PDA

Ver la versión completa : ¿Que curso?



lucasz
08/05/2008, 02:01
Si debieras pagarle un curso a la mujer ...¿que curso le pagarias para que fuera?

lucasz
08/05/2008, 02:05
por ejemplo....un curso pa' aprender a manejar

un curso para lavar los platos jejeje :roll:


un curso de aprender a callar


etc, etc.

grettel5
09/05/2008, 01:35
un curso para que aprendan a valorarse, para que entiendan que son más que máquinas de hacer comida, de cuidar niños, de sexo...

Emeric
09/05/2008, 05:05
Un curso para que aprendan a aceptar que nacieron como mujeres. Me refiero únicamente a las mujeres que hubieran deseado nacer varones, según yo mismo lo he oído en boca de algunas mujeres.

lucasz
09/05/2008, 15:20
un curso para que aprendan a valorarse, para que entiendan que son más que máquinas de hacer comida, de cuidar niños, de sexo...


interesante interesante punto...

tulipan
14/05/2008, 21:51
Un curso especial.... para identificar inmediatamente a los tarados masculinos jajajaja

Saluditos chicos!!!

ElMundo
15/05/2008, 11:34
Estoy en desacuerdo con todos ustedes.

La combinación dependencia emocional + dependencia económica (pagarle un curso a la mujer) la creo nefasta, promueve relaciones inmaduras, incompletas

Por otra parte:
El sexo, cuidar niños, preparar comida con dedicación tiene mayor valor que cualquier actividad comercial. Eso no lo hace bien ninguna máquina y estoy seguro que lo hacen mal la mayoría de los contadores y abogados.

Y no estoy de acuerdo porque todos ustedes son de derecha. El estado (mientras la sociedad va a la deriva del mercado) debiera procurar una educación que permitiera a toda la gente tener una trabajo satisfactorio y seguir educándose, no sólo capacitándose, educándose cuando adulto y dejar de ser un borrego zombie que ve televisión.

Iba a poner la palabra mi**da en alguna parte porque me permite expresarme mejor; pero es mala palabra y me la censuran, así que la pongo en francés: merde! (no es lo mismo porque como que se frunce la boca).

Ahora si no es tu mujer no tienes por qué andar pagando cursos. Y si lo es y no tiene como pagarse un curso, apóyala en sus iniciativas de ser más independiente económicamente y ampliar sus relaciones a través de una actividad que le guste - esa la elige ella.

ElMundo
15/05/2008, 12:24
Quiero corregir: el mercado no va a la deriva, va de la mano del avaro. Y agregar que si le pagas el curso y tiene proyección va a ver el mundo de una forma nueva y es posible que te deje. Pero, para seguir con el francés: c'est la vie! Y ¿estamos o no estamos vivos? fraternité, égalité y finalmente liberté

Osoexpulsado
15/05/2008, 18:49
Un curso de computación. Estas máquias a veces me sacan canas verdes.

josell
15/05/2008, 21:45
Bueno... quizá aprender a salir y no afanarse demasiado, porque no por afanarse conseguirá una mayor estatura, jeje

elrector
16/05/2008, 08:47
Un curso?, impartido por quién, si es a nivel técnico hay muchas alternativas, si es a nivel humano, pues pasa como a todas las personas, quién aprende lo hace desde su inteligencia, nadie está capacitado para cambiar el curso de nadie.

lucasz
16/05/2008, 18:19
Un curso especial.... para identificar inmediatamente a los tarados masculinos jajajaja

Saluditos chicos!!!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja qe mala ''' tulipan... contra nos jajaja


pero igual te quiero

saludos y freliz cumple..jajaja

nu sobro algo pa tomar e<?:becky: