PDA

Ver la versión completa : sobra el sexo oral



Gonza_G_G
13/05/2008, 23:10
Buenas a todos, quisiera saber de los riesgos de acabar en la boca de la mujer, no se mucho al respecto, asi que espero sus respuestas, desde ya muchas gracias

poblano
14/05/2008, 18:05
si hay alguna ETS en el hombre existe algun riesgo de que se pueda contagiar por esta via, llamese VIH u otras afecciones,pero si las dos personas son sanas el unico riesgo es que ella se asque del sabor , hay muchas mujeres que no les gusta que uno termine en su boca.

:wink:

Gonza_G_G
14/05/2008, 18:44
y no puede haber ningun tipo de infección ni nada por el estilo si ambos son sanos??

knsin0
01/07/2008, 10:12
Tu mismo lo estas diciendo, estan sanos. Como va a haber infeccion? :smile:

Emeric
01/07/2008, 11:18
hay muchas mujeres que no les gusta que uno termine en su boca.Uno no tiene, tampoco, que "terminar" en la boca de ninguna mujer que no lo pida.

poblano
02/07/2008, 16:04
Uno no tiene, tampoco, que "terminar" en la boca de ninguna mujer que no lo pida.

es cierto tambien puede ser una practica agradable para ambos el solo hecho de tener sexo oral sin terminar en eyaculacion. todo depende de los acuerdos a que se llegue en pareja creo que es agradable si ambos se interesan por dar y recibir sexo oral no ?


.

ElMundo
02/07/2008, 21:09
El título de este tema dice "sobra" y no "sobre". Lo que es mala propaganda, pues el sexo oral no sobra, si no que complementa muy bien.

Shetland
03/07/2008, 14:02
Buenas a todos, quisiera saber de los riesgos de acabar en la boca de la mujer, no se mucho al respecto, asi que espero sus respuestas, desde ya muchas gracias
Me parece que todo está en la higiene de las dos personas implicadas; hasta ahora no he escuchado que alguien haya tenido inconvenientes por practicar sexo oral.

Emeric
03/07/2008, 16:11
El título de este tema dice "sobra" y no "sobre". Lo que es mala propaganda, pues el sexo oral no sobra, si no que complementa muy bien.Y, también, el sexo oral es hablar de sexo; no practicarlo. :biggrin:

ElMundo
03/07/2008, 16:36
Buenas a todos, quisiera saber de los riesgos de acabar en la boca de la mujer...

Puede provocar carraspera.

Emeric
03/07/2008, 19:51
Y también se puede terminar ... en la cárcel. :biggrin:

Sí. :nod: En algunos estados de los EUA, por ciertas prácticas sexuales que no les gusten a las mujeres, éstas te pueden denunciar a la Policía.

Shetland
03/07/2008, 19:53
Y también se puede terminar ... en la cárcel. :biggrin:

Sí. :nod: En algunos estados de los EUA, por ciertas prácticas sexuales que no les gusten a las mujeres, éstas te pueden denunciar a la Policía.
Cuenta, ¿cómo es eso?.

Emeric
03/07/2008, 20:02
Cuenta, ¿cómo es eso?.Lee "El curioso derecho sexual en USA" :

http://spanish.martinvarsavsky.net/usa/el-curioso-derecho-sexual-en-usa.html

Y, también :

http://weirdsexlaws.com (http://weirdsexlaws.com/)

luza27
05/07/2008, 02:20
Si no se ponen de acuerdo antes y la mujer esta de acuerdo que termines en su boca, el riesgo que no te vuelva a hablar nunca, porfa avisen. :wink:

Platon
02/08/2008, 01:34
Yo creo que al ser prohibido se siente mucho mas rico.

CALIFORNIA Hasta que esta la ley fuera derogada en 1975, esposas y maridos podrían llegar a ser condenados a 15 años de prision, por ciertas prácticas sexuales. Se prohíbe extrictamente realizar cualquier actividad oral, incluso en la intimidad de su propio dormitorio.

CALIFORNIA Until the law was repealed in 1975, husbands and wives could both get a 15-year penitentiary term for engaging in certain sexual practices. They were specifically prohibited from engaging in any oral activities, even in the privacy of their own bedroom.

ElMundo
02/08/2008, 01:43
Yo creo que al ser prohibido se siente mucho mas rico.

CALIFORNIA Hasta que esta la ley fuera derogada en 1975, esposas y maridos podrían llegar a ser condenados a 15 años de prision, por ciertas prácticas sexuales. Se prohíbe extrictamente realizar cualquier actividad oral, incluso en la intimidad de su propio dormitorio.

CALIFORNIA Until the law was repealed in 1975, husbands and wives could both get a 15-year penitentiary term for engaging in certain sexual practices. They were specifically prohibited from engaging in any oral activities, even in the privacy of their own bedroom.

Jajaja, le da algo de excitación al matrimonio.. viene la policía!!! ajajajaaj

Emeric
02/08/2008, 10:43
Si no se ponen de acuerdo antes y la mujer esta de acuerdo que termines en su boca, el riesgo que no te vuelva a hablar nunca, porfa avisen. :wink:Exacto, pues no es de gente educada hablar con la boca llena ... :biggrin:

Maya1
17/08/2008, 00:18
Veamoslo por el lado positivo, si ella se lo traga, se beneficia con las proteinas que tiene el semen y que son buenisimas para la piel. ;-)

cubipere
15/09/2008, 11:38
Veamoslo por el lado positivo, si ella se lo traga, se beneficia con las proteinas que tiene el semen y que son buenisimas para la piel. ;-)
y digo yo!!no será mejor usarlo de crema? :) vamos directamente a la piel!! ;-)

Shetland
15/09/2008, 11:42
y digo yo!!no será mejor usarlo de crema? :) vamos directamente a la piel!! ;-)¿Como crema?
¿Cómo es eso?.- :roll:

Mariscal
15/09/2008, 13:45
Como es ud. debe saberlo, a menos que le provoque rechazo...
Y le proponen usarlo como crema para masajes, quizás hasta resulta buena como reductora...
¿entiende Dn. Niño?


¿Como crema?
¿Cómo es eso?.- :roll:

Shetland
15/09/2008, 14:04
Como es ud. debe saberlo, a menos que le provoque rechazo...
Y le proponen usarlo como crema para masajes, quizás hasta resulta buena como reductora...
¿entiende Dn. Niño?
Prosiga, se nota que tine información al respecto... :razz:

Mariscal
15/09/2008, 14:09
jajaja....jajajaja :grin:

No hace falta, si la mayoría del público masculino descarta todo sugerencia al especto.
Saludos.


Prosiga, se nota que tine información al respecto... :razz:

dragonfly
15/09/2008, 15:30
Y digo yo... si es bueno para la piel, no creo que muchas lo deseen usar para la faringe, no? jeje

Mariscal
15/09/2008, 15:57
...más gente experimentada por lo que leo :smile:

Y digo yo... si es bueno para la piel, no creo que muchas lo deseen usar para la faringe, no? jeje

cubipere
17/09/2008, 08:32
Y que me dicen de este marketing :)
Mascarilla de Cleopatra, belleza inmortal

En otro foro he sugerido como obtener BELLEZA e inmortalidad, al menos para la piel... al fin y al cabo para algo tienen que servir los "zánganos" de la colmena (los machos), pues existe un uso muy creativo para el SEMEN que expongo de nuevo aquí a petición de muchas foristas maduritas.

INTRODUCCIÓN:
Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor regenerador y vitalizador de la piel...

Si usáis la nariz con algunos potingues de belleza carísimos, esos de más de 100 dólares el potito, no os costará mucho reconocer "ese peculiar olor", que aunque sea semen liofilizado es inconfundible.

El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).

MODO DE USO:
No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea "las arrugas" empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.

Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara... preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

PRECAUCIONES:
Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

DOSIFICACIÓN:
Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le moelsta renr unapiel excesivamente joven.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

OBSERVACIONES:
Por supuesto, el efecto vitalizador es mucho mejor si el "donante" es muy, muy joven, supongo que muchos de vosotros/as como Platón y Da Vinci, a los que gustaban los "efebos", ya se sabíais el truco, ¿verdad?

La receta de la "mascarilla de semen" o de Cleopatra, me la dió una amiga dermatóloga, que también es tantrista.
Ella la aplica a sus clientas a precio de ORO, como fórmula magistral y secreta, el truco es taparles las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma...

Desde hace años obtiene resultados casi milagrosos, y por supuesto es unisex, vale también para señores arrugados, pero no me preguntéis de donde saca los donantes menores de 18 años.

Ah también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es gratis.

Un saludo
cubi.

lo he cojido prestado a un amigo.. el texto digo!!

dragonfly
17/09/2008, 18:14
Jajajaja... excelente Cubi, no sólo la receta jaja... sino la forma como la expones... definitivamente un placer de lectura jaja...

Saludos

Mariscal
18/09/2008, 12:11
...me queda la duda Cubipere de donde consigue esa mujer el semen, por mas precio de oro, debe tener una fuente segura de ingresos, del material digo.

Curioso dato...

Saludos.

cubipere
19/09/2008, 09:16
Obvio que el semen es similar a la leche materna, como dosificante,estimulador,reconstructor molecular,y muscular,revitalitante energetico mental y otras formas incontables ,pero obviamente es vida es un ser en construccion salido de otro ser a travez del proceso de multiplicaccion celular energetica, l cual implica que "CADA ESPERMATOSOIDE DEB POR FUERZA TRTAR DE SOBREVIVIR";esto indica que donde vaya el espermatosoide iniciara su itinerario genetico para fecundar un supuesto ovulo.
ahora tomando en cuenta estas consideracciones cientificas, biologicas y naturales ; que los espermas traten de fecundar en los rostros de seguro que de una u otra forma algo haran o trataran de hacer.
"nada como un sorbo de agua cristalina y energetizada con la idea de rejuvenecer y limpiar el rostro para que ocurra en dias siguientes, mada como mirarce al espejo y proyectar en el el rostro que se desea, nada como vivir con lo justo, que naturalmente es todo aquello de naturalidad o exfuerzo propio.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

la verdad que pensandolo bien, nada mas que con ser feliz ya es un activador rejuvenecedor sin necesidad de tanta cosmetica, como tu bien dices! agua cristalina :wink: