PDA

Ver la versión completa : Perdone ¿Dónde queda...?



karlacris
23/05/2008, 13:52
Todos, de alguna forma u otra, hemos sido abordados aunque sea por una vez, por alguien que no puede ubicar con facilidad una dirección o algún lugar al que necesite llegar...

Ante este cuestionamiento, ¿cómo respondemos?

1. ¿Les damos la dirección utilizando la nomenclatura (citamos calles y avenidas con precisión)?

2. ¿Tratamos de guiarles utilizando puntos específicos de referencia (almacenes, edificios reconocidos, etc)?

3. ¿O a lo mejor hacemos una combinación de las dos opciones anteriores?

A ver... ¿Cómo ayudan ustedes a dar una dirección?

karlacris
23/05/2008, 13:57
Bueeeeeee Voté por la opción 3, trato de dar las direcciones utilizando el nombre exacto de las calles y avenidas de mi ciudad, pero agrego puntos de referencia para que las personas se puedan ubicar de una mejor manera.

Por ejemplo, si alguien me pregunta dónde queda el Hotel Camino Real, les digo que sobre el Boulevard de los Héroes a la altura del Centro Comercial Metrocentro... jejejeje

Shetland
23/05/2008, 14:30
Siempre, hago referencia a la combinación de direcciones exactas y lugares conocidos.

tulipan
27/05/2008, 19:32
Bueno para dar dirección hago lo siguiente. si me pregunta donde queda el Mc Donalds de el Rosal, digo.

de donde vienes?, vienes en carro o en metro, me dicen en carro, a pues fácil, digo, agarras la avenida francisco de miranda, sabes?, sip, okey, cuando vayas llegando a chacao, sabes donde está la bajada de la libertador, si claro... pues por ahi no ehh, sigues derecho, hasta llegar a chacaito, donde está la torre contry club, sabes?, si si claro, por ahi tampoco, tomas a la derecha, y te encuentras con la arepera por todos conocida, sabes? que si mujer que se, ahhh pues que bien porque es enfrente, pero te tienes que meter por la parte de atras para estacionar, asi que agarras como si vas a la kia jajajja

jajajajajajaja... mas o menos he visto como lo hacen asi..

____________

Ahora en serio utilizo casi siempre el nombre de la calle y le digo un punto de referencia,

Besitos