PDA

Ver la versión completa : Imagenes subliminales en publicaciones de la WT.



yawhara
21/05/2008, 21:06
Buscando una informacion,di con una pagina como muchas otras, es un blog, no seria nada serio, qeu dan por saquillo con la wt y su organizacion.

Entre para ver puesto que encaraba diferente, y sale el tema de imagenes subliminales en publicaciones cosa que yo desconocia y ya estaba por cerrarla, hasta que ...di con las imagenes en mi Apocalipsis.. y se me puso la piel de gallina, del horror....


Da unos ejemplos, solo pude cotejar dos, en ese libro, puesto que las atalayas, de esos años,no las tengo, aunqeu dicen que hay en todas las publicaciones solo que mostraron en este blog las mas evidentes...

*En el libro Apocalipsis, en la página 52, aparece la siguiente ilustración en la que uno de los miembros del cuerpo gobernante tiene una mano claramente en forma de garra:

*En el libro "Usted puede vivir para siempre" en la página 244 aparece una ilustración sobre una pareja, fijáos en el macho cabrío que aparece en el portarretratos:

*También en el libro Apocalipsis en la página 159, aparece en la mano derecha de Jesús, abierta, una cara de un niño. La importancia es que una cara dentro de una mano es un signo satánico


El objetivo de las imagenes subliminales tienen efectos fisiologicos sobre el cerebro.
Un estudio realizado en la University College London:
Según la comunicación publicada por un grupo de investigadores del University College London en el último número de Current Biology, contamos con la primera evidencia fisiológica de que las imágenes invisibles conscientemente, atraen la atención del cerebro subconscientemente.

Para ello, el equipo encabezado por el Dr. Bahrami, utilizó imágenes de resonancia magnética funcional, observando que, incluso cuando el sujeto en estudio no sabía que había visualizado una imagen, ésta alcanzaba la retina y tenía impacto sobre la actividad de la corteza visual primaria.

Este estudio muestra que el cerebro recibe la imagen pero, sin embargo, no evidencia la influencia que tendría sobre la conducta del receptor. En palabras del Dr. Bahrami, “creo que es probable que la publicidad subliminal afecte a nuestras decisiones pero por el momento esto es sólo una especulación
www.genciencia.com/2007/03/12-las-imagenes-subliminales-tienen-efectos-fisiologicos-sobre-el-cerebro&w=imagenes+subliminales&d=SzfvDTWxQx5f&icp=1&.intl=es

el de la garra, me resulta satanico...sin palabras..

Shetland
21/05/2008, 21:19
El enlace no funciona...

yawhara
21/05/2008, 21:23
http://www.genciencia.com/2007/03/12-las-imagenes-subliminales-tienen-efectos-fisiologicos-sobre-el-cerebro


a ver ahora.... pero esto es solo el tema del estudio del cerebro..si quiere le paso las otras que son blogs, no vi nada serio, solo que las dos que me indican del libro que yo tengo, las veo claramente.


saludos

David Perez i Paya
21/05/2008, 23:28
Hola a todos!

Este video lo realicé por este mismo tema que trae Yawhara:

http://es.youtube.com/watch?v=KdNYXeJw_2Q

NOTA: Contiene un error, pues la garra no son 4 dedos sino 5 aunque el meñique queda escondido.

Un saludo,

Cabanerio
21/05/2008, 23:43
Buscando una informacion,di con una pagina como muchas otras, es un blog, no seria nada serio, qeu dan por saquillo con la wt y su organizacion.

Entre para ver puesto que encaraba diferente, y sale el tema de imagenes subliminales en publicaciones cosa que yo desconocia y ya estaba por cerrarla, hasta que ...di con las imagenes en mi Apocalipsis.. y se me puso la piel de gallina, del horror....


Da unos ejemplos, solo pude cotejar dos, en ese libro, puesto que las atalayas, de esos años,no las tengo, aunqeu dicen que hay en todas las publicaciones solo que mostraron en este blog las mas evidentes...

*En el libro Apocalipsis, en la página 52, aparece la siguiente ilustración en la que uno de los miembros del cuerpo gobernante tiene una mano claramente en forma de garra:

*En el libro "Usted puede vivir para siempre" en la página 244 aparece una ilustración sobre una pareja, fijáos en el macho cabrío que aparece en el portarretratos:

*También en el libro Apocalipsis en la página 159, aparece en la mano derecha de Jesús, abierta, una cara de un niño. La importancia es que una cara dentro de una mano es un signo satánico


El objetivo de las imagenes subliminales tienen efectos fisiologicos sobre el cerebro.
Un estudio realizado en la University College London:
Según la comunicación publicada por un grupo de investigadores del University College London en el último número de Current Biology, contamos con la primera evidencia fisiológica de que las imágenes invisibles conscientemente, atraen la atención del cerebro subconscientemente.

Para ello, el equipo encabezado por el Dr. Bahrami, utilizó imágenes de resonancia magnética funcional, observando que, incluso cuando el sujeto en estudio no sabía que había visualizado una imagen, ésta alcanzaba la retina y tenía impacto sobre la actividad de la corteza visual primaria.

Este estudio muestra que el cerebro recibe la imagen pero, sin embargo, no evidencia la influencia que tendría sobre la conducta del receptor. En palabras del Dr. Bahrami, “creo que es probable que la publicidad subliminal afecte a nuestras decisiones pero por el momento esto es sólo una especulación
www.genciencia.com/2007/03/12-las-imagenes-subliminales-tienen-efectos-fisiologicos-sobre-el-cerebro&w=imagenes+subliminales&d=SzfvDTWxQx5f&icp=1&.intl=es

el de la garra, me resulta satanico...sin palabras..
El de la gara , puede ser satanico pero el hecho es q le viste la sombra mas no la mano, es decir q puede ser manipulado como el ejemple. tu eleiges q es lo q quieres ser malo o bueno.

yawhara
22/05/2008, 07:33
El de la gara , puede ser satanico pero el hecho es q le viste la sombra mas no la mano, es decir q puede ser manipulado como el ejemple. tu eleiges q es lo q quieres ser malo o bueno.

Hola Cabanerio, hay ejemplos que vi en otras webs, pero no me parecen que sean tan asi.. pienso que si nos ponemos a dibujar cuantas veces nos decimos, vaya si el copete que le hiciste en la cabeza, parece una gargola, o el ojo de un perro en vez de un boton.. y esas cosas.. no todas me parecen convincentes, pero esas dos, mas que nada la de la garra que con ella no hay excusa, mas con los controles de calidad exhaustivos que hacen antes de publicar nada, me parece sospechoso...

cada uno decide lo que quiere.. lo toma o lo deja.. quiza haya alguna explicacion teologica para la garra, vaya a saber, quiza alguno de nuestro foristas TJ, nos puedan aclarar...

saludos

yawhara
22/05/2008, 08:30
Hola a todos!

Este video lo realicé por este mismo tema que trae Yawhara:

http://es.youtube.com/watch?v=KdNYXeJw_2Q

NOTA: Contiene un error, pues la garra no son 4 dedos sino 5 aunque el meñique queda escondido.

Un saludo,

Hola David, estoy intentando abrir el video, pero estoy en la pc vieja y se me queda colgada en el titulo, intentare que mis hijos salgan de la nueva y verlo y comentamos..

No entiendo que quiere decir con 5 dedos y no 4 en la garra, usted que piensa? que no es una garra? sera algo mal dibujado?

Cabanerio
22/05/2008, 10:21
Hola Cabanerio, hay ejemplos que vi en otras webs, pero no me parecen que sean tan asi.. pienso que si nos ponemos a dibujar cuantas veces nos decimos, vaya si el copete que le hiciste en la cabeza, parece una gargola, o el ojo de un perro en vez de un boton.. y esas cosas.. no todas me parecen convincentes, pero esas dos, mas que nada la de la garra que con ella no hay excusa, mas con los controles de calidad exhaustivos que hacen antes de publicar nada, me parece sospechoso...

cada uno decide lo que quiere.. lo toma o lo deja.. quiza haya alguna explicacion teologica para la garra, vaya a saber, quiza alguno de nuestro foristas TJ, nos puedan aclarar...

saludos
hola yawhara, Solo es una simple suposición un decir q muchos ejemplos son , todos no serán los corotos, Uno ni siquiera sabe si el dibujo es dibujado por un siego. Solo por q veas algo no quiere decir q lo es y solo por q no veas algo no quiere decir q no lo este.

yawhara
22/05/2008, 11:03
hola yawhara, Solo es una simple suposición un decir q muchos ejemplos son , todos no serán los corotos, Uno ni siquiera sabe si el dibujo es dibujado por un siego. Solo por q veas algo no quiere decir q lo es y solo por q no veas algo no quiere decir q no lo este.

bueno muy respetable su comentario.
Yo he estudiado con los TJ durante años, yo se como es el procedimiento de sus dibujos que son muybuenos, y estos estan para que a traves de la imagen, tengamos mas acercamiento y mas grabado ciertos capitulos de la Palabra de Dios...

se el control de calidad de los mismos... que este una garra ahi.. y que nunca me haya percatado de ello.. pues no dice nada.. solo si miramos atentamente y lo vemos, es cuando reaccionamos....

No creo que haga dibujos un ciego.. vamos Cabanerio, todo es conjetura.. y despues de lo leido no solo de los dibujitos subliminales sino otras cosas... y viendo la actitud de algunos con los cuales en difernetes foros he debatido.. pues me da mucho que pensar..

el que quiere lo toma y el que no, le dará igual.. por supuesto..cada uno es libre de pensar y ver lo que mejor le parezca..

saludos

Emeric
22/05/2008, 19:55
Bueno, ¿ y qué fin creen que persiguen los neoarrianos con esas imágenes alegadamente subliminales ? :confused:

yawhara
22/05/2008, 20:04
:nod: En la portada de super mario galaxy aparecen siete estrellas brillantes debajo de unas letras, si se remueven las letras que no tienen estrellas queda la frase "U R MR GAY" lo cual significa "tu eres el señor gay"


eso me lo acaba de confirmar mi hijo con su jueguito que lo vio. No he notado que mi hijo fuera gay... le gustan las chicas


Hace unos años, se hizo un experimento en un cine, al 100% de las personas que asistieron a una función específica de cine, mientras observaban la Película, se les bombardeó con mensajes subliminales gráficos que no sobrepasaban los nanosegundos con la foto de un candidado presindencial, al salir de la sala, se les hizo una encuesta a las personas para saber cúal era el candidato presidencial que es*****ían, un 90% señaló al candidato el cual se les había mostrado ,evidenciando el potente poder que poseen los mensajes subliminales pero...¿Por qué?

Los mensajes subliminales afectan sólo al subconciente, sin embargo, nace la pregunta del "¿Por qué los mensajes subliminales afectan sólo a algunas personas y a otras no?" No hay que olvidar que del 90% de personas que votarían por el candidato, había un 10% de personas que no había sido afectadas por los mensajes, es una cifra muy pequeña si la comparamos con la otra,pero da para considerar

Los mensajes subliminales afectan sólo a un tipo específico de carácter y sólo a un tipo específico de personas. En este caso, sólo aquellas personas más obstinadas (Y nisiquiera totalmente) están a salvo de caer en los resultados que nos ofrecen estos insanos mensajes. Por ejemplo, si una persona no está segura de por que candidato votará para las sig. elecciones y se les muestra en el mismo caso señalado anteriormente, una foto de nanosegundos, esta persona poseera un 95% de probabilidades de caer en este mensaje Pero, si por el contrario, se está absolutamente seguro, los mensajes no tendrán ningún efecto. No hay que olvidar de que sí, los mensajes subliminales son factibles, pero sólo si se producen los factores necesarios específicos

Los mensajes subliminales menos factibles, son los que se presentan visualmente, pero no en una imagen de nanosegundos que se muestra y luego no, si no, en aquellas imágenes ESTÁTICAS en donde por ejemplo, "el ojo del niño tiene forma de un mano levantando el dedo de enmedio" O como se nombraba anteriormente, la Portada de "mario Galaxy"; por lo general, los mensajes que existen en estos casos, son absurdos y no causan efectos, se hacen para bromear o simplemente molestar, despúes, con un grado también muy bajo de factibilidad son los mensajes en las canciones cuyas letras se encuentran al revés . Hay muchas personas que admiten haber visto ciertas caricaturas que, "supuestamente" poseen mensajes Satánicos, y estas personas afirman estar abiertamente interesadas por los ámbitos religiosos, siendo creyentes algunas y otras incluso siendo inculcadoras.


En fin que no se que puede conseguir con esos juegos.. pero de algo estoy segura.. muy pero muy pocos TJ se animan a buscar informacion para argumentar sus doctrinas fuera de su CDROM o sus bibliografias.... porque son tan obstinados y (como ya me paso en varios foros y un par de personas que me daban estudio en casa) cuando los intentas hacer razonar por otro lado, que no sea lo escrito en la Atalaya, se ponen furiosos y se les olvida la "diplomacia" OJO NO DIGO QUE TODOS, pero de un gran porcentaje que estudie y trate, cuando le haces preguntas mas complicadas o mas alla de lo que saben y pueden teclear, se enojan, se ponen un poco molestos...si estas seguro que estas en la verdad, pues ve, busca en otro lado porque ya sabes que eso es lo que encontraras.... no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

David Perez i Paya
22/05/2008, 21:05
Hola David, estoy intentando abrir el video, pero estoy en la pc vieja y se me queda colgada en el titulo, intentare que mis hijos salgan de la nueva y verlo y comentamos..

No entiendo que quiere decir con 5 dedos y no 4 en la garra, usted que piensa? que no es una garra? sera algo mal dibujado?

Hola Yawahra!

Quiero dcir que yo puse en ese video que es una garra no-humana de 4 dedos, pero es una garra no-humana de 5 dedos. El caso no cambia.

Un saludo,

Cabanerio
23/05/2008, 12:24
bueno muy respetable su comentario.
Yo he estudiado con los TJ durante años, yo se como es el procedimiento de sus dibujos que son muybuenos, y estos estan para que a traves de la imagen, tengamos mas acercamiento y mas grabado ciertos capitulos de la Palabra de Dios...

se el control de calidad de los mismos... que este una garra ahi.. y que nunca me haya percatado de ello.. pues no dice nada.. solo si miramos atentamente y lo vemos, es cuando reaccionamos....

No creo que haga dibujos un ciego.. vamos Cabanerio, todo es conjetura.. y despues de lo leido no solo de los dibujitos subliminales sino otras cosas... y viendo la actitud de algunos con los cuales en difernetes foros he debatido.. pues me da mucho que pensar..

el que quiere lo toma y el que no, le dará igual.. por supuesto..cada uno es libre de pensar y ver lo que mejor le parezca..

saludos
Saludos yawhara. Es un honor para mi tener el privilegio de tener un Tema de conversación con usted espero q puédanos ser grandes amigos mi mas cordial respetos.

yawhara
24/05/2008, 20:24
Saludos yawhara. Es un honor para mi tener el privilegio de tener un Tema de conversación con usted espero q puédanos ser grandes amigos mi mas cordial respetos.

Igualmente Cabenerio, un gusto :grin:

montes
09/06/2008, 11:42
hola yawara:
ya investigue esas imagenes en mis libros, bueno lo de la mano y la supuesta garra, no es nada mas que una deformacion de print, pues no se si sepas, pero los tdj, pintan primero y luego reducen esas pinturas y las imprimen, asi que se pudo deformar la imagen, como cuando agrandas o acortas una fotografia, hasta en la mano de la pag 52, de rev, se ve que la pintura es diferente, como que no pinto bien la maquina y se ve gris esa parte...lo del macho cabrio que esta en el portaretratos, a mi no me parece un macho cabrio simplemente es un chivo y ya, yo tengo una camiseta con un chivo con cuernos enroscados que dice american eagle, y no por eso soy satanica verdad?, igual puedes tener una pintura de algo en tu casa como ese chivo,
pero lo que si te puedo asegurar es esto, muchas religiones u organizaciones, saben que la verdad esta con lo tdj, cada ano miles de personas lo descubren y cambian su fe, ellos por lo tanto pierden feligreses=miles y millones de dolares, por lo tanto nadamas estan viendo cualquier cosa para atacarnos, pero si tu ya estudiaste o estas estudiando con los tdj, no te recomiendo que enfoques tu mente en esas cosas, que mensaje subliminal te podrian dar?!, que te hagas satanica?, o que?!, si lo piensas bien, y con logica, no tiene sentido....

montes
09/06/2008, 11:43
hola yawara:
ya investigue esas imagenes en mis libros, bueno lo de la mano y la supuesta garra, no es nada mas que una deformacion de print, pues no se si sepas, pero los tdj, pintan primero y luego reducen esas pinturas y las imprimen, asi que se pudo deformar la imagen, como cuando agrandas o acortas una fotografia, hasta en la mano de la pag 52, de rev, se ve que la pintura es diferente, como que no pinto bien la maquina y se ve gris esa parte...lo del macho cabrio que esta en el portaretratos, a mi no me parece un macho cabrio simplemente es un chivo y ya, yo tengo una camiseta con un chivo con cuernos enroscados que dice american eagle, y no por eso soy satanica verdad?, igual puedes tener una pintura de algo en tu casa como ese chivo,
pero lo que si te puedo asegurar es esto, muchas religiones u organizaciones, saben que la verdad esta con lo tdj, cada ano miles de personas lo descubren y cambian su fe, ellos por lo tanto pierden feligreses=miles y millones de dolares, por lo tanto nadamas estan viendo cualquier cosa para atacarnos, pero si tu ya estudiaste o estas estudiando con los tdj, no te recomiendo que enfoques tu mente en esas cosas, que mensaje subliminal te podrian dar?!, que te hagas satanica?, o que?!, si lo piensas bien, y con logica, no tiene sentido....


ves?! ya me equivoque tambien...quise decir, QUE NO ENFOQUES TU MENTE...

Oscar Javier
25/07/2008, 16:51
Buscando una informacion,di con una pagina como muchas otras, es un blog, no seria nada serio, qeu dan por saquillo con la wt y su organizacion.

Entre para ver puesto que encaraba diferente, y sale el tema de imagenes subliminales en publicaciones cosa que yo desconocia y ya estaba por cerrarla, hasta que ...di con las imagenes en mi Apocalipsis.. y se me puso la piel de gallina, del horror....


Da unos ejemplos, solo pude cotejar dos, en ese libro, puesto que las atalayas, de esos años,no las tengo, aunqeu dicen que hay en todas las publicaciones solo que mostraron en este blog las mas evidentes...

*En el libro Apocalipsis, en la página 52, aparece la siguiente ilustración en la que uno de los miembros del cuerpo gobernante tiene una mano claramente en forma de garra:

*En el libro "Usted puede vivir para siempre" en la página 244 aparece una ilustración sobre una pareja, fijáos en el macho cabrío que aparece en el portarretratos:

*También en el libro Apocalipsis en la página 159, aparece en la mano derecha de Jesús, abierta, una cara de un niño. La importancia es que una cara dentro de una mano es un signo satánico


El objetivo de las imagenes subliminales tienen efectos fisiologicos sobre el cerebro.
Un estudio realizado en la University College London:
Según la comunicación publicada por un grupo de investigadores del University College London en el último número de Current Biology, contamos con la primera evidencia fisiológica de que las imágenes invisibles conscientemente, atraen la atención del cerebro subconscientemente.

Para ello, el equipo encabezado por el Dr. Bahrami, utilizó imágenes de resonancia magnética funcional, observando que, incluso cuando el sujeto en estudio no sabía que había visualizado una imagen, ésta alcanzaba la retina y tenía impacto sobre la actividad de la corteza visual primaria.

Este estudio muestra que el cerebro recibe la imagen pero, sin embargo, no evidencia la influencia que tendría sobre la conducta del receptor. En palabras del Dr. Bahrami, “creo que es probable que la publicidad subliminal afecte a nuestras decisiones pero por el momento esto es sólo una especulación
www.genciencia.com/2007/03/12-las-imagenes-subliminales-tienen-efectos-fisiologicos-sobre-el-cerebro&w=imagenes+subliminales&d=SzfvDTWxQx5f&icp=1&.intl=es

el de la garra, me resulta satanico...sin palabras..
Debo informarle a quienes tienen dudas a este respecto que este tema ya fue tratado anteriormente en este foro. Rogaria que hicieran sus propias busquedas para evitar repeticiones innecesarias.

Saludos

Emeric
25/07/2008, 20:04
Debo informarle a quienes tienen dudas a este respecto que este tema ya fue tratado anteriormente en este foro. Rogaria que hicieran sus propias busquedas para evitar repeticiones innecesarias.Usted se ausenta durante meses, y luego regresa y se pone a regañar a los foristas que estaban aquí compartiendo durante su larga ausencia; como si ellos tuvieran que saber que este tema ya fue abordado. Sea más cortés con ellos, y ponga los enlaces que desee, si no es mucho pedir. :rolleyes:

yawhara
26/07/2008, 04:22
Debo informarle a quienes tienen dudas a este respecto que este tema ya fue tratado anteriormente en este foro. Rogaria que hicieran sus propias busquedas para evitar repeticiones innecesarias.

Saludos

usted tiene idea o una simil idea de la cantidad de temas y desarrollos interminables de cada tema como para ponerse a pensar lo que a uno le demanda buscar eternamente si se trato o no? se buscara los que apareen en primera hoja y punto.. no tengo tiempo para andar rebuscando, si ya se trato este tema, se me dira al momento y punto, por otra parte este tema hace tiempo estaba dormido ni siquiera estaba usted... que ganas de j.... ...No tiene otra cosita que hacer Oscar? :grin: