PDA

Ver la versión completa : definicion: DIA NACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA



soyelaire
20/05/2008, 12:44
DIA NACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA (17 DE MAYO)

Estrategia política de un gobierno hipócrita, para disfrazar su ignorancia tercermundista y sentirse incluyente… 0% Benéfica para alguien y así hacernos creer que nuestros señores del senado sì trabajan..
Esto con la finalidad de obtener el voto de esta minoría descuidada que representa un 10 a un 15% aprox. de la población anarquista precisamente por la represión e intolerancia que siempre ha existido por parte de iglesia y gobierno en su contra.

Nuestro gobierno gasta más en promocionar sus FALSOS LOGROS Y TRABAJO FICTICIO que en lo que en realidad debería…..

Shetland
20/05/2008, 12:50
DIA NACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA (17 DE MAYO)

Estrategia política de un gobierno hipócrita, para disfrazar su ignorancia tercermundista y sentirse incluyente… 0% Benéfica para alguien y así hacernos creer que nuestros señores del senado sì trabajan..
Esto con la finalidad de obtener el voto de esta minoría descuidada que representa un 10 a un 15% aprox. de la población anarquista precisamente por la represión e intolerancia que siempre ha existido por parte de iglesia y gobierno en su contra.

Nuestro gobierno gasta más en promocionar sus FALSOS LOGROS Y TRABAJO FICTICIO que en lo que en realidad debería…..
¿Del gobierno de cuál país hablas?

soyelaire
20/05/2008, 17:41
Perdon Amigos...Aqui en MEXICO...
La Cámara de Diputados, decretó el 17 de mayo como Día Nacional de Lucha contra la Homofobia, este 2008 seria el primer 17 de mayo, tengo entendido que este dia nacional ya existe en Cuba y en otros paises.... parece ser que Sì vamos adelante.... Aunque todo tenga un trasfondo politico con otros intereses... pero adelante!

Emeric
22/05/2008, 10:03
Y contra la heterofobia, la cual también existe, ¿ no hay ningún Día Nacional ? :confused:

Bertrand Russell
22/05/2008, 14:41
¿Os referís al Lobby Gay?

soyelaire
22/05/2008, 15:51
Me considero un poco heterofobico pero el gobierno no tiene necesidad de tomar en cuenta a la mayoria de la cual ya cuenta con su voto... la mayoria de los heteros si votan...

Emeric
22/05/2008, 15:53
Me considero un poco heterofobico ¿ Con qué porcentaje ?

soyelaire
23/05/2008, 15:31
¿ Con qué porcentaje ?



Un 80%.... Nadie podria llegar al 100% proviniendo de unos padres heterosexuales.... suena ilogico no?

ElMundo
23/05/2008, 22:12
Podríamos hacer un test para medir los niveles de homo y heterofobia.

O bien inventar un cuestionario, por ejemplo, al voleo:

Nivel Máximo de Rechazo a la Homosexualidad = 100 puntos.

Respuestas posibles

4=Muy de acuerdo
3=De acuerdo
2=Depende,
1=En desacuerdo
0=Total desacuerdo

PREGUNTAS

1. La homosexualidad es una peste que debe ser mantenida a raya, cueste lo que cueste.

2. La conducta homosexual debe ser severamente reprimida porque es inmoral y atenta contra las bases de la sociedad.

3. La homosexualidad es una desviación de conducta que debe ser remediada.

4. Dejo de apreciar de la misma forma la obra de un artista ya fallecido si me entero que fue gay

5. Me molestaría tener por vecinos a una pareja gay y verlos despedirse de beso en la puerta

6. La unión de dos personas del mismo sexo no debe equipararse legalmente con un matrimonio heterosexual.

7. Ni las parejas ni los individuos homosexuales deben tener la opción de adoptar niños.

8. Los textos de estudio escolares, cuando presentan ejemplos de familia, no deben explicitar la existencia de relaciones homosexuales.

9. Si un profesor que se rumorea que es gay tiene un trato afectuoso con mi hijo menor de edad, intervengo y pongo distancia en esa relación

10. Lamentaría saber que un familiar cercano, que creía heterosexual, tiene una relación homosexual

----------------------------

Ponderación de las preguntas

Pregunta 1 : 5 puntos
Pregunta 2 : 4 puntos
Pregunta 3, 4 y 5: 3 puntos
Pregunta 6 y 7 : 2 puntos
Pregunta 8,9 y 10: 1 punto

Se multiplica los puntos de cada pregunta por el valor de la respuesta (0 a 4) y se van acumulando los resultados.

ElMundo
23/05/2008, 22:30
Saqué 49 puntos de 100.

Emeric
24/05/2008, 05:22
Un 80%.... ¡ Válgame ! :faint: Con ese porcentaje tan elevado, no puedes decir que eres "un poco heterofóbico", :doh: sino muy heterofóbico.

Bertrand Russell
24/05/2008, 07:13
Yo saqué un 0 en el test de homofobia.

freeky
28/05/2008, 00:28
DIA NACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA (17 DE MAYO)

Estrategia política de un gobierno hipócrita, para disfrazar su ignorancia tercermundista y sentirse incluyente… 0% Benéfica para alguien y así hacernos creer que nuestros señores del senado sì trabajan..
Esto con la finalidad de obtener el voto de esta minoría descuidada que representa un 10 a un 15% aprox. de la población anarquista precisamente por la represión e intolerancia que siempre ha existido por parte de iglesia y gobierno en su contra.

Nuestro gobierno gasta más en promocionar sus FALSOS LOGROS Y TRABAJO FICTICIO que en lo que en realidad debería…..
De que gobierno hablas porque ni localización tienes