Tragicómico ... :drama: :lol:

Carmeli
17/01/2012, 18:50
:jaw: jjajja Así quedó el Judio.....jajjja:ban: