PDA

Ver la versión completa : Encuesta: Futura LMF



Arielo
13/05/2008, 08:23
Visto que faltan 3 fechas para finalizar con la primera edición de la Liga Monoforense de Fútbol, abro este tema con dos propósitos:

1 - Saber sobre qué liga o torneo haremos el juego en la siguiente edición. Sobre este punto es la encuesta.

2 - Que se comiencen a inscribir los interesados. Por ahora, sólo confirmar su participación y, si quieren, el nombre del equipo. Más adelante, se subirán los planteles.

Arielo
13/05/2008, 08:26
Yo voto por la Liga de Campeones de la UEFA, así hay más opciones de dónde elegir...

Voy a participar. Mi equipo se llamará "A.K.D. Micos"

Saludos...

ArieliSs!!
16/05/2008, 09:24
HoliSs!!
Me prendo a todas las ediciones de LMF, y yo voto por la UEFA. Siempre participaré con Real Albañil, siempre que no disponga lo contrario.

SaludoSs!!

poblano
19/05/2008, 16:30
si seria buena opcion otra liga porque en mi caso desconosco los equipos y nombres de la liga argentina.

Arielo
22/05/2008, 08:56
Pasa que esta edición se hizo sobre la liga Argentina, debido a que era la única de las principales ligas del mundo que tenía la suficiente cantidad de fechas para cubrir toda la LMF...
Por eso, para la siguiente edición, la idea es cambiar por otra que conozcamos todos...
Gracias por sus respuestas...

ArieliSs!!
22/05/2008, 09:15
Va a estar buenísima, es una excelente idea.

Yo me prendo, estoy a la espera.

SaludoSs!!