PDA

Ver la versión completa : memorias interna y tarjeta



lucasz
11/05/2008, 23:42
HOLA''' MI PREGUNTA ES TONTA JAJAJA..PERO YA QQE DA... EN UNA CAMARA DIGITAL: HAY 2 MEMORIAS

-LA INTERNA QE ESTA llena

-y la tarjeta de memoria con 25 fotos


la tarjeta de memoria una vez qe la paso a la pc...la formateo para volver a grabar?

hago lo mismo en la memoria interna?


alguna recomendacion de pasos importantes a tener en cuenta?
gracias

ArieliSs!!
12/05/2008, 12:58
la tarjeta de memoria una vez qe la paso a la pc...la formateo para volver a grabar?

hago lo mismo en la memoria interna?

...
HoliSs!! Lucasz.

Para "formatear" las fotos que están grabadas en la tarjeta de memoria podes hacerlo de dos maneras:
1.- Desde la misma cámara borrando una por una las fotos
2.- Conectando la cámara a la PC y buscarla como lo hacés con un pen driver; seleccionar todo y eliminar.

En el caso de la memoria interna de la cámara, solo podés eliminar las fotos una por una desde la cámara, aunque creo que algunas càmaras tienen la opción de eliminar todo.

SaludoSs!! :yo:

ginapaquita
12/05/2008, 13:51
HOLA''' MI PREGUNTA ES TONTA JAJAJA..PERO YA QQE DA... EN UNA CAMARA DIGITAL: HAY 2 MEMORIAS

-LA INTERNA QE ESTA llena

-y la tarjeta de memoria con 25 fotos


la tarjeta de memoria una vez qe la paso a la pc...la formateo para volver a grabar?

hago lo mismo en la memoria interna?


alguna recomendacion de pasos importantes a tener en cuenta?
gracias



1. puedes salvar las fotos pasando lo que hay en la memoria interna a la tarjeta de memoria.
2. con esa proliferacion de virus, no es raro que se prenda algo(ya hay muy graves en celulares) :???: , o simplemente por rendimiento es bueno "formatear" la memoria interna, ojo! en muchas camaras,cuando formateas, la camara toma las configuracion de fabrica, asi que tienes que configurar a tu gusto la cam.

Arielo
12/05/2008, 16:15
... Para borrar las fotos:
- Si la camara tiene conexión USB, conéctala a la PC, y usa la memoria como si fuera un disco más: podés copiar las fotos al rígido de la PC, eliminarlas, renombrarlas, etc..., como si fueran archivos de imágenes en tu disco rígido.

lucasz
17/05/2008, 03:27
Gracias A Los Tres Que Respondieron


Suerte :wink: