PDA

Ver la versión completa : Cristiano, que obras puedes hacer?



Exotica
07/05/2008, 14:38
Segun Jesucristo, SOLO aquello que CREEN en el PUEDEN realiar las obras que el hizo...Entre las cuales estan: Revivir a los muertos, caminar sobre el agua, sanar enfermos, volar, etc..etc...

Lo dice en los siguientes versiculos:

Juan 14:12
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Marcos 16:17
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

(Reina-Valera 1960)

Si no crees en el, NO PUEDES hacer nada de esto.


Cualos son "tus obras" cristiano? Acaso tu fe es tan diminuta que no tienes estos maravillosos poderes?

Saludos

Emeric
08/05/2008, 13:34
Probablemente, algunos teístas te contarán algunos milagritos de los que siempre hablan, y que no pueden probar ...

Esa cita corresponde a la tercera mentira de Jesús que hemos estudiado en nuestro Foro de Teología ...

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=29912&highlight=tercera+mentira

Si los nuevos foristas desean debatir conmigo al respecto, les espero allí. http://foros.monografias.com//images/smilies/wave.gif

Exotica
08/05/2008, 16:58
Milagros que segun ellos han vivido; alguno ha contado el milagro que el mismo hizo? No los he escuchado.

Obviamente si no pueden hacer los milagros que jesucristo hizo es porque su fe en el es tan simple y poca, que son los llamados tibios.

Lastima, con lo mucho que se creen.

chauuu

Exotica
09/05/2008, 18:20
Por lo visto no tienes suficiente fe en su dios...nadie realiza milagros! :wink:

Shetland
09/05/2008, 19:24
Milagros que segun ellos han vivido; alguno ha contado el milagro que el mismo hizo? No los he escuchado.

Obviamente si no pueden hacer los milagros que jesucristo hizo es porque su fe en el es tan simple y poca , que son los llamados tibios.

Lastima, con lo mucho que se creen.

chauuu
¿Perdón?
¿De dónde sacas que los tibios que menciona La Biblia son por falta de fe?
¿Podrías darnos una clasesita de a lo que refiere La Biblia acerca de ser Tibio?

Shetland
09/05/2008, 19:25
Por lo visto no tienes suficiente fe en su dios...nadie realiza milagros! :wink:
¿Sólo con fe se pueden realizar Milagros? :confused:

Exotica
12/05/2008, 15:28
SI son tibios es porque no tienen suficiente FE, si la tuvieran no fueran tibios.

Apocalipsis 3:16 (Reina-Valera 1960)
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Ser tibio es no tener toda tu fe ne jesucristo-dios, es no seguir las leyes cristianas, es no ir a la iglesia, etc, etc...

De acuerdo a la biblia, solo con Fe se pueden realizar milagros, si tu no puedes realizar milagros, es porque no tienes suficiente fe, (de acuerdo a la biblia)

Chauuu

Shetland
12/05/2008, 15:44
SI son tibios es porque no tienen suficiente FE, si la tuvieran no fueran tibios.

Apocalipsis 3:16 (Reina-Valera 1960)
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Ser tibio es no tener toda tu fe ne jesucristo-dios, es no seguir las leyes cristianas, es no ir a la iglesia, etc, etc...

De acuerdo a la biblia, solo con Fe se pueden realizar milagros, si tu no puedes realizar milagros, es porque no tienes suficiente fe, (de acuerdo a la biblia)

Chauuu
Sólo con fe, ¿eh?...
Déjame ver el texto de la Biblia donde dice que Sólo con fe se realizan milagros.

Exotica
12/05/2008, 18:02
No leiste el primer post??? Ay Shetland...

Shetland
12/05/2008, 18:17
No leiste el primer post??? Ay Shetland...
Mmmm...
Los he leído todos, pero ninguno cita lo que te pido que me expliques.

Exotica
13/05/2008, 14:10
De acuerdo a los cristianos, el ser tibio significa no tener la suficiente fe, no estar convencido de que Jesus efectivamente murio por tus pecados, no asistir a la iglesia, no cumplir con los mandatos de la biblia, etc...Es lo mismo que dije antes. La falta de fe en los tibios es solo una de las cualidades que se les atribuye.

Jesus dce en:
Marcos 9:38-40
"porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre"

Cuando nos dice en otros versos que solo con fe se pueden hacer sus milagros.

Shetland, tu como cristiano, tienes la suficiente fe como para mover montanas? Probablemente no, pero no es de preocuparse, NADIE puede mover montanas con fe.

Saludos

Exotica
15/05/2008, 16:32
Me gustaria que David aqui nos dijera cuales obras ha hecho....Y que las pudiera demostrar...