PDA

Ver la versión completa : Sumisión



Shetland
21/05/2008, 13:51
¿Existen mujeres sumisas en la actualidad?

tulipan
21/05/2008, 13:53
Si existen... por aqui les decimos gallas jajaja

Chausss

Marea
02/06/2008, 22:57
No creo en el concepto de sumisión en el ser humano, no está en su naturaleza por lo que creo que hay seres humanos convenientemente avecindados a un estado...ya sea mujeres u hombres.

ElMundo
02/06/2008, 23:27
Todas las mujeres en uno u otro plano les gusta que las sometan -para el que pueda, claro - está en nuestra naturaleza animal.

No sé por qué hoy me siento como torito. A ver? ... qué fue lo que comí?

dragonfly
03/06/2008, 00:48
Creo que el concepto de sumisión va de la mano de una baja autoestima, sumirse a otro ser, forma parte de una necesidad de hacerse de valor a através del valor del otro, es saberse (o creerse) insuficiente en sí mism@ y para sí mism@, y no es algo necesariamente innerente a la mujer, sólo que por aquello del machismo, parece ser más publicitado en contra de la mujer. Pero es como la violencia doméstica, se piensa que sólo son víctimas de violencia doméstica las mujeres, pero los casos de los hombres violentados en el hogar es cada vez más patente.

Las mujeres cómodamente dependientes creo que más que ser sumisas parecen, o se hacen las sumisas justamente por conveniencia.

A veces ElMundo, no se si estás de broma o no, eres un caso serio jaja... pero creo que estás completamente errado en aquello de que a todas las mujeres les gusta que las sometan, particularmente en mi naturaleza no está, ni ha estado, ni estará.
Cuidado con lo que comes eh?

ElMundo
03/06/2008, 01:00
A veces ElMundo, no se si estás de broma o no, eres un caso serio jaja... pero creo que estás completamente errado en aquello de que a todas las mujeres les gusta que las sometan, particularmente en mi naturaleza no está, ni ha estado, ni estará.
Cuidado con lo que comes eh?

¿Completamente errado?

Esas son declaraciones políticas. Simplemente hay experiencias que te falta vivir.

Sayonara

dragonfly
03/06/2008, 01:10
¿Completamente errado?

Esas son declaraciones políticas. Simplemente hay experiencias que te falta vivir.

Sayonara
Mmm posiblemente debí decir "difiero de ti"...
Creo que estamos hablando de ámbitos distintos... más que cuestión de experiencias.
À tout à l'heure

ElMundo
03/06/2008, 01:24
Ha habido veces en que he sido sometido por argumentos poderosos, antes lo cuales no hay nada que decir, he sucumbido. Y me he dicho "sé que mañana me odiaré por esto"(frase de película de los 50) juajuajua

atenea2
03/06/2008, 01:54
Creo que ElMundo tiene razón, o no dejan que elijan el lugar para salir los viernes... o no quedan como bobas y no opinan y dejan que el otro o los otros decidan?

Cochero
03/06/2008, 12:09
A mi entender, las mujeres se someten a si mismas en determinadas ocasiones.
No conozco alguna que no haya experimentado vivencias de sumisión de algún tipo.
Existen quienes por propias características y formas de vida y desarrollo, son sumisas por decantación, claro está.
También las que se "engañan" y dicen que nada las somete, lo cual es sensiblemente incorrecto. Siempre existe algo que nos somete, sea física, mental o sentimentalmente.

Umbras Monstrator
04/06/2008, 01:18
(Manos, no lean esto...)

Hay ocasiones en las que está bueno ser sumisa :rolleyes:

(... o al menos no le digan a mamá jajajaja)

Bertrand Russell
04/06/2008, 19:07
Esto que voy a decir es políticamente incorrecto, pero pienso que si el machismo sigue existiendo en pleno siglo XXI es por culpa de las propias mujeres.

El machismo encierra ventajas para las mujeres (no todo son desventajas) ¿o han visto a alguna mujer enfadarse cuando alguien dice "si pasa algo las mujeres y los niños primero"?

Si defendemos una igualdad, debe ser igualdad en todo. No me vale el mejor trato a una persona simplemente por tener vagina, eso son prejuicios machistas, y yo seré de todo, menos machista ;)

Y sí, existen mujeres sumisas, preguntenles a las musulmanas.

Saludos