PDA

Ver la versión completa : sobre un foro (FRANCES)



atenea2
13/05/2008, 23:34
******************************

Arielo
14/05/2008, 07:23
Debería evaluarse el cómo se hace la encuesta antes de realizarla.
Esta se presta a confusiones, ya que:
1- Por un lado, se pregunta si el foro "merece estar en la lista principal de los foros"
2- Por el otro, y en forma contradictoria, se pregunta si se debería "cerrar el foro y/o convertirlo en un subforo"

El usuario que participe en la encuesta, puede confundirse, y terminar votando por la opción que no pretendía.

Por favor, prestar más atención.

Arielo
14/05/2008, 09:45
Yo voté por 'No' (o sea, para que se entienda, que el foro NO se cierre)

Es un valioso aporte para la gente que quiere aprender, o expresarse en francés, y como se puede ver, es un foro bastante visitado, y tiene más mensajes que, por ejemplo, el de Matemáticas...

dragonfly
14/05/2008, 09:48
Apoyo la moción y coincido con Ari... También voté que no.
Además, los aportes de Emeric en ese foro son instructivos siempre.

Shetland
14/05/2008, 11:39
crees que un foro como el de francés donde más del 85% de los post son del mismo forero merece estar en la lista principal de los foros de monografias?
Hasta donde sé el que más sabe de Francés es el usuario EMERIC y si han visto el foro, estuvo dando unas clasesitas virtuales.
Este foro enriquece el contenido de Monografias.com.

VOTO POR EL NO

tulipan
14/05/2008, 12:33
No me parece que se deba borrar el foro, que no opinemos en el mismo no significa que no sigamos la información que Emeric ha suministrado.

Saludos,

ArieliSs!!
14/05/2008, 12:47
Plantearse la existencia del foro de Francés es igual que plantearse la existencia del foro de Inglés. No le veo sentido.

Vote por el NO.

karlacris
14/05/2008, 13:15
No veo porqué habría de cerrarse ese foro... por lo menos yo, de vez en cuando me doy una vueltecita por ahí, aunque no deje constancia de mi paseo por esos terrenos.

Ales
14/05/2008, 17:12
crees que un foro como el de francés donde más del 85% de los post son del mismo forero merece estar en la lista principal de los foros de monografias?


Yo voté que NO, me parece un foro interesante aunque no participe regularmente.
Cuando necesito algo o tengo dudas Emeric siempre está a disposición, siempre ayuda a todos en ese foro.
Si nos fijaramos en eso, muchos foros desaparecerian, como el de gastronomia, pero si ven, aunque no participen casi ningun forista, tiene muchas visitas, y eso es lo importante, que la gente pueda tener un lugar para sacar la información que necesitan.

ISABELCQ
15/05/2008, 11:49
Yo voté que NO, me parece un foro interesante aunque no participe regularmente.
Cuando necesito algo o tengo dudas Emeric siempre está a disposición, siempre ayuda a todos en ese foro.
Si nos fijaramos en eso, muchos foros desaparecerian, como el de gastronomia, pero si ven, aunque no participen casi ningun forista, tiene muchas visitas, y eso es lo importante, que la gente pueda tener un lugar para sacar la información que necesitan.

QUE PODEMOS HACER CON UN FOR

atenea2
18/05/2008, 23:37
entonces, hasta bueno sería crear uno en portugués... sabiendo que es un publico objetivo muy cercano... o uno en cada idioma?? :???:

Shetland
19/05/2008, 11:03
entonces, hasta bueno sería crear uno en portugués... sabiendo que es un publico objetivo muy cercano... o uno en cada idioma?? :???:
El de portugués no sería una mala idea... ¿Te apuntas a ser la profe?

Emeric
06/08/2008, 07:25
Bueno, como veo que Atenea2 borró lo que había escrito en el post n° 1 hablando de este servidor, ahora me permito intervenir para :

1. agradecer a todos los que se han expresado a favor de que se mantenga el foro de francés

2. decirles que yo entiendo muy bien el sentido de la observación inicial de Atenea, pero no es culpa mía si domino el francés y si, por tal motivo, soy el que más se expresa en francés en el mismo. Los que lo visitan ya habrán observado que he escrito que si les resulta difícil escribir en francés, lo pueden hacer en español; que no importa. Y les ayudaré a traducir al francés todo lo que deseen.

3. especificarles a los foristas nuevos que, al principio, cuando se abrió el Foro de Francés, muchos se apuntaron para tomar "clases" con este servidor, pero luego dejaron de venir. Y eso es humano, pues, de todos modos, no existe ningún compromiso. Viene el que puede y desea venir. Por eso escribí que el Foro de Francés es libre servicio. Si tienen cualquier pregunta o duda acerca del léxico, de la morfosintaxis, de la Gramática en general, de la ortografía, o de otros aspectos más del idioma francés, siempre voy por allí y les contesto con mucho gusto. Y si, "monos" estimara conveniente, algún día, cerrar el Foro de Francés, o confiarlo a otra persona, no me molestaría en absoluto, pues todo está basado en la libre voluntad de este servidor, y en la de la dirección de "monos". Y como, de todos modos, no cobro un solo centavo ... :biggrin:

Saludos. :wave: