PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué la especie humana no se dividió al llegar a América?



josell
05/05/2008, 20:48
He estado investigando sobre la evolución humana y he encontrado varias dudas...

Pues bien, aquí expongo una:

¿Por qué la especie humana no se dividió al llegar a América?

elrector
06/05/2008, 03:00
He estado investigando sobre la evolución humana y he encontrado varias dudas...

Pues bien, aquí expongo una:

¿Por qué la especie humana no se dividió al llegar a América?


En realidad habría que investigarte a ti para conocer algo mas sobre el eslabón perdido. Si tu pregunta es de cachondeo, debes ponerla en el foro de chistes u otras cosas y si es en serio yo te contestaré, en América no se puede dividir la especie humana, sobre todo en la del norte, por eso se llaman Estados Unidos.

http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gif http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/suicidati.gif

lucasz
07/05/2008, 23:35
y porqe deberia dividirse josell ...??

alguien lo dijo en investigaciones ?¿

se dividieron pero en campañas de colonizacion'' todos humanos¡¡¡ :wink:

Antropo_76
30/05/2008, 15:11
Hola amigos. Espero dar mi criterio.

La especie humana tuvo sus diviones hace algunos millones de años y hace sólo unos cientos de miles es que llegó a la variante de Homo sapiens, de los cuales descendemos los humanos actuales.

El poblamiento de América está enmarcado, por el momento, en una etapa que corresponde cronológicamente a unos 20 000 años a lo sumo. Aunque hay descubrimientos en sitios como Monte Verde en Chile y Piedra Furada en Brasil que intentan aumentar estas fechas y repensar en el asunto de ¿por dónde entraron? Quiere decir esto que el hombre que llegó por esos años a nustro continente ya era una especie definida (la misma que somos hoy)

Hasta hoy se conoce que la vía esencial de poblamiento fue mediante el estrecho de Bering al norte de América. Uno de los sitios más importantes que revela ciertos detalles acerca de esto es el de [B]Clovis.