PDA

Ver la versión completa : Compás de Espera.



karlacris
07/05/2008, 17:47
Callé mi voz por un breve instante y dejé que las lágrimas corrieran libremente.
Guardé silencio por unos instantes en respeto a mi corazón que fallecía.

Pero en medio de las lágrimas y el silencio, comprendí que no había sonado la última nota de la sinfonía de mi vida. No. Es tan sólo un compás de espera, uno que me permite volcarme en mí misma para atesorar las lecciones aprendidas.

Es tan sólo una suspensión entre notas, el breve espacio de silencio entre la terminación de una y el comienzo de la otra, instante suspendido en el tiempo que me permite visualizar mi pasado, mi presente y mi futuro.

Y he descubierto que en el hoy y en el mañana siguen brillando mis sueños cual estrellas, que mis más recónditos deseos estan tan sólo adormecidos esperando el instante mágico para florecer.

Es tan sólo un compás de espera, el final todavía no puede ser tocado, no puede ser escuchado mientras yo siga de pie, creyendo firmemente que el sol vendrá de nuevo a mi encuentro y con sus tibios rayos borrará todo sendero lacrimoso grabado en mi tez.

Sí, lo reafirmo, es tan sólo un compás de espera: ¡mi corazón volverá a vibrar otra vez!

Shetland
07/05/2008, 17:52
Me gusta ese soplo de esperanza...
Excelente, Bebis.

dragonfly
07/05/2008, 17:55
Bello mi Karlish...

Sí, lo reafirmo, es tan sólo un compás de espera: ¡mi corazón volverá a vibrar otra vez!

Ya lo hace mi bella, ya lo hace... tú llevas el sol por dentro...
Te quiero, y muuuchooooo...
Besitos por raudales

karlacris
07/05/2008, 18:43
Gracias Ed, la verdad es que sí: es una nota de esperanza para mi.


Jud: Si, todos llevamos un sol por dentro, no? lo único que me lo habían nublado jejejeje. Sabes? Me ayudaste mucho a darme cuenta que sólo es un compás de espera y te lo agradezco, por estar ahí siempre, sin condición alguna! Te quiero HMV!!!!!!

Ales
08/05/2008, 15:11
Que lindooo Karlis, se extrañaba leerte por estos lados!!!
Que bueno que todo vaya mejor, sabes que volverá a brillar, mereces que brille.
Bisoussss!!

karlacris
08/05/2008, 18:48
Gracias Ale! Me alegra que me leas!!!