PDA

Ver la versión completa : Ciudad del VATICANO



Emeric
08/05/2008, 17:06
:)

Mucho me impresionó, en el 1991, la Basílica San Pedro de Roma, así como la Ciudad del Vaticano en su conjunto.

El hecho de ser un biblista ateo nunca me ha impedido apreciar la hermosura arquitectónica del corazón mundial del catolicismo, religión clave de nuestro común patrimonio cultural y espiritual mundial.

¿ Han visitado el Vaticano ?

Aquí les pongo un regalito :

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

Saludos. :wave:

Eudesc
08/05/2008, 19:13
¿ Han visitado el Vaticano ? El Vaticano, y toda Roma, es un doble monumento: al arte y a lo que ha dado de sí el evangelio de Jesucristo.

A veces pienso: ¿De verdad se suicidó -o murió de un accidente, depende de la versión- Judas?

Emeric
09/05/2008, 05:13
Hermosas fotos del Vaticano :

http://manbos.com/*****lsitio.asp?galeria=vaticano&pag=1&cod=1

Emeric
02/02/2012, 19:51
http://www.youtube.com/watch?v=cUAcd97dfTA&feature=related

Davidmor
03/02/2012, 17:09
Babilonia la grande!

18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.
4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia (Rv 18 )

Emeric
03/02/2012, 17:47
18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído¿ No sabes leer, Davidmor ? Dice "ha caído". Eso fue en el siglo I, cuando la ICAR todavía no existía. :lol:

Davidmor
04/02/2012, 07:00
¿ No sabes leer, Davidmor ? Dice "ha caído". Eso fue en el siglo I, cuando la ICAR todavía no existía. :lol:

Amigo, sabes muy bien, que esa visión es del futuro.

Emeric
04/02/2012, 07:01
Amigo, sabes muy bien, que esa visión es del futuro.Mentira. Fue para el siglo I.

Davidmor
04/02/2012, 07:05
Mentira. Fue para el siglo I.

1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan, 2 que dio testimonio de la palabra que Dios dio y del testimonio que Jesucristo dio, aun de todas las cosas que vio. 3 Feliz es el que lee en voz alta, y los que oyen, las palabras de esta profecía, y que observan las cosas que se han escrito en ella; porque el tiempo señalado está cerca. (Rv 1)


Mentira es lo que tu afirmas, ¿en que te basas para decirlo?

Emeric
04/02/2012, 07:08
1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.Tú mismo lo confirmas : fue para el siglo I, pues dice"las cosas que TIENEN que suceder dentro de poco"; no dice "para dentro de más de 20 siglos". Lo que te pasa es que no aceptas lo que dice la Biblia. No eres creyente.

Davidmor
04/02/2012, 10:54
¿No te has enterado aun de cuanto es "poco" para los seres eternos?

PD:
No eres creyente.
¿Que intentas sugestión sutil? xdxd

Emeric
04/02/2012, 11:06
Tú mismo lo confirmas : fue para el siglo I, pues dice"las cosas que TIENEN que suceder dentro de poco"; no dice "para dentro de más de 20 siglos". Lo que te pasa es que no aceptas lo que dice la Biblia. No eres creyente.No eres creyente, Davidmor, porque no crees que eso debía, supuestamente, suceder "dentro de poco" = en el siglo I. El siglo XXI NO es "dentro de poco" con respecto al momento en que le fue dicho eso al apóstol Juan.

Davidmor
04/02/2012, 11:23
¿No te has enterado aun de cuanto es "poco" para los seres eternos?

¿Entonces para ti cuando fue la segunda venida de Jesús el hijo de Dios?xd

Emeric
04/02/2012, 11:25
¿No te has enterado aun de cuanto es "poco" para los seres eternos?Eso es burlarse de la Semántica. :doh:

"Dentro de poco" es dentro de poco; no siglos después.

Emeric
13/04/2012, 06:02
¿ Sabe alguien qué suma de dinero en efectivo o en inversiones, etc., puede valer actualmente el Vaticano ?Ciro, católico, debe de saber eso ...

Emeric
24/04/2012, 07:37
Estás conectado, Ciro. Ven ... :whip:No hay modo ... Pfff ...

Emeric
25/04/2012, 07:04
A ver si otro católico contesta ...Huyen los católicos ... :bolt:

Ciro
25/04/2012, 08:16
No, no lo sé. Solo sé que mucha gente se beneficia de ver la hermosura del Vaticano.

Emeric
25/04/2012, 15:56
No, no lo sé.Pues, deberías saberlo ... :nod:

poblano
25/04/2012, 16:14
Aqui un regalo para sus ojos amigos, un recorrido virtual a la capilla sixtina, es hermosisimo, no tengo palabras para describir lo hermosa que es, denle click al link y este les llevará a un paseo virtual :



http://www.vatican.va/various/cappelle/index_sistina_it.htm





.

Emeric
25/04/2012, 16:16
A ver si Poblano nos dice cuánto puede valer actualmente el Vaticano (post 15), ya que Ciro dice que no sabe ...

poblano
25/04/2012, 16:24
A ver si Poblano nos dice cuánto puede valer actualmente el Vaticano (post 15), ya que Ciro dice que no sabe ...

No es cosa que me mueva a investigar, pero para que te relajes, dale click al link .


Amigos esprero sus comentarios del link que puse del recorrido virtual a la capilla sixtina, si les gusta hay otro de museos

Emeric
25/04/2012, 16:25
No es cosa que me mueva a investigarSe supone que sí, como semi-católico comunista.

Emeric
26/04/2012, 19:51
Pobla se quedó calladito ... :lol:No viene ...

Emeric
07/05/2012, 19:35
A ver si otros católicos nos dan ese dato que pido ...