PDA

Ver la versión completa : pido recetas para tragos!!!



Gonza_G_G
17/05/2008, 15:58
Hola a todos, creo este tema porque me encantaría que me pasen recetas para tragos de todo tipo, y si son tragos típicos de algún lugar en especial mejor, eso, sí cuentenme de donde, así no tngo que invetar :-P
Desde ya se los agradezco mucho.

ElMundo
17/05/2008, 18:46
Directamente desde mi libro de tragos:

vino + coca cola = jote
cerveza + fanta = fanschop

espero no ser demasiado sofisticado

Ales
19/05/2008, 01:55
Te dejo algunos:
Pick me up gently
LLeva cubos de hielo, jugo de medio limón, 2 cucharaditas de salsa Worcestershire, y soda.
Polinesian dic me up
Hielo picado, una parte de vodka, 4 partes de jugo de piña recién exprimido, media cucharadita de curry en polvo, una cucharadita de jugo de limón, un par de chorritos de salsa tabasco y pimienta de cayena.
Prairie Oyster
Cubitos de hielo, media medida generosa de Brandy, dos cucharaditas de vinagre de sidra, una cucharadita de postre de salsa Worcestershire, media cucharadita de Angostura, la yema de un huevo fresco y pimienta de cayena.

*El procedimiento de estas tres preparaciones es el mismo, se pueden preparar tanto en cocteleras o en licuadoras.

Amoroso
7/10 cava brut, 2/10 de licor strega, 1/10 de bourbon whisky.
Champagne Blues
Champagne o cava seco y piel de limón.
Lemon champ
helado de limón y champagne.
sangría
1 litro de vino tinto, 1 naranja en trozos, 1 limón en trozos, 1 melón en trozos, 1 copa de brandy y 100 gramos de azúcar.
Se mezcla bien los ingredientes y deja la sangria 48 hs en heladera.

ElMundo
19/05/2008, 02:54
Te dejo algunos:
Pick me up gently
LLeva cubos de hielo, jugo de medio limón, 2 cucharaditas de salsa Worcestershire, y soda.
Polinesian dic me up
Hielo picado, una parte de vodka, 4 partes de jugo de piña recién exprimido, media cucharadita de curry en polvo, una cucharadita de jugo de limón, un par de chorritos de salsa tabasco y pimienta de cayena.
Prairie Oyster
Cubitos de hielo, media medida generosa de Brandy, dos cucharaditas de vinagre de sidra, una cucharadita de postre de salsa Worcestershire, media cucharadita de Angostura, la yema de un huevo fresco y pimienta de cayena.

*El procedimiento de estas tres preparaciones es el mismo, se pueden preparar tanto en cocteleras o en licuadoras.

Amoroso
7/10 cava brut, 2/10 de licor strega, 1/10 de bourbon whisky.
Champagne Blues
Champagne o cava seco y piel de limón.
Lemon champ
helado de limón y champagne.
sangría
1 litro de vino tinto, 1 naranja en trozos, 1 limón en trozos, 1 melón en trozos, 1 copa de brandy y 100 gramos de azúcar.
Se mezcla bien los ingredientes y deja la sangria 48 hs en heladera.

Alejandra twenty two:

Se leen e imaginan muy buenos.

¿Podrías agregar los efectos que provoca cada uno? Y alguna anécdota personal. Porque me imagino que los habrás probado todos.

tulipan
02/06/2008, 05:39
A ver...


Sencillito Frappe Bayleis... Que conste que no hago propaganda.


Vaso de 3/4
Hielo llenar el vaso un poco más de la mitad, pasarlo por la licuadora y agregar Bayleis.

Mimosa:

3/4 de champaña
2/3 de jugo de naranja.
Lo he probado con jugo de durazno y es igual de espectacular.

Daiquiri de Fresa:

Ron
Fresas congeladas
Unas gotas de Amargo de Angostura
Hielo picadito
Puede meter en la licuadora el hielo, las fresas congeladas y darles hasta que quede como un granizado liquido, agregar el Ron y unas gotas de amargo de angostura. Algunos les gusta colocarle un poquitin de azúcar.

Pato frio.


1 bolsa de 250g de Fresas previamente congeladas.
2 botellas Champaña y/o vino champañizado
Una rodajita de limpon
2 cucharadas de Azúcar.
Colocar

Todos los ingredientes en un bowl grande, remover y servir en tazitas de ponche.

Espero que les sirva.

ElMundo
02/06/2008, 07:07
Había un trago sencillo que preparaban en un restorán de comida india:

Creo que le llamaban Jaipur

en copa flauta:

Curacao azul (1/3)
Triple Sec (chorrito)
Champagne para completar
y agítese

http://img99.imageshack.us/img99/1324/hidravb4.jpg (http://imageshack.us)

Efecto: el mayor efecto es el color y las burbujas, no tome más de uno, se va a la cabeza. Si es mujer, se sentirá alegre, se pondrá boba y se dormirá a la media hora. Si es hombre y va a tomar, pase de largo y pida whisky con hielo o vodka tónica, son vasodilatadores.

Ales
06/06/2008, 18:56
Alejandra twenty two:

Se leen e imaginan muy buenos.

¿Podrías agregar los efectos que provoca cada uno? Y alguna anécdota personal. Porque me imagino que los habrás probado todos.

jaja llegué llegué, lo que pasa que si me pongo a contar las anécdotas ya me empieza a doler la cabeza, te imaginarás jajajjaa.

Ales
12/07/2008, 01:36
Alejandra twenty two:

Se leen e imaginan muy buenos.

¿Podrías agregar los efectos que provoca cada uno? Y alguna anécdota personal. Porque me imagino que los habrás probado todos.

Ahora con más tiempo te agrego los efectos Elmun...
En realidad comienza por tomar una copa de cada uno.., sino no hay efecto jaja.
Se empieza a sentir calorr, muuuuuucho calor, asi que si uno esta muuuy abrigado hay que sacar un poco de ropita. Tambien se sienten ganas de bailaaaaar, uno se deshinibe bastante, cuidado con cometer errores eh? De noche todos los gatos son negros, lo digo por propia experiencia. (Dije gatos y no gatas eh? no se malentienda jajaja).
Es ideal para l@s (l@s) timid@s (timid@s), van a ver como cambian de un rato pa´el otro jajaa.

ElMundo
12/07/2008, 01:52
Ahora con más tiempo te agrego los efectos Elmun...
En realidad comienza por tomar una copa de cada uno.., sino no hay efecto jaja.
Se empieza a sentir calorr, muuuuuucho calor, asi que si uno esta muuuy abrigado hay que sacar un poco de ropita. Tambien se sienten ganas de bailaaaaar, uno se deshinibe bastante, cuidado con cometer errores eh? De noche todos los gatos son negros, lo digo por propia experiencia. (Dije gatos y no gatas eh? no se malentienda jajaja).
Es ideal para l@s (l@s) timid@s (timid@s), van a ver como cambian de un rato pa´el otro jajaa.

Ah, no quisiera hacer una apología del trago.

Una copita de vino blanco está bien (para ella).

Mucho vino tinto pone algo pesado, llorón o revindicativo y hasta pendenciero. Mal afrodisiaco a la larga, diría yo. Para dormir luego la siesta está bien.

A la dama ofrézcale crema de whisky con hielo y observe.

A las más fuertes sirva y acompañe con whisky. Es vasodilatador, bien!

Para filosofar en el hiper espacio: vodka tónica.

Para entonarse: pisco sour, no mucho que aturde.

ElMundo
12/07/2008, 01:57
No es trago, es vino; pero si de efectos hablamos...

Llegue donde ella con un Late Harvest, sus ojos brillarán y luego se pondrán invitadores.

apuntadelapiz
13/07/2008, 17:20
Hola a todos, creo este tema porque me encantaría que me pasen recetas para tragos de todo tipo, y si son tragos típicos de algún lugar en especial mejor, eso, sí cuentenme de donde, así no tngo que invetar :-P
Desde ya se los agradezco mucho.

:dance: uuuuuuuyyy... entonces no te pierdas la revista que viene....
te adelanto que algo te va interesar de ella...

Fire
14/07/2008, 18:48
Jajajajaja yo con estos tengo para andar hasta las manitas... una probatida de este y otra de aquel... que revoltijo!!!